Más vale que mañana ganes la puta que te pario. Tenemos que representar bien a este pais bananero
Nada de ir al palo por palo eh
Esos ponjas son kamikazes
Otra vez a pasar verguenza Marcelito??..por favor recapacita la concha de tu madre, arma un equipo compacto
cero fe transmite…es la version sin alma del anterior DT…ojala me equivoque
Ganá carajo, ganá. No hay excusa.
Lo importante se va a ver en la cancha. Espero que se tomen este torneo con la máxima seriedad, como se merece.
Más te vale que mañana ganes la concha de tu hermana! Nada de sobrar el partido como siempre haces eh! Tómatelo en serio , hace de cuenta los ponjas son vinos de tu bodega pero hacelo carajo
Como lo meó al niño capsulas.
Mañana te perdes un termo en el ojete ? Para hermano, ésto es un foro de fútbol…
Ya te dije que no ventiles nuestra intimidad juntos
Que bien se lo ve a Marcelo en el banderazo de seattle
Revierta maestro, revierta
Haga llorar a varios gordos
Creí que eras termo 24/7…
Si no ganan contra los japoneses quédense allá y vos dt hacé la gran curco bein
métete las convicciones y tus enseñanzas de maestro zen en el orto y GANA CARAJO. Mañana se escupe al rival, se lo pisa , se lo carga con Hiroshima y Nagasaky, etc etc. Todo vale PARA GANAR , ME CHUPA BIEN LA PIJA LA GRANDEZA Y EL PENSAMIENTO homosexual que te tiene secuestrado post Lima. MAÑANA SE GANA COMO SEA gagardo eh!!
Se emocionó Bilardo kjjjjj
Ya dijo que quiere imponer condiciones y que no va a cambiar.
Va a ir a jugar con la de el , no hay de otra.
Tranquilos muchachos, en esta se ve el muñeco. No me olvido la que ganamos contra TODO. Y acá es lo mismo. Incluso contra los hinchas, que están en una histeria similar a la de los bosteros que los hizo cambiar de dt como de calzón. Hoy somos nuestro peor enemigo, en un MDC hay que BANCAR y cambiar la energía, que contagie al equipo.