Marcelo Gallardo (parte 14)

No entres , son troll.
Lo ideal seria sostener el debate futbolistico ignorando a los orcos

4 Me gusta

Muy hibchapelotas los jovies, se descargan siempre con alguien porque saben que cualquier momento palman

3 Me gusta

Pero el ruido es demasiado a veces.

No, yo no entro en esa. Pero de vez en cuando les tengo que parar el carro.

1 me gusta

Recordemos que el River de Gallardo, en el 2015, perdió de local con Huracán en la Sudamericana, y quedó eliminado en esa llave.
Y ese mismo año, perdió también la Supercopa con Huracán 1 a 0.
River accedió a esa final, gracias al torneo ganado por Ramón un año antes.

5 Me gusta

Lo del descenso siempre lo dejo como algo aparte me olvidé de aclarar.

Para mí por lo que te dije es peor lo de Flamengo, YA ERA NUESTRA, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA con las otras y fue en menos de 3 minutos, si Flamengo nos ganaba 2 a 1 en los últimos 15 minutos cambia todo.
Para colmo yo después del empate tuve (una vez mas) una visión de que se venía el segundo, no se puede creer como lo sentí. Ni se me vino a la mente el alargue.

Lo de ese día en la boca para mí es lo peor que nos pasó con boca de la era moderna, no sé antes, para mi fue peor que la de Palermo y que lo de 2004 ni hablar, eso fue por el imbécil de Maxi López nada mas.

Bueno alguno dirá la final del 76 porque perdimos una final con boca y tendría razón, pero a nivel vergüenza para mi viene lo de Flamengo y después lo de ese día en la boca, fue pasar de la fiesta total al infierno.

Lo del 66 no le echaría la culpa a Carrizo, mirá si eso va a hacer que los rivales te pasen por arriba, eso fue una cagoneada del equipo entero. O sea fue un tarado Amadeo pero de ahí que por eso nos ganen así. Hay mil canchereadas en la historia y no pasa eso.

1 me gusta

Campeón de la Liga a fines de Mayo o afuera, simple y conciso

2 Me gusta

Como nos sucedio eso? No quiero ni acordarme porque me deprime era otra copa en la vitrina y nos lo arrebataron en dos minutos da ganas de pegarse el corchaso prefirira haber perdido categoricamente 3 a 0 que asi…

El que lo vea 40 años en el futuro estadísticamente vera un 2 A 1 se disimula (ahí será mejor que un 0-3), el que conoce como fue el papelón y lo vivió también me parece hubiera preferido perder como tantos otros partidos en la historia y no esta cosa insólita made in River.

Lo único que hace ruido es que jugamos tan bien ese partido por mucho tiempo que daría bronca que figure como una goleada en contra.

1 me gusta

se ganaron 3 puntos muy valiosos
segui asi

la casa esta en orden

3 Me gusta

Fue muy similar a la final del mundial
solo que ahi toco ganar.
Fueron bailes por muchos minutos y luego bueno…
el futbol es futbol

Hubiera sido pecheada histórica si perdíamos, justamente cuando empatan la última me vino a la mente Lima. Hoy tendríámos 140% inflación mensual si perdíamos asi.

hoy tenemos algo peor que 140 de inflacion pero si hablo de politica me banean.
Igual si, fue todo muy igual.
Y la scaloneta actual juega muy river 2019 encima

A ver quién tiene mejor actualidad e historia reciente (últimos 4 años)

Ramón:
Campeón en 2025? Si
Campeón en 2024? No
Campeón en 2023? Si
Campeón en 2022 ? Si

Gallardo:
Campeón en 2025? No
Campeón en 2024? No
Campeón en 2023? No
Campeón en 2022 ? Si (con boca)

Dato mata relato

9 Me gusta

ajaja y que titulos serian esos?

Son títulos, mejor ganarlos que desvirgar a equipos inexistentes, como hizo cierto muchacho empastillado hace unas semanas atrás.

6 Me gusta

Son títulos que el empastillado jugó y quedó quinto, vale aclarar.

6 Me gusta

Varios de esos son los mismos títulos que su ídolo no pudo ni oler en Arabia y por eso le pegaron una patada en el ogete, un fútbol donde hasta el Vasquito Arrugalanena triunfó ajajajaj

9 Me gusta

Yo lo vi muy livianito a River y alcanzó por el rival flojo, toques efectivos contra un equipo que no sabe presionar sino esos toques en el medio con una presión buena eran pérdidas y contras letales como pasó contra Central. El desgaste en los segundos tiempos nos están diciendo que el estado físico es malo, el equipo cae siempre a los 15/20 del segundo y los cambios parecen que entran cansados. :grimacing: No sé si es estado físico malo o la cabeza o un mix.

Tan cabeza dura puede ser con Meza de volante? Lo dije más de 10 veces pero increíblemente insiste el DT y Enzo Pérez es al revés, debería entrar faltando 15/20 para ordenar y estar fresco y poder correr a alguien no tan de atrás.

1 me gusta

Poco se habla de la pecheada en 2017 contra Lanus, la tapó un poco en el tiempo que vino el mágico 2018 y Madrid pero es una de las pecheadas mas grandes e insolitas… top 5 de nuestra historia. ( y si el Var, pero River hacia agua por todos lados en el ST)
Estabamos 3 a 0 arriba transcurrido 135 minutos de la serie de 180 de una semifinal continental… Era para matarlos a todos! Encima 4 dias después pierden con bosta.

Me acuerdo el clima raro de mierda esa tarde en el Monumental, no habia animo ni de meter mucha fiesta en el recibimiento frente a la mierda y nadie se animaba a putear al equipo y menos a Gagardo. (Ameritaba)

1 me gusta

Pueden banear al proximo orco recien salido de mordor que entre a este hilo a comparar a Ramon y Gallardo y no sepa disfrutarlos?
Ya revivi un hilo inmundo para eso

2 Me gusta