Marcelo Gallardo (parte 14)

12 Me gusta

Solo nosotros le regalamos un título al sorete de medina . Diossss

11 Me gusta

el joven e inexperto Gallardo

2 Me gusta

Me rio para no llorar

Cierto que a Lux lo trajo Demichelis.

8 Me gusta

No paso ni un mes de la final con Talleres, y ya lo rajaron al DT.
Demasiado expuesto el muchacho

3 Me gusta

La verdad dicen cada boludez del muñe. Esta bien criticar lo mal que se juega y la falta de refuerzos.
Pero ya lo putean y dicen mentiras, como que es alcohólico o que se droga. Es cualquiera esto.
Y lo peor es que lo escriben usuarios que me caen bien, no los quiero putear, pero se zarpan.

11 Me gusta

Cada vez menos creíbles las cuentas de Nahuel Gallardo.

9 Me gusta

Uno de los antis mas grandes que tiene hoy estaba insinuando que le queda poco tiempo de vida… esta gente esta mal de la cabeza sinceramente.

1 me gusta

Porque lo trajo, no quiere decir que atajo por el.

Sobró la copa Gallardo trayendo un amigo suyo que siempre fue mal arquero. Toda de el.

4 Me gusta

Lux estuvo en la selección, se fue a la mierda una vez que se le murió el hermano. Y venía de Europa. Aclaro que nunca fue mi favorito, pero tampoco era para matarlo, aunque ese partido fue un desastre. Además, que nos robaron un penal clarísimo cuando estábamos arriba. Contala toda,

Chiquito Romero atajó en una final del mundo. No es parámetro de nada.

2 Me gusta

Perdió una final contra un tipo que lo acaban de echar.
Mamita pollo, cada vez más en picada la carrera de este tipo

12 Me gusta

Contra deportivo la penumbra va a cerrar muchos ortos antis.

10 Me gusta

Que dificil se nos hace a mi generacion putear a este tipo. Los que nos morfamos enterita los 2000 que teniamos mas años malos que buenos hasta el 2013 nos cuesta un huevoooooo putear a este tipo. A mi gallardo me dio las maximas alegrias que hacia tantos años esperaba. Ojala levante esto porque no creo que alguien en la cancha pueda llegar a putearlo. Si no levanta ojala se de cuenta y se vaya solo

El que vivio los 80 y 90 es mas facil putearlo porque viviste otras alegrias grandes antes

3 Me gusta

Llegó a Talleres tan sólo 25 días después de la vuelta de Gallardo a River.

3 Me gusta

Ayer tuvo un buen 1er tiempo. Después se me ocurre que no tiene jugadores puntales que, desde lo físico y el roce, hace que baje el nivel general.
No creo que Meza sea solución, si buen suplente (o que enroquen con Rojas), y no creo que Enzo P aguante más a este ritmo. Si me gustó Driussi/Colidio/Mastantuono, y la defensa en líneas generales sacó todo (pero se les vienen encima muy fácil).
Hoy escuché de un periodista que Acuña se las quiere tomar a fin de año porque no le dá el físico, lo tomo como de quién viene. Pero si es así Gallardo mínimamente tiene que traer un 3, 2 mediocampistas y 1 delantero.
Y después deberá voletear a varios

Es tan malo lo de talleres que estuvieron a punto de perder por penales con nosotros

9 Me gusta

Los que critican con fundamentos y hablan de futbol no se den por aludidos.
Pero a los insultadores seriales detrás del teclado, que han llegado a decidir unilateralmente cuando tiempo de duelo es el correcto por la muerte de un padre, pasando por acusaciones conspiranoicas y un surtido de vicios y adicciones al nivel de una fusion de Charly y maradona en los 90. A esos les digo, me hacian acordar a algo y no sabia bien que.
Pero ayer me acordé,
De chico allá por comienzos de los 90 tenia un “amigo” que vivia en un lujoso country, cosa que nunca entendi. Este “amigo” siempre desayunaba jugando a la play y la mami le traia el desayuno.
Pero si la marca de galletitas o hasta la cantidad de las mismas no era la correcta el revoleaba el plato al piso, lloraba y pataleaba.
La madre sumida en un ataque de culpa corria a mandar a la empleada a que le compre las correctas, sancion economica mediante.
Será que estás acá “amigo” perdido? O acaso son solo tus compañeros de country?
O de estereotipo?
Espero nunca volver a encontrarte y que seas un poco más feliz.

2 Me gusta