Marcelo Gallardo (parte 14)

InShot_20250613_035431117

2 Me gusta

Para eso seguíamos con el lenguaje corporal de convencimiento kjj

5 Me gusta

El avatar que te pusiste ajjajajajjajaj

3 Me gusta

lanzini es titi fernandez kjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero acá la realidad es que estos ven platita y se les hace agua la cola. Son todos unos chorros de mierda.

1 me gusta

2 Me gusta

Si tan bien lo vio a Matias Rojas y sueña que puede recuperar ese veranito que tuvo en Rasin , porque mierda no lo pone de titular por Abuelacho? Si total marca tu vieja en el medio con él

Vejez Faloppo

Castaño Melastomo Rojas

Driussida

De mitad para adelante le juego así al Inter , ni en pedo uso a Colitis que siempre resta más que los demás

3 Me gusta

Quedamos afuera en fase de grupos culpa de este adicto de mierda.

2 Me gusta
               Armani    
Montiel De Cuarta Rivero Pezuña 
          Vejez  Faloppo 
Castaño  Tranzo y Melastomo  Liquid Rojas
            Gorda Puta

Con ésta formación Napoleónica y sabia , creo que podemos aguantar el 3 a 0 en contra VS Inter kjjj

4 Me gusta

Coincido. Falta hambre. Si Gallardo no los puede motivar y tampoco los quiere limpiar, es parte del problema. No creo que no quiera, simplemente él también está en esa maraña de desmotivación y aburguesamiento.

4 Me gusta

Patada en el culo, entonces.

4 Me gusta

Es increible que un tipo que lo primero que hizo en River fue borrar a Trezeguet, hoy no se anime a borrar a alguno de los burros que hay en el plantel.

1 me gusta

Pero si a 13 lo borro ramón.
Gallardo llegó 1 año despues que se vaya trezeguet

1 me gusta

Ver para creer , nos toma de pelotudos a todos . Son unos hijos de puta. Pero “OJO ESTO NO QUIERE DECIR…” se atajan para que no sea tan obvia la verdugueada. Muerensen todos

3 Me gusta

Pero lo volvio a borrar, una cosa es que te borre ramon y otra un joven e inexperto

2 Me gusta

Igual en el fondo coincido,
es insolito que no podamos borrar tipos con sueldos altos y aporte NEGATIVO al equipo.
el verdadero refuerzo es sacar esos quistes de mierda

3 Me gusta

Ya el mundo River estaba acostumbrado a no tener la presencia de Trezeguet. Venía de ser campeón sin él.

Imaginarse que no esté en agosto de 2012 era impensado para todos por el contexto, pero llegó Ramón Díaz… y trajo a Teo Gutiérrez, que se ponía la camiseta en un partido random mientras lo puteaban los mexicanos.

Cero mérito de Gallardo.

Como dije, hay que elevar la vara.

3 Me gusta

A lo que voy es a que antes sin tener la espalda que tenia, le daban los huevos para hacer esas cosas. Hoy por hoy no borra ni a Gonzalez Pirez.

5 Me gusta