Marcelo Gallardo (parte 14)

:left_speech_bubble: Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt

9 Me gusta

Que manera de domarnos a los hinchas de River ultimamente don grandeza, che que alguien le avise que es el DT de River y no de boca.

4 Me gusta

dios te oiga

1 me gusta

sera que suspendio la conferencia a cambio de un par de cajas de vino y 2 tiras de clonazepam?

6 Me gusta

Vagardo

8 Me gusta

Gallardo preguntó por Otamendi, está muy interesado en traerlo

1 me gusta

El tipo pasó de pedir jugadores cómo Luis Díaz a los Galloppo, los Rojas, los Pirez sin escalas.
Ahí está la involución.

4 Me gusta

Xd

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Pipi Novello dice que Gallardo esta re caliente porque le dijeron que Mastantuono se quedaba hasta diciembre y se comió el cuento porque se lo llevan ahora.

Lunati y Novello también agregaron que hay información que hoy no jugaría el MDC, iría pero no juega.

Así que debe estar bastante caliente Gallardo.

7 Me gusta

No sé ilusionen. El Dt no pidió ningún 5, ningún central, ningún enganche, ningún 9. Va a pedir un medio de esos de lo que estamos lleno y un 4 porque a falta de 2.

Gallardo está hecho lo más pelotudo que hay. Ni bien terminaba el campeonato o antes, ya tendría que haber buscado un 5 corredor. No me importa que sea un crack con la pelota, necesitamos a uno que corra como un demente y pegue patadas.

Pero al muñeco, no le gustan esos jugadores. No sé acuerda del Ponzio de 2015, corredor y pegador, y del Enzo-Palacio, ultramega corredores.

3 Me gusta

El medio que tiene hoy por hoy es una gaver lisa y llanamente. Mucha ventaja hoy en día

3 Me gusta

lo único que me da mínima esperanza es que en las redes, en los posts del club, el 90% ya está puteando por la falta de refuerzos, al menos de a poco parecen despertarse y es lo único que ya sabemos que hace mover a estos mulos, fue lo único que logró que rajen a Micho
Lo malo es que no hay tiempo y tanto boca como nosotros vamos a ir a pasear al MDC, y otra vez vamos a terminar comparando quién papelonea peor para agarrarnos de algo

1 me gusta

ojala este caliente

2 Me gusta

Se festeja fuerte banana jaja gracias pibe Mastan.

2 Me gusta

festejar seria si se putea a los dirigentes y se van esas lacras.
Sigan pensando que que se vaya gallardo y venga otro mulo al estilo del pasante nos va a solucionar algo
3 negociados le metieron a ese pelotudo
y los otros, que eligio el, son peores que Rojas y Meza juntos

Ponete a laburar vago aburguesado

2 Me gusta

Una verguenza esa lista, una verguenza que teniendo la espalda que tenes no hayas limpiado a todas esas lacras y tengas un equipo formado por Myriam Bregman.

4 Me gusta

todavia no viajaron estos vagos de mierda?

1 me gusta

Le pasaron un Nieto Senetiner malbec y se olvidó que tenia que hablar…

2 Me gusta