Marcelo Gallardo (parte 14)

El día que ganemos 1 a 0 pasandola mal y no tengamos reproches o “anotaciones” ese día dejaremos de ser River y seremos otra cosa.
River le ganó 8 a 0 a Alianza Lima y el hincha decía , “che, podríamos haber hecho 2 mas”.
Le ganamos a los bosteros 2 a 1 y el comentario es “como puede ser que no lo podamos golear a estos hijos de puta, que culo tienen!”.
Mirá si no va a haber nada para decir del hecho de ganar 1 a 0 pidiendo la hora contra U-ni-ver-si-ta-rio de Perú!!!

14 Me gusta

Palo y la bolsa… Y no voy a opinar más nada del partido de anoche

El ídolo de big boss y liekys.

1 me gusta

Bueno. Eso es preocupante. Por eso, no hay nada para festejar. De hecho, nadie hace goles. Es un equipo Anti gol. Si fueran sólo los delanteros, bueno. Si nadie hace goles, es toda del dt, no jodamos. No es que erramos 10 goles por partido. Ayer generamos 3 llegadas claras, con toda la furia. Contra un equipo diezmado de Perú. Es un desastre esto.

Ni petes&anales y su segunda cuenta se animaron a tanto.

1 me gusta

Hay que darle tiempo al dt che se subió a un tren en marcha hace solo 9 meses

12 Me gusta

Pero además, esto es pensando a futuro, contra rivales más difíciles. No hay chances de no caer frente a equipos serios. Es muy pobre lo de este equipo.

3 Me gusta

Y en el segundo tiempo pasó la de siempre, River bajó la intensidad y se agrandó el rival. Hubo suerte de que no empataron porque creo que nadie se habría sorprendido.

3 Me gusta

O tuviste un golpe de suerte de 5 años, o algo te paso en el camino.

2 Me gusta

Mitad y mitad. La actitud en esos tiempos era diferente pero más de una vez sus equipos se armaron gracias a las lesiones o recurriendo a los pibes que tanto ninguneo.

2 Me gusta

Fue aceptable el primer tiempo, con algunos pasajes donde se jugo bien, en el segundo para mi el equipo cae físicamente, no puede sostener el ritmo y ahora el rival te saca la pelota y se impone, pero no es que nos pelotearon, o nos llegaron mucho, 2 veces llegaron ellos, eran locales e iban perdiendo, es lógico que te iban a llegar.

El problema es el medio campo y el 9, y no hay solución a eso hasta mitad de año.

El rival era debil no vamos a decir que no, pero contra rivales débiles supimos jugar horrible, ayer al menos se jugo por encima de lo que veníamos viendo, se gano de visitante y ojo que débil y todo tenia un invicto de 1 año como local Universitario.

Con esta victoria si ganamos los 9 puntos de local ya estamos en 8vos, vamos a perder los 2 de visitante que nos quedan pero no importa, con 12 puntos estamos adentro.

1 me gusta

La exigencia del nuevo hincha de River me abruma. Se van al carajo muchachos, Gallardo no va a poder soportar tanta presión.

1 me gusta

Y es muy probable esas dos derrotas, por eso la importancia de ganar ayer, yo dije antes del partido que si no ganábamos estábamos afuera en fase de grupo.

Es mas esta el clasico contra al bosta a días de jugar en Ecuador, voy con suplentes a Ecuador, prefiero ganarle a bosta

1 me gusta

para los cabuleros y esas cosas, a lo mejor ayer se recupero algo que dejamos en esa cancha en 2019

2 Me gusta

Yo noto que gallardo quiero jugar a otra cosa en la copa siempre nos refugiamos en el segundo tiempo desde que es el dt, y eso lo aplaudo que quiera jugar de otra forma en la copa el problema aca es QUE NO SABEMOS JUGAR CON ESTA TACTICA o no lo tenemos bien aceitado para jugar de esta manera, ayer si el equipo no era peruano nos empataban el equipo daba la sensacion de inseguridad en todo el momento en el segundo tiempo, jugamos de la misma forma que el año pasado cuando pasamos cagando con talleres y colo colo y despues paso lo que paso con mineiro no sabemos defender ni atacar por eso nos pasa esto

1 me gusta

Ya mero jajaja para hacer llamas? pero veo que así escriben los machos exigentes
Hay q ser coherente, ver de donde venimos, jugamos feo todo el año, nos cuesta un “Perú” hacer un gol, cualquier equipito se nos mete atrás y nos complica. Le ganamos al inter en el mundial? No obvio, le ganamos a un medio pelo, y es mucho, lamentablemente está es nuestra realidad, hay otros equipos q en lima dieron asco de verdad.
Me dirán gallardista recalcitrante, mientras este dirigiendo a nuestro club obvio?
Vos no? Vos querés q le vaya mal? Así viene otro?

Se supone que Universitario es mejor que Alianza Lima

1 me gusta

No le doy pelota a esos temas pero me parece importante haber ganado en el escenario del mayor papelón de la historia y mas doloroso.

1 me gusta

Naaa, hay muchos papelones de verdad peores que el de Lima en la historia de River, no voy a mencionarlos pero por escándalo peores y MAS DOLOROSOS

1 me gusta

dOz paTiDoZ ZE gANaN kOmO zEa azi Ez dA KoPA

No importa si es en fase de grupos contra un equipo peruano alimentado a base de palomas (?), el contexto no importa, todo es la copa (??)

1 me gusta