Marcelo Gallardo (parte 14)

Cada vez más convencido que el barrendero de 2018 que le “devolvió” los apuntes, era un viajero del tiempo en una línea alternativa dónde perdíamos en Madrid y para evitar eso le pasó la táctica para ganarle a voke y que este boludo vuelva a caer en los mismos errores que en esa realidad alternativa.

14 Me gusta

Este Mundial es una buena prueba para plantar un equipo mas defensivo y probar alguna linea de 5 o un 442 de cara a la Libertadores. Igual con lo gaga que está este enano, dudo que lo haga

4 Me gusta

Si llega a cuartos y pierde con lo justo es la única forma en que demuestra que el plantel vale la pena y que tiene razón y no sólo era canchereada de su clásica soberbia.

Menos que eso y tiene que retirarse apenas termine el MDC. Sino de todas formas vamos a perder la copa Lib#rt@dor#s con este tipo lo mismo y dando verguenza.

1 me gusta

Muy vacío ese bolso, dejó espacio para traer alfajores?

3 Me gusta

necesita espacio para esta

11 Me gusta

Los premios!

¿se la va a afanar de las oficinas?

6 Me gusta

Al Inter y a los japoneses no les ganamos ni en pedo olvidate. Los unicos 6 puntos van a ser contra el Monterrey porque son mexicanos nada mas.

1 me gusta

Te pido ganar todo lo que se nos presente de acá a fin de año

Ni el hijo de Gallardo que no sabe ir al baño solo le tiene tanta fe.

2 Me gusta

1 año y medio tuvimos para armar un plantel competitivo, y vamos con la misma mierda de siempre. Si saca 0 puntos, tiene que haber una destitución inmediata y sin retorno al club

4 Me gusta

Ahi eta el problema
se volvio buen padre
cuando le pifiaba el nombre a los hijos era el mejor DT del mundo

3 Me gusta

Buen padre ??? No sabe cómo se llamaba Nahuel , ni cuando nació y cuando Geraldine estaba por parir , ésta BASURA se estaba comiendo al travelo Moine . Una lacra de persona la verdad

10 Me gusta

6 puntos?

1 me gusta

Vuelva a leer estimado.

Si salimos 2dos en grupo, le ganamos al Dortmund en 8vos y perdemos con el Madrid en 4tos

• Es fracaso
  • Está bastante bien
  • No está bien ni mal
0 votantes

BAN al que diga que eso es fracaso

A full los hinchas del Huracán @Angelito_Millonario

2 Me gusta

River esta obligado a salir campeón de ésto.

4 Me gusta

Cuando dije que traiamos la copa te reiste, decidite amigo