Marcelo Gallardo (parte 14)

Che a todo esto, cuanta guita reparten??? Cuanto juntariamos por llegar a 8vos?

River se quedo afuera con PLATENSE

Incluso quedando afuera en fase de grupos sin pasar papelones estaria bien. Una cosa es el deseo de todos y otra la realidad muchachos, hay que ser serios.

4 Me gusta

Dicen que esta re caliente con la dirigencia, que el dia que iba a dar conferencia y después canceló era para tomarse el palo

Entonces si esta tan caliente que hable, que exponga a la dirigencia. No los expone porque se lleva con Cozza Di Carlo y porque lo trajo Brito y le dió todos los gustos. Entonces es un cómplice más de esta dirigencia nefasta. Las cosas como son.

4 Me gusta

8 Me gusta

si estás enojado muñeco,
demostralo en la cancha,
hace un buen papel en el MDC
y depsues declará todo, incineralos
pero primero habla en la cancha.

2 Me gusta

Luis Enrique no trae jugadores mayores de 28 años. El mas grande que trajo en el ultimo mercado fue de 24 AÑOS. Aprendé, sorete!

2 Me gusta

Esos “enojos” cada vez me suena más parecidos a los “Gallardo esta inconforme con lo que ve en el campo de juego” en todos los segundos tiempos.

8 Me gusta

Un tema no menor es que a partir de fin de año asume el cara de virgo de Cozza, como se lleva Gallardo con el? porque en ese sentido Gallardo es bastante cortante, si no tiene los mismos ideales o no le cae bien elige no laburar con esa gente, practicamente por eso se cerro las puertas de la seleccion por no bancarse al orco tapia

Con Brito y Patanian estuvo el primer año a los ponchazos y se las tomo porque no se los bancaba mas, volvio solo porque Brito se abrio los cantos y le dio otra vez las llaves del club

Con esto que paso con Mastantuono, yo no se si a fin de año se va a la mierda cuando el baston presidencial cambie de manos

1 me gusta

Con Cozza Di Carlo tiene una muy buena relación, así que en caso que gane el mugriento ese este pelotudo va a seguir. Con quién parece estar todo mal hoy en día es con D’onofrio, que espero si o si se presenta a elecciones, es el único que puede sacarnos de bastante mierda dirigencial más allá que no sea santo de mi devoción.

Gallardo se fue por cansancio y porque según cuentan, pidió diez refuerzos en 2022 ( entre ellos el tan famoso Castellanos, que le terminan trayendo a Borja. ) según se dice quedó todo mal con Brito y la pelea con Patanian fue porque se estaba metiendo más en el fútbol y el día que me regala el campeonato a boca se terminan de pelear, según Santarsiero el armenio lo quiso cagar a trompadas a gallardo por esto.

Volvió con la condición de que el trato sea de el con Brito nada de intermediarios. Claro esta que a Patanian lo corrieron a Futsal, Ponzio totalmente corrido y Francescoli hace de burro de carga va donde lo mandé el muñeco y actualmente lo mandaron a negociar por Vega.

No creo lo del enojo, gallardo es cómplice de esta dirigencia, llegó como salvavidas para calmar las puteadas que iban a ser dirigidas a los dirigentes. Debió salir a prenderlos fuego como hacía con D’onofrio, pero no salió. Mucho silencio en River.

6 Me gusta

Ni ganas de jugar el mundial tiene este hijo de puta, se lo debe querer sacar de encima lo más rápido posible para volver a Bs As.
La bosta con todo lo horrible que son, estoy seguro que se van a matar para llegar lo más lejos que puedan.

6 Me gusta

No es “bastante bien” lo correcto sería “ES UN MILAGRO”.

3 Me gusta

El colorado le puso 50 palos en refuerzos y le banca un plantel con 35 profesionales, nunca un entrenador de River tuvo tantos recursos para armar un equipo competitivo y termino eliminado por PLATENSE dando asco.

Igual no creo que sea tan caradura, es mas, me da la impresión de que no pidió jugadores para el MDC porque le daba vergüenza.

9 Me gusta

Semifinales o nada (AFOOOOORA).

PD: Si es con el Real, si es con otro puede perder en cuartos con grandeza.

1 me gusta

Noto lo mismo, la mugre se muere por jugar este torneo, para ellos es lo mas importante del año mientras nosotros pelotudeamos.
No tengo dudas de que van a terminar llegando mas lejos, como arma los equipos Gallardo River ni pasa primera ronda.

8 Me gusta

Vas a terminar haciendo un papelon por no hacer la limpieza que te venimos diciendo, ojalá te vayas en 2026 junto a la dirigencia de mierda

2 Me gusta

No se entiende… fue vendido por la clausula o No fue vendido por la clausula?

1 me gusta

quieren hacer creer que es por clausula pero en tres cuotas 15 millones netos cada una, cuando en realidad no es por clausula y deben ser 15 millones brutos cada una..

1 me gusta

No dice nada porque es complice. Corta la bocha.

3 Me gusta

Tanto brito como gagardo son cómplices. Se tienen que ir los dos

3 Me gusta