Marcelo Gallardo (parte 14)

Naaaa, sacando las frases pelotudas sui generis.
Ya dió a entender que vamos a seguir jugando y no ganando cómo siempre.
Dejame de romper los huevos con este pelotudo, no va a cambiar nada.

3 Me gusta

Ganale a los ponjas si o si la puta que te parió

1 me gusta

Escuchame pelotudo, nada de pasar papelones mañana me oiste??

1 me gusta

Que mal le estas haciendo al club Muñeco. Toda tuya si mañana perdemos.

2 Me gusta

Si no pasamos fase de grupos se tiene que ir, los bosteros ya están en octavos

9 Me gusta

2 semanas de laburo tiene Russo, debería darle vergüenza a este tipo ver como hace jugar a River

4 Me gusta

Y nosotros paseando en vez de entrenar

Si no le ganas a los japoneses quédate en Alaska

2 Me gusta

Hay que fundir la estatua de mierda que le hicieron a este soberbio.

4 Me gusta

Gracias por no pedir refuerzos y ir a USA a jugar con tu novio Enzo Pérez la concha de tu hermana.

5 Me gusta

No tengo dudas q despues de ver q la bosta se planto, estos deben estar estudiando al rival a ultima hora, capaz se dieron cuenta q no venian a un torneo amistoso

3 Me gusta

Gagardo espero que estes viendo el aprtido de bosta y no dandole al chupe, mira como mejoro cuando metio a Belmonte y saco a la carreta de Herrera, aprende no vas a hacer lo mismo con el anciano de Nacho, que juegue Galoppo y corra todo el partido así sea un burro

10 Me gusta

Me da la sensación que te chupa bien un huevo el partido de mañana

6 Me gusta

GANEN MAÑANA o hay balas para todos!!! hijos de mil puta. Se acabó la paciencia…

6 Me gusta

lo q es tener un dt BICHO q analiza a los rivales y no un mamarracho como este. Toda de russo el trinfo bosteril

3 Me gusta

Un cadaver te esta exponiendo. Otro al que le bajo el pulgar si mañana no se gana. Dejas de ser idolo ante mis ojos. 7 años haciendonos pasar verguenza.

3 Me gusta

Se te viene la noche borracho de mierda.. russo todo gaga esta haciendo jugar a un rejunte de burros y vos con tu plantelito de 100 palos verdes das verguenza.. ponete a laburar hijo de mil puta

4 Me gusta

Sapo de mierda mas vale que ganes mañana
Hasta la momia de russo en silla de ruedas le gana a un europeo y alf a los brasukas, a vos te cogen platense

4 Me gusta

Ganar o ganar mañana, la re concha bien de tu madre

2 Me gusta

Russo a un pelo de concha de ser un cadáver, en este boca re polentero les está haciendo partido al benfica, vos tenés 50 palos a disposición y encima de que no traes un puto refuerzo, damos ASCO. Prohibido pasar papelones mañana o tenes que irte y no volver nunca más

7 Me gusta