Totalmente, con 27 años le debo las maximas alegrias pero me molesta muchisimo el ocaso de los idolos, verlos dejarse llevar por la ola del ego.
Por eso yo lo baje del poster hace tiempo
Pero flaco te pedí 100g de mortadela nada mas
Igual hay mucha histeria y exageracion, no me parece que actualmente sea un DT puteable siquiera.
Boludo, es el pollo VIHñolo de verdad, haciendo esas analogías de copetín berretas, hablando de un “amigo” KJJJJJJ
Le falta repetir la frase trillada que maneja a los players con un joystick
Por números y rendimiento, no es muy distinto de Demichelis actualmente.
Y Demichelis es lo más puteable que existe. Así que.
Buen dia Fan.
Mañana te quiero arrobandome después del show que van a dar los suplentes.
ay amiguito aliemosnos para opinar lo mismo ziempre
wuuuuuuuuuuu
le decis Edi a Cavani ? o Matador?
opiná por tu cuenta lagartoooo
Un nuevo caso de equipos horribles que al único equipo que le ganan es a River ( y un título en esta caso)
eso demuestra que el plantel ademas de horribles, son terribles cagones hdp, no solo nos falta jerarquia, sino jugadores con caracter, que mal que esta hecho el plantel lpm!
Quisiste escribir una editorial como las que haces en tu programa y moriste ignorado Poshito12, el tema Gago te tiene mal . Fuerzas
Cuantas semi finales de libertadores metió demicheles?
Manuel lo bardeas al pibe por ser un Gallardista de bien cuando vos sos una escoria Demichelisesca… yo no se con que cara lo haces. Deberías tener mas respeto y dejar de ser un nenazo anti-MG pero esto es imposible para vos.
Lamentablemente voy a tener que banearte en estos instantes. Despedite de tu cuenta troesma
No soy de esos que arman personajes buscando likes en un foro.
Yo entro acá porque amo a River.
Vamos a ver si los nenazo-psycho-hater pueden salir del personaje cuando volvamos a arrazar.
Ya no lo digo más, en la Copa Libertadores 4 4 2, haceme caso muñeco
Le entró la bala a Sebastián V kjjj
Yo te la hago mas corta, el que lo putea es bostero.
Quiero creer que juega lencina contra sarmiento, que juegue lanzini/nacho es una forreada la hincha.
“Actualmente”
Una más que el pasante, jugando contra nadie. Que muy seguramente hubiésemos perdido en octavos si se mantenía el pelotudo de Demichelis en el cargo, tal como le pasó a Gallardo en 2022 con Vélez.
Mientras: números, rendimiento y juego son casi una continuidad entre Gallardo 2020-2022, Demichelis, y Gallardo 2024-2025.
Lencina jugó ayer en la Reserva, veo jodido que sea titular mañana.