Espero que con lo de anoche borre definitivamente a Borja y que para mitad de año vaya por un delantero de verdad. Y no hablo de jugadores chotos de la MLS, si o si uno que venga de Europa (Italia, España o Inglaterra). Nada de mierda inflada.
Lo que chapeaban los enfermos estos kjj Dense cuenta de una vez por todas que las 2 Libertadores de Gallardo tapan toda la falopa ramonista por favor gordos.
Odio con toda mí alma desvirtuar eh pero no puedo pasar por alto la terrible DOMADA que le pegó mí camarada @fercarp32 al gordo mórbido @Liekys (si ves una milanesa, pegale una patada okk?
Nunca vi semejante baile foristico
“Forista de TuRiver deja PEDALEANDO EN EL AIRE a gordo Libertario”
Vamos a lo importante.
Muñe querido: el sábado hay cositas puntuales para probar. Total a los playoff ya clasificamos.
Probalo a bustos de 3 por ejemplo. Probalo a ulises gimenez. Probalo a obregon.
Que jueguen tapia y driussi a ver si el sobrecromosomico muestra algo y a ver si el gordo mete un gol.
Hay cosas que ya estan claras de los 11 titulares. Vamos a buscar las que faltan (3, 5 y gol)
estimado,creo que el término actualidad habla precisamente del presente y puede extenderse a años recientes,unos 2 o 3, no toma en cuenta sucesos que ocurrieron hace 12 años
Espero sepa entender mi comentario que fue con mucho respeto estima y delicadeza hacia su parte, porfavor tómeselo bien saludos cordiales y bendiciones , abrazo Riverplatense de Gol
Creo que no hubo nadie que no lo puteara ese día. Yo tampoco lo putee además de eso, excepto una sola vez este año, pero porque había prometido, y las promesas forísticas se cumplen okk?
Pero de criticarlo no me canso de hacerlo desde que veo que simplemente no da pie con bola y que su pasado reciente es todo un descenso a la mediocridad. Me gustaría que pudiera darlo vuelta pero lo más probable es que terminemos eliminados en los playoffs del torneo apertura y con una guerra civil en el florito.
Buen edit. Igual no iba a buscar.
Completamente sobredimensionado el peso de ese partido.
Ridiculo llorar tanto por un torneo inicial chiqui gordo tapia de voke. Me vale verga.