Parece que se pudrió todo entre Gagardo y Brito ehhh
Los dirigentes calientes porqué ya les hizo gastar 55 palos en 8 meses y porqué llamó a una conferencia no agendada.
Y Gagardo caliente porqué vendieron el pibe y no lograron que se quede a arrastrarse 5 meses y porqué no se animaron a ir por Salas para no quedar mal con Milito.
Con el plantel de mierda que tenemos repleto de viejos, ex jugadores, rotos y papelitos el colorado hijo de mil putas de Brito salio suelto de cuerpo a festejar que tenemos el presupuesto del 6to equipo de España despues de vender al unico jugador decente del plantel…
Jamas pense estar vivo para ver semejante hito..Se me caen las lagrimas, habria que ponerlo en el museo al lado de la Intercontinental..Somos como el 6to equipo de la liga española!!
La pelotudeada que te estan pegando es de no creer, espero que para el final del dia la noticia central sea que lo agarraste del cuello en la oficina a Brito, sino no entiendo mas nada
El mejor final posible es que se pudra todo entre Gallardo y dirigencia
que deje expuestos a estos,
y bueno, se verá si Gallardo es colateral en todo esto, o sale airoso del tema.
Pero es una señal de vida al menos.
Tengo entendido que se la da de periodista y tiene una cuenta de twitter privada que solo acepta a poca gente. No lo hace público porque “le roban info”, es más, no sé si en algún momento pidió guita para entrar.
Para mi los dirigentes no lo quieren más, pero queda mal rajarlo por las focas y el ya se debe querer ir a la mierda, va a tratar de quedar como victima del banquero al menos.
Lo estan forreando al muñeco. Me vas a decir que no podrs pelear mas para quedarte con tu figura. Esta dirigecina lo vendioooo a masta tuono. Fueron a españa a tocar la puerta del bernabeu
Eso no te lo discuto. Desde un principio dije que su vuelta era para ser el forro de la dirigencia, pero aún así la falopeada de equipo lo armó él y mastantuono no era muy tenido en cuando hasta que se le prendió el foco y llegó a la conclusión que el equipo era/es una mierda
El principal responsable de los fracasos deportivos en los últimos años es 100% gallardo, cuando trajeron otro DT cualquiera se salió campeón, es fácil ganar en River si tenés por lejos la billetera más grande del país, si dispones de 50 palos por temporada es muy díficil no ganar absolutamente nada.
La dirigencia destruyo el club desde lo social y afanaron a 10 manos (como donofrio), pero en lo deportivo es toda de Mr clonazepam