Es buen partido para probar a pibes Obregón, Lencina, Subiabre ( un partido casi completo ), De La Cuesta
Sarmiento es una murga un mix de suplentes con titulares debería alcanzar para ganar.
Es buen partido para probar a pibes Obregón, Lencina, Subiabre ( un partido casi completo ), De La Cuesta
Sarmiento es una murga un mix de suplentes con titulares debería alcanzar para ganar.
Me gustó lo que vi actitudinalmente ayer.
Espero que este por encontrar al equipo, el de ayer fue lo mas parecido a lo que podemos aspirar. Igual faltan un 9 y un 5.
Lo que pasa que hay que mirar el futuro, y podes ganar un partido como el de ayer, pero contra otro equipo mas fuerte no alcanza, y este equipo hace meses largos que esta en la misma laguna, partido por aca partido por alla, y no sube el nivel, es pan para hoy y…
No hay nada mas bostero que querer que River pierda para venir a forobardear y tener razon. Sos un pobre tipo que esta cegado por la idolatria a un tipo que es hijo de la bosta y de Racing, y de Huracan y de Barcelona de Ecuador, etc,
De eso se trata este foro de mierda, cada uno dice cualquier pavada con tal de tener razon. Parece que es lo unico que sirve.
Yo no creo en las matematicas para el fútbol.
Si le ganamos 1 a 0 a tal, y otro es mejor perdemos.
No hay calculos para el futbol cada partido es un mundo.
El equipo esta mejorando, de a poco.
El que no lo quiera ver ahora, lo vera más tarde.
Yo vi que aunque los peruanos eran malos, en otro momento el equipo se desesperaba y caia, ayer, al menos se la bancaron bastante bien.
Tambien me gusto que el equipo fue bastante compacto y no dejo una distancia enorme entre el mediocampo y la defensa.
No es para hacerse una paja, pero es algo que es alentador para poder mejorar.
Y que hacés comentando acá, mamerto, andá a pasear con tus nietos.
No tengo nietos, y me gustaria irme a otro foro, lo pense varias veces.
Estas obsesionado con el gran Muñeco
que no se te escape un Marcelo mientras estas teniendo relaciones con tu ¿novia?
Yo diria que aceptes el amor asi tenes que dejar de fingir tanto odio
¿Te quedas porque no tienen rampa los otros foros? KJJJJJJ
Cuanto boludo suelto.
Vamos todos unidos , vamos no nos peleemos vamos no nos peleemos!!! Ganamos gente alegrense , jugamos mal ? Si , pero cuántos equipazos tuvimos a lo largo de la historia y al final nos quedamos sin nada. Veremos qué dice este 2025 ojalá algún tengamos suerte !!!
Parecen hinchas de independiente que se pelean entre ellos, mamita
Respetá a la gente de la tercera edad.
Te lo pido por favor.
Estan muy recalcitrantes los antis
era gracioso,
ahora es pesado y tapan todos los hilos con su odio berreta.
Si fuiste vos el que me atacaste?
Bebes de probeta