Yo no encuentro ninguno que me haya hecho peor, superó al hasta ese momento el 3 4 en la Boca por copa de noche.
Porque? porque no se puede ser tan puto de perder una copa así, me cago en lo bueno del partido previo y sobretodo porque era un titulo ya ganado, dentro de las vitrinas. Es como si nos hubieran robado la quinta de las vitrinas y todos se hicieran los boludos, la perdiste y bueno, no quedó ningún registro.
Parece una realidad paralela perder esa copa.
River si ganaba esa copa no solo no pasaba por esta etapa pesima de años si no que nos hubieramos potenciado de una manera tremenda y ganado mucho mas.
Ya hablar de lo que sintió cada uno es personal, no hay mucho para debatir ahi, objetivamente para lo que es RIVER, todo lo que tuvo que ver con el descenso haybanda de partidos involucrados OBJETIVAMENTE es POR ECANDALO peor, mas vergonzoso y doloroso que la final de lima, ahora REPITO si VOS personalmente no lo sentis asi esta perfecto, es sun sentimiento tuyo, objetivamente la realidad es otra cosa.
Despues perder un paartido de COPA LIBERTADORES que tenes 2 jugadores mas y vas ganando 2 a 0 y quedas eliminado, OBJETIVAMEBNTE es la GALLINEADA mas grande de la historia.
Despues la final del 66, ganando fácil ponerte a cancherear como hizo Carrizo y que te hagan 4 GOLES cuando ibas ganando 2 a 0, OBJETIVAMENTE es la segunda verguenza mas fea de la historia.
Ese partido con Boca que vos mencionas tan livianamente que NOS DEJA AFUERA EN FASE DE GRUPOS al final, de la manera, ir ganando 3 a 1, NAAAA contra BOSTA, quedo lejos en el tiempo, llega a pasar HOY; quedar afuera en fase de grupo porque perdiste 4 a 3 contra bosta un partido que ibas ganando 3 a 1, tenemos que irnos a vivir a la luna
Y acá es donde le.echamos la culpa a Gallardo porque hace poco dijo que estaba conforme con los 4 delanteros (con distintas características, dicho por él) y que según él tenia esas variantes para pelear. Cómo no vas a traer un 9 ?? Hasta los más Gallardista lo saben , Borja es horrible y necesitamos ya un delantero de verdad. Rodealo como quieras pero trae un 9 hermano
Vos que sos ramonista tenes que avivarnos en como hacer para que el negro no nos coja con la poronga negra esa que les hizo comer el otro dia cuando los elimino de la Libertadores.
…A menos de que te haya gustado la pija del negro y quieras probarla de nuevo
Y que va a decir pelotudo si no alcanzaron a comprar otro 9? Va a decir la verdad tirarndole mierda a su equipo y terminar fracturando el vestuario como hizo alguna vez el imbécil de Demichelis?
La obesidad te dejó esquizo gordito , la billetera más grande del país le dieron y apenas se le ocurrió traer a tu colega , la gorda trola de Driussida. Anda al aula kid , que la maestra te va a retar ! Y baja de peso carajo!
Va a ser mejor la actualidad de un tipo que se queda afuera de los grupos de la Libertadores y que pierde con Burlacán de local por Sudamérica que la de un tipo que ganó de visitante por Libertadores.
Creo que a muchos les cuesta aceptar todavía que ese día se acabó la historia del River copero de Gallardo, de la misma manera que la historia del Barca copero de Guardiola se acabó esa tarde de 2012 cuando Messi erró el penal contra Chelsea.
La diferencia es que Guardiola se dio cuenta y se tomó el palo, pero fijate ahí Guardiola entre 2012 y 2025 solamente ganó una Champion.
Parafraseando la frase de un gordo allá arriba: cuando todos los jugadores fallan, ya no es una cuestión individual solamente. La mano del DT está fallando si ningún delantero está respondiendo.
Luego tendremos que echarle culpas también a quien trajo estos nombres (spoiler: a todos excepto Justin Bieber Colidio los trajo el mismo DT).
La corto acá porque me aburren estas discusiones Bizantinas, pero mejor que tu amo le gané al Barcelona trucho la semana que viene, porque si no algunos van a empezar a los carpetazos eh.
El hincha de river es si de exigente, si viene unos de los mejores chef del mundo y te sirve un plato riquisimo pero la falto una pisca de sal y buehhhh, esta rico pero le falta sal , no me conformo, espero que se haya entendido el ejemplo.
Pero acá el tema no es el chef, es el comensal.
Yo comi en restoranes de estrella michelin, y cuando me como un guiso de arroz sentado en un cajon de quilmes soy feliz también.
A veces toca ganarle con baile a boca por copa libertadores, o golear 3 a 0 al tigres de los eurojugadores por final de copa.
A veces toca sufrir y empatar en la ultima jugada 2 a 2 para pasar por la ventana un grupo.
O festejar un triunfo de visitante por debut de copa vs un equipo, si bien inferior, con 20 partidos ganados seguidos de local.
KJJJJJ.
Estás recontra psycho lequirus, dejá de joder que estoy acá adentro antes de que vós estuvieras en los huevos de tu viejo.
Andá pa allá gordazo.