Marcelo Gallardo (parte 14)

Se debería ir.
El contraste con boca sería absolutamente ineludible.

2 Me gusta

50 PALOS gastaste en el mercado.

No hay excusas

6 Me gusta

ganá o andate a la mierda

3 Me gusta

Que poca fe que te tengo, para cualquier competición, ya ni el torneo peleás dignamente.

1 me gusta

Qué poca fe que le tengo al muñe en este torneo… No lo noto enfocado. Ojalá esté equivocado.

8 Me gusta

russo dirigiendo desde el ataud es mucho mas tecnico q esta bolsa de valores y grandeza

13 Me gusta

Ya veo a las focas de mierda decir mañana: “LO IMPORTANTE ES LA LIBERTADORES!”

Hijos de puta, cagones de mierda.

12 Me gusta

un zombie esta dirigiendo a la bosta y ganando contra un equipo europeo airosamente, mañana minimo tenemos que ganar 6 a 0 botellardo, como minimo
y ni bien termine esto, renuncia y dejale el puesto a alguien que tenga ganas de laburar y le importe el prestigio del club

10 Me gusta

Que hinchas de mierda que tenemos, solo acá entre nosotros nos entendemos pero vas a la cancha y está plagado de focas, es impresionante

3 Me gusta

Si River no pasa de fase, independientemente de cómo termine el partido de mierda este de bosta, tenemos la obligación como hinchas de dejar la tibieza y la idolatría ciega y hacer que rajen a todos, desde el presidente y Gallardo hasta los pibitos de infantiles. Un equipo sin preparación, con un DT viejo y enfermo que no había dirigido ni un amistoso, un jugador con la visa rebotada que viajó 15 minutos antes que empiece el partido, domando a un europeo del 2do escalón como si nada. Hay que dejarse de joder de una vez.

3 Me gusta

Ni aparecen ya los petesyanales12 a justificar a este tipo

1 me gusta

el nuestro tambien esta enfermo, pero no de cancer, sino adicto al tinto y las pastillas

2 Me gusta

Ah pero quedamos afueraa! Lo importante es clasificar para el siguiente año

5 Me gusta

Estas contento @pereziriarte1 bostero hijo de mil puta? Imbécil

3 Me gusta

Cómo caería al vestuario enfierrado amenazandolos de muerte si no ganan mañana cómo hizo Il Duce en la final del '34

7 Me gusta

Desde que volvió declara siempre raro, no tiene mas el ojo de tigre,

Para mí marchamos en primera ronda y en libertadores en 4tos Palmeiras no viola, creo que lo único que podemos pelear realmente es clasificar por tabla anual a la próxima copa…

6 Me gusta

Mañana 5 a 0.muñeco deja de joder

2 Me gusta

Mínimo 3 a 0.
Te acepto un 2 a 0 siempre y cuando hayamos rematado no menos de 10 veces al arco.
Vamos, la reconcha puta de la lora

4 Me gusta

Ni se te ocurra revivir a los bosteros

4 Me gusta

Mañana hay que pisar fuerte, basta de cagonearla en momentos claves.

7 Me gusta