Tenia que volver el riojano favorito de todos, el monchito siempre te acomoda todo, pero aca los progres estos no lo quieren por ser negro.
Carlos Saul? Me hubiera gustado verlo como presidente de River, seguramente iba a ser una mejor gestión que Britdown.
Está tan caliente que nos castiga a los hinchas no trayendo a nadie en lugar de agarrársela con la dirigencia
cuando viajan estos? va a llegar 3 horas antes del partido? la puta madre que los recontra mil pario inutiles de mierda
Vos salís al Obelisco por empatar contra IDV un partido de fase de grupos de copa, ¿Y me decís a mí que tengo que festejar?
Tomatela, caradura.
A todo esto, si se va Gallardo, la dirigencia pierde el chaleco antibalas, dato no menor.
Esto es lo unico que coincido
depresivo_millonario
No, al obelisco solo fui cuando ganamos la final del 2018 que no pude ir a madrid porque no me daba la guita.
Ya el destino esta escrito, gallardo si no se va despúes del MdC ( lo más probable)
se va a fin de año
y ahi se le va el antibalas a los hinchas antis también
Que se vaya el vago este. Siguen acá las amebas, no sabía que en Yanquilandia había altura y querían llegar sobre la hora para no apunarse.
No labura, no pide refuerzos, no planifica nada. Ah pero a fin de mes cobra igual.
Igual hay que mentalizarse de algo, cuando se vaya este tipo los mismos jugadores van a quedar, y así venga Pep Guardiola en su versión 2009, con estos muertos y cagones (porque eso es lo peor de todo, podes ser malo, pero por lo menos metele un poco de ganas) no se puede ganar NADA.
No vean la charla de cierre que dio ayer en el último entrenamiento si no quieren deprimirse, el aura derrotista es total
Viste como jugo Castaño ayer rodeado de dos buenos volantes? Así lo tenes que rodear, borracho hijo de puta, no ponerle a Garcho Viejandez y Menzo Penes
Ya sabemos de lo que sos capaz. Al lado tuyo, los lastres que estan adentro de la cancha no son nadie. Tira a De la cuesta de titular y saca al mercenario de Enzo Perez. Pone a Subiabre. Pone a Lencina. Pone a Rivero. Jugatela, el hincha te va a bancar. Ya nos dejaron tirados una vez, jugatela.
Cómo no se va a comer las puteadas (tuyas por cierto) si le arma un equipo con Abuelacho , Vejez , Colitis y Driussida?? Solo un burro de mierda haría tal sacrilegio
Es la primera vez que este alopecio de mierda debe saber algo que nosotros no…Gallardo está a nada de pegar el portazo antes de lo esperado
Cambió que sabe que si no dirige acá como si fuese un intercounty, tiene pocos clubes donde ir y además va a tener que trabajar en serio con exigencia de cumplir resultados.
Se va después del MdC
o como maximo a fin de año,
pero tanto el como la dirigencia ya deben saber la fecha.
El tema es que titere van a traer estos delincuentes.
El pichón de Brito no gana ni en pedo después de éstos papelones , te digo que si se presenta hasta Hernán Diaz, gana caminando . Aunque desconfío de los socios foquita
Gallardo se va a fin de año. Gane o no gane nada, tiene la cabeza quemada y en otro lado. Se nota cuando está en la cancha y sigue pasivamente los partidos, cuando antes era una bola de fuego con sus jugadores si no rendían.
De buena mano, la conferencia era para anunciar la lista de convocados el, dejaba afuera a Mastantuono e iba a argumentar que el jugador quiere jugar con el Madrid esa competición
La dirigencia presionó para que no suceda, ven que la culpa de todo recae sobre ellos mismos
Ojala que este igual de caliente que yo el dia que nos traiciono a todos y le regalo el campeonato a Boca en 2022.
Igual lo banco hasta fin de año eh, que juegue el mundial y la copa y vemos si puede levantar este lastre, sino plaquita, palco de por vida y gracias por todo.