Marcelo Gallardo (parte 14)

En un club serio mañana tendrían que mostrarse todos los pibes !!!

1 me gusta

Fue un buen debut en la copa, partidos así antes lo perdíamos, venia con una racha importante de local el equipo peruano, se demostraron algunas cosas con esto:

A pesar de lo mufa que es desde que llego, Paulo Diaz es fundamental en este equipo.
Estuvo bien planteado la formación inicial, con Borja al banco.
Castaño jugo muy bien, de titular en un partido de Libertadores, se nota la calidad.
El primer tiempo jugamos bien, en el segundo tiempo se congelo bastante el partido con faltas y boludeces, que así son los partidos de copa y más de visitante, aunque obviamente lo ideal hubiera sido mantener lo del primer tiempo.

Sin embargo, hay muchas cosas por mejorar.

2 Me gusta

Los cambios demostraron que Colidio y Mastantuono son imprescindibles. Sin ellos no queda nadie que tome la bola y encare, nadie gambetea, y son los únicos en el ataque que tienen presencia física como para bancarse el rigor de un partido así en medio de un equipo lleno de blandos y lentos.

Tan mal técnico que volvio el sapo traidor de gagardo que el equipo que antes dirigia en arabia esta a punto de salir campeon. Con benzema unos de los jugadores que ex de alina queria limpiar del plantel.
Ahi te das cuenta lo malo que es nuestro dt
Otro técnico con este equipo sale campeon invicto de la liga argensimia.
Lo domo benzema

1 me gusta

Lo rajaron al Cacique Medina que viene dando asco desde la pretemporada, vendieron sus buenos jugadores y no pegaron un refuerzo; y así y todo nos ganó una final.
Suspendé las conferencias de prensa y llamate a silencio un tiempo.
De paso dejá de ratearte de los entrenamientos y laburen más, que por lo visto bastante falta les hace.

4 Me gusta

De verdad te parece que putear a gallardo en este momento no es de histerico exagerado?

2 Me gusta

¿Putear? Si, por ahora, es exagerado.

¿Criticar? Nadie es inmune a la crítica, y menos Gallardo como cabeza del grupo, y menos en un club como River. No volvió hace dos semanas como para escudarlo con eso.

5 Me gusta

Lo de criticar no te lo discuto, tiene mil cosas criticables, yo hablo de putear, en este thread se leen cosas dignas de bosteros, solo para rascar un par de likes y sentir que tienen la razon, yo con esa no compro eh.

2 Me gusta

Tiene mil cosas criticables y sin embargo jamás te leí alguna

Fanboy.

3 Me gusta

Ya lo dije tienen mucho tiempo libre este año
Por eso hay mas orcos que nunca aca metido.
Hay 5 o 6 que si empezamos a ganar no escriben más aca.
Empezando por el olor a culo de ahi
lettering subir GIF by Denyse

Los que vamos a la cancha siempre sabemos que solo existen aca esos esperpentos.
Por eso me divierto

En mi opinion no tiene nada de divertido

1 me gusta

No tiene sentido hacerse mala sangre
En la vida real no existe 1 hincha de River que putee a Gallardo
Pa mi que ellos viven en twirel

El ejemplo sirve porque ese River gano la Libertadores, y en el Monumental lo goleamos 5 a 2. Es una clara muestra de que ganar en Peru, no siempre es fácil. Independientemente del nivel de los equipos.

Si los pibitos puteadores actuales hubiesen vivido los 90’s, a Ramón Díaz lo matarían mal. Entre 1995 y 1999 sin ganarle a Boca, en 1996 nos golearon 4 a 1, en ese momento los nenitos “exigencia” lo hubiesen echado, y obviamente eso hubiera hecho que no ganemos Libertadores ni Tricampeonato. Después lo hubiesen echado en 1998 diciendo “ciclo cumplido”. Y obviamente hubieran coincidido con Aguilar en 2002, lo echaban para traer a Pellegrini por haber ganado copas con San Lorenzo (ahora son capaces de pedir a Costas por als que gano en Rcng), porque con Ramón Díaz nos comimos 6 contra Gremio en Libertadores.

1 me gusta

Ya lo pidieron a Costas.

1 me gusta

No Lencina ni Gattoni

Supongo que sería Ledesma, Bustos, Pirez, Pezzella, Casco, Simon, Aliendro, Rojas, Lanzini, Subiabre y Borja

1 me gusta

Creo que Simon va a ir de 4, porque si se lesiona Bustos quedamos en pelotas.

1 me gusta

para mi esta encontrando el equipo con driussi de 9. fijate que los unicos 9 de area que rindieron fueron alario y “pratto” (para mi no era 9) por su nivel de asociacion. Borja me parece un buen delantero pero no es para River. ahora bien, teniendo en cuenta que lo trajo gallardo hay que decir que eligio muy mal

Y, nadie se quiere fumar un DDA. Hay gente que perdió el laburo por criticar a Gallardo.

8 Me gusta