El césped está verde, y no se tiene que desesperar.
@insider pegando justo por tercera vez consecutiva
Distasio tampoco está contento
El hincha está en un proceso y la gente tiene que creer.
Totalmente psycho
el rival tiene que tener paciencia y la gente tiene que creer
leo esto y pienso definitivamente : “esto lo diria gallardo”
esta correcto el analisis. gallardo hace 6 años ya es una sombra de lo que era. y el MDP de este año es de los peores de la historia junto al de 2016 (tambien el era el dt)
Yo quiero ganar Libertadores todos los años, pero eso es fantasía. No es realista. Por lo tanto, la meta tiene que ser ganarla lo mas seguido posible. Pero para eso, hay bastante que hacer y mantener todo lo bueno, no desarmar todo y empezar de cero todo el tiempo.
Ni el Real Madrid hace lo que vos queres, eso de echar DT y medio plantel si no se gana la copa (si lo hace Boca). Ni el Real madrid echa al DT luego de papelonear contra Barcelona (Ancelotti se comio varias goeladas y perdio 1 Final contra el Barcelona).
Excelente análisis badre
A Tapia no lo trajo Gallardo, eso es un negociado de la dirigencia. Y dudo que haya pedido a Borja, ese año él pidio a Castellanos y a Driussi. Luego iba a venir Luis Suarez, y de recontra última llego Borja, que no jugaba siempre con Gallardo.
Ya arrancaste 100% equivocado. Gallardo no se contrato solo, lo contrato la Dirigencia.
Mastantuono está en proceso y va a mejorar jajaja
Jaja bueno, entonces los culpables son adan y eva (?
Obviamente hablo del Gallardo post Lima. Pre 2019 era Dios, después no sé que le pasó.
Es simple, la dirigencia contrata al DT. Si el DT no era el adecuado, claramente es culpa suya. Lo mismo que las compras de jugadores. Un club como River debería tener un equipo de scouting nivel europeo para comprar jugadores, no depender de los gustos del DT de turno.
Te pijeo Sánguinetti , el dt nn de Riestra, el cacique mentira con el Club más virgo del país. El martes te atiende el negro con smoking y fondo de olla total.
Este equipo es como ver un familiar enfermo, lo vas a ver porque lo queres, pero sabes que cuando vuelvas a tu casa vas a estar mas triste que antes. No mejora nada y los jugadores no transmiten nada. Ayer paso lo mismo que hace años, les pegan dos patadas, un poco de pierna fuerte y ya estamos encerrados en nuestro arco.
Si tanto quiere al club debería dar un paso al costado y que agarren sus ayudantes.
Ya renuncio (?)
Era obvio que no iba a hablar. Si hablaba después de este partido nefasto iba a tener que darnos la razón a todos los que criticamos a este plantel de octavos de sudamericana…