Marcelo Gallardo (parte 14)

Si volvio es porque se arriesgaba a la critica y a poner en la picadora de carne su imagen. Esta poniendo en juego los 14 titulos ganados todo el tiempo y que se manche tu imagen porque aca en argentina a todos los dts se los putea si la cosa no funciona.

Asi como tristelme pone su imagen de idolo a que se lo critique en gallardo es lo mismo

7 Me gusta

Después de esta declaración de Costa Febre yo diría que apartir de hoy lo que sigue es la agonía, porque al ciclo le dieron el tiro de gracia.

Salvo que mañana anuncien que cuelgan asi de una a varios jugadores.

8 Me gusta

La diferencia es que gallardo tiene la espalda de tyson y el hincha siempre se va a poner del lado gallardo. LOS TIENE QUE EXPONER A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA QUE NO QUIEREN CORRER Y QUE EL HINCHA SE ENCARGUE DE PUTEAR A CADA JUGADOR HASTA QUE RINDAN. ME PARECE QUE ES HORA QUE GALLARDO DE NOMBRE POR NOMBRE LOS QUE NO ESTAN DANDO TODO POR LA CAMISETA PORQUE YA SE NOTA MUCHO EH

1 me gusta

Lo corregí porque no quieren exponer a los ludopatas.

8 Me gusta

7 palos por año.

50 palos en mdp.

Nada eso.

15 Me gusta

Encima nombra a Ortega y otros que sabemos vivian de joda en joda. El tema es que rendían.

8 Me gusta

Si es real me parece preocupante que hable así con un periodista de los jugadores y eso se filtre, este tipo no está en sus cabales. Además como si lo futbolistas de antes no se escapaban de las concentraciones y hacían de la suyas, creo que eran incluso mucho menos profesionales que ahora.
Otro DT llega a decir a un periodista esas cosas en off, y se le rompe el vestuario.

9 Me gusta

El vestuario ya debe estar roto. Se sabe que hasta penales pires se le animó.

11 Me gusta

No le tengan lastima a un tipo que cobra millonadas y no se hace responsable de sus errores. El tipo vino a robar. No se coman el verso de Cuota Alegre que era esbirro del pelícano. Acuerdense que el unico perjudicado es el club ya no siquiera digo el socio porque hoy en dia son clientes que pagan con felicidad la cuota, lo hacen con alegria para seguir comiendo pochoclos.

16 Me gusta

unicamente los tenias que hacer entrenar doble turno todos los dias y limpiar a las momias, no era tan dificil superar a este esperpento putarraco

6 Me gusta

Ahora en 2 minutos aparece gran jefe a explicarnos porque el 100% de los problemas FUTBOLISTICOS del club es plena responsabilidad de la dirigencia.
Tranquilos

7 Me gusta

“El hincha no venía jugando y no permite que juguemos bien”
No bueno, ahora la culpa la tenemos nosotros

11 Me gusta

Vos me hablas como si River realmente no pudiese ganar dos o tres Libertadores por década, todas las décadas, nos tratas como si fuésemos un club de inútiles impotentes.

Y como si yo quisiera una picadora de técnicos. Quiero técnicos a la altura de River y no de Huracán, Gallardangel Kappa no lo está.

Dato, River es el segundo club con mas semifinales jugadas en Copa Libertadores, y jugo un tercio de las semifinales jugadas por esta competencia.

Haciendo las cosas mal y todo durante sesenta años… imagínate si se hicieran bien.

8 Me gusta

Qué se vaya a reconstruir a la India, como loa Beatles

5 Me gusta

Yo ni siquiera quiero ganar la Libertadores, no me calienta, es algo que pasa muuuy de vez en cuando. Lo único que pido es sentarme a ver a River y disfrutar lo que veo, no sentir que estoy perdiendo 2 hs de mi vida al pedo. Hubo una época en la que el River de Gallardo me generaba ese placer de sentarme a ver el partido e irme contento y me chupaba un huevo el resultado, me parecía secundario porque había pasado un buen rato.
Ahora es todo lo contrario. Es muy triste decirlo pero el otro día vi un rato el partido, vi que era lo mismo de siempre, apagué el tele y me fui a hacer otra cosa. Ni siquiera me fije como salió porque ME CHUPABA UN HUEVO EL RESULTADO, si hacía un gol más, un gol menos, si lo perdía, lo ganaba, a mi no me cambiaba nada porque sé que mi equipo no juega a nada, que es una depresión, que no vale la pena ni mirarlo. Bueno, eso me genera el equipo de Gallardo ahora.

9 Me gusta

Arabia fue su Elba, ahora transitamos el período de los “cien días”.

6 Me gusta

Que frase palermitana esa de que se tiene que “reconstruir”. No hay dudas que esta metido en alguna secta, onda la del maestro Amor.

Hasta los eggs River.

15 Me gusta

Lo peor mo es que no le pueda ganar porque a veces pasa que un equipoto de mierda te rasca un empate, lo.pelotease creas 15 situaciones de gol y no entra , lo peor de todo es que merece perder contra esas mierditas.es superado!!! Es menos que un rejuntado de basureros

2 Me gusta

Prohibido olvidar que el muñe se quería ir campeón en 2021, pero Menzo Petes y los demás referentes lo convencieron de seguir un año más. Ahí se produjo uno de los peores años de la historia del club. Dirigió ese año totalmente desganado, ahora volvió por el padre y porque se lo pidieron los dirigentes y referentes, otra vez, ya con el padre muerto se nota muchísimo que le chupa un huevo dirigir River, esta totalmente desganado y vencido. Se tiene que ir él y todos los referentes de cartón que tenemos, y por último la manga de inoperantes que tenemos como dirigentes

16 Me gusta

Ya varios dan a entender eso.
Que a Gallardo se lo nota muy desganado porque el principal motivo por el que vino a River (estar en Argentina junto a su padre enfermo) ya quedó totalmente anulado, lamentablemente.

8 Me gusta