Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
Que manera de domarnos a los hinchas de River ultimamente don grandeza, che que alguien le avise que es el DT de River y no de boca.
dios te oiga
sera que suspendio la conferencia a cambio de un par de cajas de vino y 2 tiras de clonazepam?
Vagardo
Gallardo preguntó por Otamendi, está muy interesado en traerlo
El tipo pasó de pedir jugadores cómo Luis Díaz a los Galloppo, los Rojas, los Pirez sin escalas.
Ahí está la involución.
Xd
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Pipi Novello dice que Gallardo esta re caliente porque le dijeron que Mastantuono se quedaba hasta diciembre y se comió el cuento porque se lo llevan ahora.
Lunati y Novello también agregaron que hay información que hoy no jugaría el MDC, iría pero no juega.
Así que debe estar bastante caliente Gallardo.
No sé ilusionen. El Dt no pidió ningún 5, ningún central, ningún enganche, ningún 9. Va a pedir un medio de esos de lo que estamos lleno y un 4 porque a falta de 2.
Gallardo está hecho lo más pelotudo que hay. Ni bien terminaba el campeonato o antes, ya tendría que haber buscado un 5 corredor. No me importa que sea un crack con la pelota, necesitamos a uno que corra como un demente y pegue patadas.
Pero al muñeco, no le gustan esos jugadores. No sé acuerda del Ponzio de 2015, corredor y pegador, y del Enzo-Palacio, ultramega corredores.
El medio que tiene hoy por hoy es una gaver lisa y llanamente. Mucha ventaja hoy en día
lo único que me da mínima esperanza es que en las redes, en los posts del club, el 90% ya está puteando por la falta de refuerzos, al menos de a poco parecen despertarse y es lo único que ya sabemos que hace mover a estos mulos, fue lo único que logró que rajen a Micho
Lo malo es que no hay tiempo y tanto boca como nosotros vamos a ir a pasear al MDC, y otra vez vamos a terminar comparando quién papelonea peor para agarrarnos de algo
ojala este caliente
Se festeja fuerte banana jaja gracias pibe Mastan.
festejar seria si se putea a los dirigentes y se van esas lacras.
Sigan pensando que que se vaya gallardo y venga otro mulo al estilo del pasante nos va a solucionar algo
3 negociados le metieron a ese pelotudo
y los otros, que eligio el, son peores que Rojas y Meza juntos
Ponete a laburar vago aburguesado
Una verguenza esa lista, una verguenza que teniendo la espalda que tenes no hayas limpiado a todas esas lacras y tengas un equipo formado por Myriam Bregman.
todavia no viajaron estos vagos de mierda?
Le pasaron un Nieto Senetiner malbec y se olvidó que tenia que hablar…