Se debería ir.
El contraste con boca sería absolutamente ineludible.
50 PALOS gastaste en el mercado.
No hay excusas
ganá o andate a la mierda
Que poca fe que te tengo, para cualquier competición, ya ni el torneo peleás dignamente.
Qué poca fe que le tengo al muñe en este torneo… No lo noto enfocado. Ojalá esté equivocado.
russo dirigiendo desde el ataud es mucho mas tecnico q esta bolsa de valores y grandeza
Ya veo a las focas de mierda decir mañana: “LO IMPORTANTE ES LA LIBERTADORES!”
Hijos de puta, cagones de mierda.
un zombie esta dirigiendo a la bosta y ganando contra un equipo europeo airosamente, mañana minimo tenemos que ganar 6 a 0 botellardo, como minimo
y ni bien termine esto, renuncia y dejale el puesto a alguien que tenga ganas de laburar y le importe el prestigio del club
Que hinchas de mierda que tenemos, solo acá entre nosotros nos entendemos pero vas a la cancha y está plagado de focas, es impresionante
Si River no pasa de fase, independientemente de cómo termine el partido de mierda este de bosta, tenemos la obligación como hinchas de dejar la tibieza y la idolatría ciega y hacer que rajen a todos, desde el presidente y Gallardo hasta los pibitos de infantiles. Un equipo sin preparación, con un DT viejo y enfermo que no había dirigido ni un amistoso, un jugador con la visa rebotada que viajó 15 minutos antes que empiece el partido, domando a un europeo del 2do escalón como si nada. Hay que dejarse de joder de una vez.
Ni aparecen ya los petesyanales12 a justificar a este tipo
el nuestro tambien esta enfermo, pero no de cancer, sino adicto al tinto y las pastillas
Ah pero quedamos afueraa! Lo importante es clasificar para el siguiente año
Estas contento @pereziriarte1 bostero hijo de mil puta? Imbécil
Cómo caería al vestuario enfierrado amenazandolos de muerte si no ganan mañana cómo hizo Il Duce en la final del '34
Desde que volvió declara siempre raro, no tiene mas el ojo de tigre,
Para mí marchamos en primera ronda y en libertadores en 4tos Palmeiras no viola, creo que lo único que podemos pelear realmente es clasificar por tabla anual a la próxima copa…
Mañana 5 a 0.muñeco deja de joder
Mínimo 3 a 0.
Te acepto un 2 a 0 siempre y cuando hayamos rematado no menos de 10 veces al arco.
Vamos, la reconcha puta de la lora
Ni se te ocurra revivir a los bosteros
Mañana hay que pisar fuerte, basta de cagonearla en momentos claves.