mañana anuncian que viene el bicho
Mañana va a negar el llamado a cristiano para dejarsela servida al bosteriodismo y que sigan creyendo que el que llamo fue la bosta y gagani. Al pedo va hablar, el gallardo de antes si tenia sentido que hable xq lo que seguramente haria seria prender fuego a la dirigencia por la falta de refuerzos y tambien por lo de mastantuono. El de mañana no va a querer hablar de refuerzos ni le va a pegar al pendejo mercenario, todo lo contrario va a repetir las mismas boludeces de siempre, que estamos bien y que tenemos un gran equipo
Mañana se viene el apoyó a Stefanito? No te prendas en esa Marcelito.
Pito duro de mierda!! Hace 6 años que estas pelotudeando en el club por andar de pito duro con la otra trola reventada de Moine. Ponete a trabajar, pelotudo!!
hay 3 opciones
o es un recontra bait de que “quería comunicar ciertas cuestiones” y procede a decir absolutamente nada
o dice que llega del mundial de clubes y renuncia
o anuncia que tiene el bicho (la vuelta de fontana)
Va a anunciar que tiene el VIHcho, no al Bicho!
Che, más le vale a este forro que mañana no se le ocurra salir a dar una conferencia de prensa para tirar un bombazo de que se va ahora o a fin de año o después del mundial de clubes eeeh, es la ÚNICA que nos faltaría para arruinarnos por completo el mundial de clubes
Que se vaya pero que lo anuncie después del mundial de clubes!!!
Yo con 4/6 pts de esos me doy por satisfecho. A este equipo no le da para más.
Me intriga saber que va hablar mañana, pensé que no iba hablar hasta no estar en USA alguna nota del estilo descontracturada.
Pero me parece que no va a decir gran cosas, va salir a calmar las aguas por la venta de Mastantuono seguramente.
Mañana presenta su vino propio en medio de la conferencia…
Mañana da la primicia que volvió con Maligna Moine (?)
Se va a pronunciar en contra del lawfare judicial que sufre Cristina Kirchner
Lo mínimo que espero mañana de Gallardo es que sea el Muñeco rabioso pre-9dic2018. Que le pegue a los dirigentes, a los periodistas, a los pibes de inferiores, a los jugadores del plantel, que le tire a AFA, que pida refuerzos, que levante la guardia más que nunca.
Que va a pasar? El muñeco ZEN. “Hay que tener confianza, tenemos un gran plantel”
Y si presenta al Bicho a préstamo hasta fin de año después de renovar con el Al Nassr? Hacelo Naboleón y me mueroooo
La tiró por arrribaaaaaa
jijo de buuuuuuuuuuu
va a hablar del pase de mastantuono y a comunicar que no lo lleva al mdc.
“Era básicamente para comunicarles que el jugador N°30 de River se va a quedar dándole de comer al gavilán.”
Espero no tenga olor a vino cuando de la conferencia de hoy