Marcelo Gallardo (parte 14)

Si el no insiste con refuerzos es que se quiere ir y si ellos le venden y no le traen, es que quieren que se vaya y elegir ellos o el que venga.
El tema es que regalan el mundial de clubes.

1 me gusta

En europa si te sacan una d
Figura asi te vas a la mierda salvo seas ajeno a ese club. En este caso es nuestro dt mas ganador no es que le hiciste esto a demencielis

Ya está regalado
el tema es que NO REGALEN la copa libertadores.

Bueno, se pudrió todo entre Gallardo y la dirigencia

3 Me gusta

Y boludo cualquiera que tiene sangre estaria con los huevos al plato. Armaste todo un equipo alrededor de un pibe que te sacan en 2 min. Despues las puteadas se las come gallardo

4 Me gusta

Parece que se demoró el pago del salario 1 semana y el DT estaría que trina.

Saludos estimado

5 Me gusta

Gallardo tiene la responsabilidad total en el armado del plantel actual
que es desastroso en cuanto a guita invertida y nivel del plantel.
Pero de ahi a ser foca de la dirigencia y no darse cuenta del manoseo
dejense de joder muchachitos
hagan su personaje pero la dirigencia esta se tiene uqe ir YA

5 Me gusta

Vergonzoso todo

1 me gusta

Hay una sola realidad.

Gallardo armo todo un equipo alrededor de la figura y la figura se le fue a la mierda. Es obvio que va a estar recontra caliente. No creo que se haya podrido todo, pero…

5 Me gusta

Gente igualmente hay una realidad, el pendejo de mierda es un hijo de puta y se quiso ir cuanto antes. Contra eso, es imposible hacer algo.
Trajo la guita de la cláusula y NNV, así funciona el mercadito del soccer

4 Me gusta

Yo solo espero que se dejen de joder con ese esquema de mierda de 4-3-3 y ponga el esquema que funciona y funciono toda la vida 4-3-1-2

Dejarse de romper los huevos con Enzo y Nacho y poner a Constantini o De la Cuesta y Lencina y dejarse de romper las pelotas, si perdemos perdemos con gente que pueda correr.

La puta que los re pario a todos los que manejan el futbol, un equipo del senior con terribles mediopelo en una epoca que tendriamos que ganar hasta los torneos amistosos, hijos de mil puta.

Ahh bueno, con Dadin Rivero Costantini y Lencina ahora si nos podemos ilusionar no (?)

Como subestimaron esto y que pijazo nos podemos llegar a comer

4 Me gusta

Flaco gasto 50 palos entre dos mercado de pases y no mejoro una mierda el plantel (trajo a enzo VEJES!!! PARA QUE SEA EL 5!!¡) la culpa la tienen los dos garcardo por gaga e incompetente y la dirigencia por chorros de guante blanco inoperantes inservibles

14 Me gusta

Que cagoncito que es nuestro dt, para que corno lo llevas si no es mas jugador de river? Listo, no miro una mierda, lleno de pelotudos él plantel y el dt como frutillita.

1 me gusta

16 Me gusta

Muy poco serio lo de Gagardo.

7 Me gusta

Que armo al rededor de mastantuono? Si rinde mejor por el medio y este falopa de dt lo tira por la derecha. No armo nada el señor energias.

8 Me gusta

Está del tomate, va a empezar una novela ad eternum por el falopa Ni de Vega.
Ese apellido cantidad de flashbacks de Vietnam me trae.

1 me gusta

Yo no puedo creer que vamos a jugar el MdC con E.Perez, Fernandez, sin 9, y tal vez sin el pibe.
Tu gestión es horrible. Espero que no le dejen decidir en 1 euro de toda la guita que va a entrar.

3 Me gusta