métete las convicciones y tus enseñanzas de maestro zen en el orto y GANA CARAJO. Mañana se escupe al rival, se lo pisa , se lo carga con Hiroshima y Nagasaky, etc etc. Todo vale PARA GANAR , ME CHUPA BIEN LA PIJA LA GRANDEZA Y EL PENSAMIENTO homosexual que te tiene secuestrado post Lima. MAÑANA SE GANA COMO SEA gagardo eh!!
Se emocionó Bilardo kjjjjj
Ya dijo que quiere imponer condiciones y que no va a cambiar.
Va a ir a jugar con la de el , no hay de otra.
Tranquilos muchachos, en esta se ve el muñeco. No me olvido la que ganamos contra TODO. Y acá es lo mismo. Incluso contra los hinchas, que están en una histeria similar a la de los bosteros que los hizo cambiar de dt como de calzón. Hoy somos nuestro peor enemigo, en un MDC hay que BANCAR y cambiar la energía, que contagie al equipo.
Basta Marcelo.
Jajajaja comeme los dos huevos.
Dije Biscay porque sería el interino que queda, después viene otro.
Tomatelo en serio mañana. Nada de pretemporada y esas pijeadas
Se siente en las calles de argentina y de seattle
Hoy juega el más grande.
Hay un aura especial de identificacion
Vamos River!!!
Dale River dale
2 semanas de veranito tuvo y despues pecheo con Platense.
Es HOY Empastillardo
Llegaron sobre la hora y hacen estás boludeces
Tanto criticaban la pajlupérrima preparación física con el pasante y con el DT experimentado que tiene una estatua se ponen a jugar al rugby.
“Intentar sostener la idea más allá del poderío del adversario, es lo que me moviliza”
Vamos a ir al palo x palo contra el inter me jijeo
Donde estaban esos valores cuando engaño a su esposa embarazada por un gato de tv? un chanta e hipocrita este tipo lo detesto
Gallardo entiende la cultura oriental y como los japoneses respetan muchísimo a los mayores, entonces pone a todos los viejos en cancha