Marcelo Gallardo (parte 14)

Creo que ni los sobrevivientes de la pelicula VIVEN bajaron del avion con la cara de estos tipos llegando a EEUU.

Es una depresion el plantel que armaron, descompensado, viejo y para colmo sin actitud.

Ya me veo venir la conferencia despues de hacer un papelon “pretender hacer un buen Mundial de Clubes es no entender la situacion del futbol actual”…Si hoy en dia la mentalidad de River es que no ganarle a Riestra, Platense es algo normal, logico y esta bien…Jamas visto

10 Me gusta

Hay que refundar River, lo digo ahora con el diario de hoy, temiendo poder equivocarme rotundamente y ojalá me equivoque porque eso hará que River sea campeón.

Pero no debe quedar un solo vestigio de Madrid, y eso incluye al técnico y obviamente a los jugadores. Tal vez después de que desaparezca eso del plantel y cuerpo técnico, que venga gente sin que haya ganado nada en River, se pueda volver a ganar algo.

4 Me gusta

Acá el que piense que es posible llegar más allá de unos hipotéticos cuartos es un trasnochado mal. Ya lo dijo Luis Enrique, es muy complicado porque Europa se lleva lo mejor de lo mejor; eso es una ventaja muy grande y muy dispareja con los demás equipos. Probablemente Sudamérica si haga mejor papel que Asía o Africa pero de ahí a pretender otra cosa es no entender de qué va esto.
River llegando a un cuartos de final sería una locura, y muy buen torneo. Casi excelente diría.

4 Me gusta

Es netamente imposible llegar a cuartos de final con este equipo, no lo veo posible. Rasguñaremos con suerte los octavos de final.

Un plantel tan pésimamente armado, grande, lento y físicamente muy inferior a equipos europeos no tiene ninguna posibilidad de llegar más allá de octavos por el simple hecho que nos tocaron dos equipos que deberíamos por lógica ganarles. Pero con River casi nunca existe tal lógica.

12 Me gusta

Esta obligado, no la vamos a ganar.
Igual es un fracaso entendible, por más que se hubiesen hecho las cosas bien y River tuviese un plantel competente y un DT que labura en vez de manejarse con energías, el MdC es una quimera. Encima a diferencia del regular, no tener que jugar 10 puntos un partido, tenes que jugar 10 puntos 2 o 3.

3 Me gusta

Hablando seriamente, yo no creo que River se vaya sin ganar un partido (se que es capaz, ojo), pero no hay que sorprenderse si terminamos terceros en el grupo.

1 me gusta

Lo digo ahora eh, se hicieron las cosas mal? Si
El pesimismo del foro es exagerado? También
Podemos ganar el MdC? No
Podemos gana la libertadores ? Si

@BigBoss que opinas?

Podemos apagar la play después? Si

6 Me gusta

Si repite el mismo equipo que los ultimos partidos con menzo vejes y nacho fernanses de titulares te digo que hay serias chances de quedar afuera en fase de grupos.. fuera de joda lo digo

Hay una ventana de 1 mes.
Si traemos 2 volantes, un 3 y un delantero tenemos serias chances.
No es un delirio.

2 Me gusta

Yo creo que vamos a llegar al límite que sería octavos. El primer partido va a costar los primeros minutos me da la sensación hasta que se aclimatice el equipo ( mucho tiempo frenado venimos ) pero si entra un gol rápido no creo suframos.

Los mexicanos nos van a complicar el partido me da la sensación que acá es donde definimos realmente si pasamos de fase o no.

Es posible si esos refuerzos que decís los trae alguien coherente. Si vamos a dejar que “Marce” traiga al “9 del trabajo invisible” y al “super volante de la liga colombiana” estamos al horno.

4 Me gusta

Con buonanote, robertone/mercau maravilla y vega la ganamos.

Jugando “a lo Bielsa” no se puede ganar anda.
Jugando “a lo Gallardo, el del principio”, si.

7 Me gusta

Presiento que este se toma el palo post MDC, enculado con la dirigencia. Seria lo mas sano para River.

2 Me gusta

Gallardo enojado con Mastantuono, el representante también y sobre todo con los dirigentes, porque le prometieron que no se iba hasta finde año y porque le mintieron que se iba por cláusula y se va en cuotas.

También enojado porque la dirigencia de River no activa las cláusulas de los jugadores que pidió (así que al muñeco parece que el pacto de caballeros le chupa un huevo y esto se lo aplaudo)

Si habla Gallardo explota todo, esta muy caliente no cancelo una sino dos conferencias de prensa.

Todo esto no lo digo yo, lo dice Pipi Novello en lo de Diego Díaz.

Alfano añade que Gallardo si esta enojado más que nada con el entorno de Mastantuono y sobre todo enojado con los dirigentes, ya que el martes se enteró que el Madrid había pactado las cuotas y se enojo con los dirigentes de River debido a la debilidad que demostraron a la hora de la negociación. En pocas palabras Gallardo si exigía cláusula o nada. Los dirigentes le mintieron, de ahí viene la calentura de Gallardo.

4 Me gusta

Yo creo que un mejor plan hubiera sido viajar un par de días antes… digo, no?

18 Me gusta

Hace 20 días quedamos afuera con pechense y los tipos recién ahora se preocupan por el jetlag. Son unos hijos de puta, encima ahora le meten el dedo en el culo al falopero del DT. Están haciendo todo como el orto.

8 Me gusta

Lo peor de todo es que se armó debate y el único que defendía a River era el bostero de Alfano que es bostero declarado.
Defendió más a River que todos los supuestos periodistas hinchas de River que se pasean x todos los medios, incluido el salame de Gerson que es nuestro representante en el programa.
Se ganó mis respetos Alfano.

Dicho esto en esta lo re banco a Gallardo! Lo vengo atendiendo duro y parejo los últimos años al punto de considerarlo un psycho, pero es el único que defiende al club (más allá que en el fondo se defiende a sí mismo xq es el q pone la jeta si la pelotita no entra).
Todos dicen cómo le vas a decir no al Real Madrid? Fácil, diciéndole no!!
Queres al pibe? Ponela toda junta sino en diciembre hablamos.

Pibe te queres ir al Madrid??? Fantástico! Poneme 45 palos uno arriba del otro y sos libre de hacer lo q quieras, no los tenes?? Y nadie los pone?? Que pena!!! Seguirás jugando en River 6 meses y diciembre hablamos. Fin!!! No era tan difícil!

2 Me gusta

Se vieneee

11 Me gusta