Marcelo Gallardo (parte 14)

Cómo los boludea el sapo, kjjj anoche acá y en tw se pajeaban mentalmente pensando que anunciaba algo

6 Me gusta

Está borracho por eso no puede salir a hablar el reventado este

9 Me gusta

No podés jugar así con las ilusiones de los hinchas.

Morite, sorete.

7 Me gusta

Cagón gran CAGÓN!! se te fue el mejor del plantel , no pediste a nadie , vas con este plantel impresentable y te escondes . Moriste en Lima

3 Me gusta

hace 13 dias tendrias que haber dicho ejecuten clausula por un 5 y un 3 o se quedan sin dt
Que pasó Muñeco?
que mierda pasó?

Es increíble como el tipo se transformó en una máquina de alimentar al bostermierdismo

4 Me gusta

Lo que me dicen es que estarian evaluando pagar la clausula de mil millones de euros por Mastantuono. La idea es ganar la copa.

8 Me gusta

Esto ya es cualquier cosa.

Eras el unico tipo que nos defendia y estas en jupiter, yo sinceramente no lo puedo creer…Citar 34 tipos, llamar a conferencia y cancelarla a ultimo momento..Que carajo se piensan que es River? Es un papelon el desmanejo que se tiene en todas las areas del club.

Aca puteamos al pendejo puto de Mastantuono pero al fin y al cabo que podemos esperar despues de que nos dejamos robar el nombre del Monumental, los colores del club, la barra, cualquier tipo de identidad.

Me duele muchismo decirlo pero hoy lo unico que queda de River es una banda roja en la camiseta, despues de eso ya no queda mas nada…Ni la hinchada. Por lo menos en el 2008/11 la cancha era un hervidero y estabamos todos calientes y a las puteadas porque nos importa el club.

Hoy en dia es una joda total, 3 gordas impresentables tocando un redoblante mientras esta lleno de perejiles filmandose y comiendo pochoclos mientras el equipo y el club van a la deriva total.

19 Me gusta

Le cayo mal el clona

2 Me gusta

La vuelta de Gagardo a River:

11 Me gusta

No es para tanto pero todo es de la DIRIGENCIAAAAAAA. Todos los desmanejos son de ellos, arruinaron una politica del rodo que la manejaba como un relojito. ESTOS VINIERON A ROMPER TODO LO QUE HIZO DONOFRIO Y COMO NOS MANEJABAMOS EN ESA EPOCA. INCLUSO EL OFF DE MICHO EN LA ERA DONOFRIO ERA IMPOSIBLEEEEEEE, HABIA OTRO PROFESIONALISMO. ESTOS IMPROVISADOS ROMPIERON TODOOOOOO

4 Me gusta

esta chequeado que el dijo que iba a hablar y no fue todo una movida del pelotudo de Cortese???
ojo que no le esten haciendo la camuchi al muñeco desde la dirigencia y nosotros todos cieguitos eh.
Igual seria un pelotudo por no plantarse mas fuerte pero…

8 Me gusta

Y bueno, si el sapo no tiene nada que ver y ante el desmanejo de estos putos, que tenga dignidad y amor por el club y dé un paso al costado.

7 Me gusta

5 Me gusta

te la deje picando gordo
tenia la foto acá bajada ya.
Nos vemos en 4tos de final

3 Me gusta

Se pudrió todo entre los dirigentes y Gallardo. Parece que se va después del mundial de clubes

9 Me gusta

Juaquin Tabares dice que Gagardo en la suspendida conferencia iba a plantear su postura sobre la venta de Mastantuono y marcarle fuerte la cancha a la dirigencia y quizas pegarle al pibe. Kjjj

Quéjate 15 días antes boludo… no ahora que ya tenes que estar subiendo al avión

17 Me gusta

Que salga y prenda fuego a la dirigencia, que se deje de romper las pelotas.

1 me gusta

Ah boe , se hace el enojadito pero se hace caca y decide no hablar, peor

5 Me gusta