Marcelo Gallardo (parte 14)

métete las convicciones y tus enseñanzas de maestro zen en el orto y GANA CARAJO. Mañana se escupe al rival, se lo pisa , se lo carga con Hiroshima y Nagasaky, etc etc. Todo vale PARA GANAR , ME CHUPA BIEN LA PIJA LA GRANDEZA Y EL PENSAMIENTO homosexual que te tiene secuestrado post Lima. MAÑANA SE GANA COMO SEA gagardo eh!!

6 Me gusta

Se emocionó Bilardo kjjjjj

6 Me gusta

7 Me gusta

Ya dijo que quiere imponer condiciones y que no va a cambiar.
Va a ir a jugar con la de el , no hay de otra.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, en esta se ve el muñeco. No me olvido la que ganamos contra TODO. Y acá es lo mismo. Incluso contra los hinchas, que están en una histeria similar a la de los bosteros que los hizo cambiar de dt como de calzón. Hoy somos nuestro peor enemigo, en un MDC hay que BANCAR y cambiar la energía, que contagie al equipo.

9 Me gusta

Basta Marcelo.

14 Me gusta

Jajajaja comeme los dos huevos.

5 Me gusta

Dije Biscay porque sería el interino que queda, después viene otro.

1 me gusta

Tomatelo en serio mañana. Nada de pretemporada y esas pijeadas

5 Me gusta

16 Me gusta

Se siente en las calles de argentina y de seattle
Hoy juega el más grande.
Hay un aura especial de identificacion
Vamos River!!!

1 me gusta

Dale River dale

1 me gusta

2 semanas de veranito tuvo y despues pecheo con Platense.

Es HOY Empastillardo

5 Me gusta

Llegaron sobre la hora y hacen estás boludeces

Tanto criticaban la pajlupérrima preparación física con el pasante y con el DT experimentado que tiene una estatua se ponen a jugar al rugby.

“Intentar sostener la idea más allá del poderío del adversario, es lo que me moviliza”

Vamos a ir al palo x palo contra el inter me jijeo

12 Me gusta

Donde estaban esos valores cuando engaño a su esposa embarazada por un gato de tv? un chanta e hipocrita este tipo lo detesto

10 Me gusta

Gallardo entiende la cultura oriental y como los japoneses respetan muchísimo a los mayores, entonces pone a todos los viejos en cancha

15 Me gusta

1 me gusta