Marcelo Gallardo (parte 14)

Los premios!

¿se la va a afanar de las oficinas?

6 Me gusta

Al Inter y a los japoneses no les ganamos ni en pedo olvidate. Los unicos 6 puntos van a ser contra el Monterrey porque son mexicanos nada mas.

1 me gusta

Te pido ganar todo lo que se nos presente de acá a fin de año

Ni el hijo de Gallardo que no sabe ir al baño solo le tiene tanta fe.

2 Me gusta

1 año y medio tuvimos para armar un plantel competitivo, y vamos con la misma mierda de siempre. Si saca 0 puntos, tiene que haber una destitución inmediata y sin retorno al club

4 Me gusta

Ahi eta el problema
se volvio buen padre
cuando le pifiaba el nombre a los hijos era el mejor DT del mundo

3 Me gusta

Buen padre ??? No sabe cómo se llamaba Nahuel , ni cuando nació y cuando Geraldine estaba por parir , ésta BASURA se estaba comiendo al travelo Moine . Una lacra de persona la verdad

10 Me gusta

6 puntos?

1 me gusta

Vuelva a leer estimado.

Si salimos 2dos en grupo, le ganamos al Dortmund en 8vos y perdemos con el Madrid en 4tos

• Es fracaso
  • Está bastante bien
  • No está bien ni mal
0 votantes

BAN al que diga que eso es fracaso

A full los hinchas del Huracán @Angelito_Millonario

2 Me gusta

River esta obligado a salir campeón de ésto.

4 Me gusta

Cuando dije que traiamos la copa te reiste, decidite amigo

Che a todo esto, cuanta guita reparten??? Cuanto juntariamos por llegar a 8vos?

River se quedo afuera con PLATENSE

Incluso quedando afuera en fase de grupos sin pasar papelones estaria bien. Una cosa es el deseo de todos y otra la realidad muchachos, hay que ser serios.

4 Me gusta

Dicen que esta re caliente con la dirigencia, que el dia que iba a dar conferencia y después canceló era para tomarse el palo

Entonces si esta tan caliente que hable, que exponga a la dirigencia. No los expone porque se lleva con Cozza Di Carlo y porque lo trajo Brito y le dió todos los gustos. Entonces es un cómplice más de esta dirigencia nefasta. Las cosas como son.

4 Me gusta

8 Me gusta