Acá paso a decirte que hay que ganar el Mundial de Clubes
Así que estás enojadito porque se te fue la joya del club?? Y bueno pelotudito, lo hubieras convencido con las mismas ganas como hiciste con Penales Giles y Simón , pelotudo a cuerda ! Ahora cerra el orto y hace MAGIA como decís y trata de no perder con los ponjas y mejimonos
Muy dificil el mdc con este plantel. Me da por los huevos, pero evidentemente van a intentar hacer un papel digno, y apuntar todo a la libertadores. Ahora bien, la tiene que ganar eh, a fin de año veremos
Es un Mundial, no es una Copa Argentina, si Mastantuono esta habilitado tiene que jugar y tratar de hacer el mejor papel posible.
Que se deje de joder queriéndose hacer el Che Guevara y con sus caprichitos, ya perdió en Lima por los principios y valores…
Hay que pasar como mínimo el grupo…
Si lo pone y esta con la cabeza en otro lado el pendejo, veremos…en principio que juegue.
Preocupate por pasar a Velesh Garfield vós
Si coincido, que el plantel sea una verga es responsabilidad de gallardo y la dirigencia. Lamentablemente no podemos darnos el lujo de tener a mastantonto en el banco. Hay que pensar en lo mejor para River hoy
Que le iba a decir igual? El gallego wannabe queria jugar en el Real Madrid, fijate que ya firmo y se hizo la revision medica.
Se hubiera calentado en convencerlo de que siga como lo hizo con Lanzini que es literalmente un muerto, pero eso no ocurrió…
Ha cierto que Lanzini tiene el mismo representante que el, y es negocio, en cambio al pibe no lo representa ese judío sorete hijo de puta, que nos vive metiendo cuánto muerto el representa…
Acá hablan muy sueltos de cuerpo como si Gallardo no lo hubiera querido convencer, soy totalmente critico de Gallardo, y creo que esto lo intento hacer. Así que dejen de querer limpiarle el nombre al pendejo, que siempre se le bajó la tanga por el madrid. Entonces que se vaya y nos deje de romper las pelotas. Lo mínimo que podía hacer después de que River lo formó es dejarnos la guita que nos deja.
No creo que Gallardo haya intentado retenerlo. Me parece que, ante está venta que seguramente se gesto mucho antes, el ya vio que era irreversible modificar lo que ambos presidentes pactaron hace tiempo y opto por callarse la boca.
botellardo cobro cometa del pibe por la venta seguro, no hace ni falta chequearlo, es una fija, si los cometea a todos
Demichelis no tenía personalidad y aceptaba cualquier cosa por conservar el cargo. Por eso le llenaron el plantel de falopa y negociados y no dijo nada.
Me animo a decir que ni llegó hacer una lista de refuerzos propios.
El muchacho actúa como el dueño del club, hace lo que se le canta y no demuestra nada.
LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO
Nos vas a hacer pasar verguenza de nuevo basura de mierda
Ya viajó ‘el muchacho’? o siguen todos boludeando por acá?.
Saben como juega Urawa Reds?, conocen a los jugadores? O dicen “son todos iguales, tienen todos los ojos rasgados..” ?
todavia no viajaron estos vagos de mierda???
sera que no hay plata ni para 3 dias de entrenamiento en usa?!?
Hoy viajaban. La paja que tienen de jugar esto es mayor a la mía cuando llego a la oficina sin dormir.
No viajaron todavia? Pero que hdps son. Que no se permiten borrachos en los aviones? Capaz viene por ahi la cosa, si ni bien se levanta ya debe estar destapando una botella. Oscuro final para un tipo que alguna vez supo darnos esperanzas incluso cuando ya no las habia.
Y bueno, que salga a poner la pija sobre la mesa, o es cagón? es lo que dije el otro día, debería salir un Gallardo rabioso pre 9dic2018. Tirando mierda para todos lados.