Marcelo Gallardo (parte 14)

Ayer 1-0 sin hacer mucho, y un segundo tiempo dónde nos pasaron por arriba.

Decí que el arbitro tenía el manto sagrado con la banda roja debajo de su camiseta de referí sino de mínima nos empataban.

Flojo lo de River, se rescatan los 3 puntos de visita.

4 Me gusta

Es una victoria que deja más dudas que certezas.

Y el problema es que casi todas las victorias que contamos en lo que va del año son de ese tipo.

8 Me gusta

Espero que con lo de anoche borre definitivamente a Borja y que para mitad de año vaya por un delantero de verdad. Y no hablo de jugadores chotos de la MLS, si o si uno que venga de Europa (Italia, España o Inglaterra). Nada de mierda inflada.

1 me gusta

Se mataron entre todos en este tema.

Que buen foro la puta madre :laughing:

10 Me gusta

Titulos de Arabia eran??

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

Lo que chapeaban los enfermos estos kjj Dense cuenta de una vez por todas que las 2 Libertadores de Gallardo tapan toda la falopa ramonista por favor gordos.

Odio con toda mí alma desvirtuar eh pero no puedo pasar por alto la terrible DOMADA que le pegó mí camarada @fercarp32 al gordo mórbido @Liekys (si ves una milanesa, pegale una patada okk?
Nunca vi semejante baile foristico
“Forista de TuRiver deja PEDALEANDO EN EL AIRE a gordo Libertario”

7 Me gusta

1 me gusta

Jaja, y la parte que el anciano diaz queda afuera vs ESTUDIANTES DE CASEROS donde la vemos? Vola pa

La pecheada fue de Lux, no de MG

pone orden,carajo!

10 Me gusta

@Pollo14 me imagino que Tenes críticas para estos comentarios también, o hay doble vara?

3 Me gusta

Si me parece insolito agredir a Ramón Diaz, el dt mas carismatico y uno de los mas exitosos del club. Lo amo al riojano.
Pero vos portate bien también

7 Me gusta

Yo nunca insulte a gallardo,NUNCA podes ver cualquier comentario mío si queres
Creo que solo lo putee aquella tarde del 23 de octubre de 2022

2 Me gusta

Vamos a lo importante.
Muñe querido: el sábado hay cositas puntuales para probar. Total a los playoff ya clasificamos.
Probalo a bustos de 3 por ejemplo. Probalo a ulises gimenez. Probalo a obregon.
Que jueguen tapia y driussi a ver si el sobrecromosomico muestra algo y a ver si el gordo mete un gol.
Hay cosas que ya estan claras de los 11 titulares. Vamos a buscar las que faltan (3, 5 y gol)

estimado,creo que el término actualidad habla precisamente del presente y puede extenderse a años recientes,unos 2 o 3, no toma en cuenta sucesos que ocurrieron hace 12 años
Espero sepa entender mi comentario que fue con mucho respeto estima y delicadeza hacia su parte, porfavor tómeselo bien saludos cordiales y bendiciones , abrazo Riverplatense de Gol

Creo que no hubo nadie que no lo puteara ese día. Yo tampoco lo putee además de eso, excepto una sola vez este año, pero porque había prometido, y las promesas forísticas se cumplen okk?

Pero de criticarlo no me canso de hacerlo desde que veo que simplemente no da pie con bola y que su pasado reciente es todo un descenso a la mediocridad. Me gustaría que pudiera darlo vuelta pero lo más probable es que terminemos eliminados en los playoffs del torneo apertura y con una guerra civil en el florito.

1 me gusta

Buen edit. Igual no iba a buscar.
Completamente sobredimensionado el peso de ese partido.
Ridiculo llorar tanto por un torneo inicial chiqui gordo tapia de voke. Me vale verga.

1 me gusta

La.doble vara esta , porque critican a uno para endiosar al otro ya lo saben todos a esto aca

Algo así como vos al revés?

Claro, lo que pasa es que me rompe la pija que sean asi y me pongo igual de termo.downs q ellos