Marcelo Gallardo (parte 14)

Cuanta gente que comenta acá ahora y que el miercoles habia desaparecido en democracia eh :eyes:

1 me gusta

A este River le falta rigor fisico y mental. En el 2022 fuimos a junin y ganamos 7 a 0 y era un river normalito perl tenia hambre de golear a los rivales. Donde quedo el river que te quiere triturar hasta golearte, que a los rivales los hacia no querer jugar mas ese dia. Eso gallardo nunca pudo hacer en este equipo

2 Me gusta

Y pero son los jugadores que se caen mentalmente fijate ayer lo que fueron los ultimos 15 min del 1er tiempo… no tienen personalidad para jugar en River

El maximo responsable siempre es el dt, y en esta caso mas aun porque es un dt manager presidente. Desde que llegó trajo un equipo completo nuevo y salvo montiel no esta rindiendo ni uno solo.
El tema de los jugadores es algo muy raro. Estan absolutamente todos (salvo armani y los pibes q recien empiezan, que no sabemos a ciencia cierta que son realmente) muy por debajo de su nivel.
Pezzella y acuña q hace 4 meses parecían jerarquia, hoy son dos jubilados. Borja se codeaba con haaland y mbappe como goleador del año, llegó gallardo y le dio la garrotera del chavo. Lanzini si bien no venía en un gran momento en west ham, en misma cantidad de partidos q aca tiene 1 gol y 1 asistencia, en west ham tenia 6 goles 5 asistencias.
Meza, Driussi, Rojas, martinez quarta, bustos, sin ser cracks deberian estar muy por encima de la media de la liga argentina y dan pena.
Parrafo aparte para los lesionados, cantidad y cantidad de lesionados. Antes podíamos decir al menos q era porque la preparacion fisica era brutal. Pero ahora ni eso, son carretas, cualquier equipo corre mas y mejor q river.
Las declaraciones de Armani de ayer son inaceptables: “es una liga dificil”. No, es la peor liga de la historia del futbol argentino, con equipos semiamateurs. " Todos corren y meten mucho" Y bueno corran y metan mas ustedes viejo, o al menos al mismo nivel, porque si cualquier muerto q corre va a equiparar y superar a tipos de selección con trayectoria en el exterior y que ganan millones, loa contrato a ellos q juegan por el pancho y la coca y listo. Y eso ya sabemos q no es asi, recordar a los rústicos de astrada y el daño gigante que nos hicieron a largo plazo. Tampoco es la solución.

Hay algo muy mal, muy podrido en River. Excede a Gallardo, que insisto, es el maximo responsable. Ah y otra cosa, me pa q se estan persiguiendo con Berman. El chanta ese solo es un ladron que tiene el conducto armado para evadir impuestos. No creo q decida nada a nivel futbol. Ademas tiene muchos jugadores q podrían haber venido caso Batalla o Matias Sosa y no lo hicieron. Lo suyo viene por el lado de evasion y lavado de guita. Por eso esta metido en river no para armar el equipo.

12 Me gusta

Igual ojo con esto que si hoy ganan Independiente y Tigre quedamos a 6 puntos de los puestos de Copa Libertadores

3 Me gusta

Labruna decia eso: “nuevan la conchita, muchachos, si te meten 4, nosotros le metenos 5.”

7 Me gusta

La verdad mas allá de algún comentario bien en caliente con algún insulto, a donde están las puteadas que decís o que te moleste de las críticas?

Que se le diga desquiciado? Un tipo que se patinó 50 palos en jugadores falopa medio pelo y se encapricho con jugadores sobrevalorados llevando al club a pagar cifras irrisorias y no trajo un puto centrodelantero si no un negociado… Mínimo se le tiene que decir flor de desquiciado.

Que se le diga Gaga? Un tipo qué armó mal el plantel y viene cometiendo los mismos errores desde 2022… Minimo se le tiene que decir gaga.

Que se le diga Ex DT? Un tipo que lleva como 45 partidos desde que volvió (sin contar su pauperrimo 2022 y su paso por Arabia) qué pone de titular a un ex jugador al borde de los 40 años y para el es “Enzo y 10 más” que no tiene un plan alternativo en los partidos chivos y siempre tropieza con la misma piedra y ya todos le agarraron la mano… Mínimo se le tiene que decir Ex DT

Que se le diga traidor o judas? Ayudó a bosta a salir Campeón… mínimo una puteada bien dada vas a tener hermano.

No sean trolos cristalitos que ningún nombre está por encima de River ehh.

18 Me gusta

Tiene que irse ahora y dejar de ensuciar todo lo bueno que hizo en su momento. Con eso podría tener un tercer ciclo después de hacer introspección y resolver lo que sea que tenga que resolver. Pero si se queda y sigue en esta curva descendente, ni las focas van a querer que vuelva (aunque con la cantidad de focas pelotudas que tenemos como hinchas nunca se sabe).

6 Me gusta

Un equipo de 50 millones, que no puede ganarle a Riestra ni a Sarmiento, no admite discusión
Pésimamente armado el plantel, por un entrenador que se encapricha con nombres, y no encuentra respuestas.

Se repiten los patrones de siempre.

25 Me gusta

Me siento muy tranquilo porque dije que mientras esté este monigote en el banco no iba a sufrir por River y es lo que vengo haciendo

4 Me gusta

Que alguien le haga llegar a Gallardo esta frase de Gallardo

5 Me gusta

Esto ya no es divertido. Pensar que ganando ayer y contra Central estaríamos primeros. Este equipo es deportivo empate hace rato, vamos a clasificar porque este torneo es horrible, pero al primer cruce quedamos afuera por penales.
Anoche llegué a casa casi cuando empezaba el partido. Lo escucho al posho, la tiene Nacho Fernandez y apagué la tele…

14 Me gusta

Mientras siga poniendo al boludon de Borja vamos a seguir haciendo cagadas… basta de Borja loco no sirve para una bosta el negro y el culpable es gallardo por ponerlo a sabiendas que el tipo es malísimo es un tronco no lo pongas más ya está no seas guacho me va a dar algo un día de tanta mala sangre que me hago con el colombiano…
Párrafo a parte para pezzella el tipo más lento que vi en una cancha

3 Me gusta

Ya renunció este gordo ladrón?

3 Me gusta

Los delanteros en general son una lágrima. Sacando a Subiabre, lo tenés a la babosa de Borja, a la babosa de Driussi, al trolo de Colidio y al discapacitado de Tapia.

Y también esto es responsabilidad de Gallardo. Tener cinco delanteros, de los cuales trajiste tres vos, y que sólo te funcione uno y a ratos, toda del DT.

3 Me gusta

Si pero a los otros no los veo tan seguido como a Borja :]

4 Me gusta

¿Cómo puede ser que no este su renuncia sobre la mesa todavía?

3 Me gusta

16 Me gusta

2 partidos mas de estos le doy hasta ya empezar a pedir insoportablemente la renuncia en cada post que haga en este foro.

De todos