Marcelo Gallardo (parte 14)

1 me gusta

Seguro va a decir una re pelotudez willy magia.

Marcelo Damián Gallardo: “este equipo no los va a dejar a gamba”

1 me gusta

Seguro dice alguna boludez

“Gonzalo Tapia, Rodrigo Aliendro, Giorgio Constantini, Bautista Dadín”

3 Me gusta

Ladrón vago de mierda

Le acabas de decir eso al DT más ganador del Club??? Vos sos un nenatzo irrespetuoso

3 Me gusta

Diga lo que diga , éste th va a ser una caldera en unas horas . A mí me llegó data fuerte que no la creo ni en pedo , pero si llega a ser cierto….la puta madre eh vamos a ser todos panqueques si llega a ser cierto kjjjj

1 me gusta

viene ÉL?
me llegó algo parecido

Que anuncia el comuñe

• Refuerzo bomba
  • Renuncia
  • Prende fuego a la dirigencia
  • Prende fuego a Mastantuono
  • biri biri y filosofia
  • boca la concha tu madre
  • otro ( detalle)
0 votantes

2 Me gusta

Puede que Gallardo esté hecho un pelotudo, pero defender a un político, y en este caso una delincuente, no creo que lo haga. Ni borracho va a decir semejante boludez.

O anuncian que se va a fin de año, o que con el equipo está conforme y que con lo que hay va a competir en el mdc y las incorporaciones se analizarán, después a fines de julio.

1 me gusta

Ojala

1 me gusta

A vos tmb?

2 Me gusta

Mis expectativas de lo que pueda llegar a anunciar son bajas y malas.

2 Me gusta

Se miran las conferencias así ahora

5 Me gusta

anuncia al jugador #35 de la lista que viaja? solo hay 34 hasta ahora

Vamos a ir con 34 jugadores simplemente porque es Marcelo Daniel. Ya lo hizo en libertadores una vez, lo va hacer en el MDC. La soberbia de este tipo me esta inflando las pelotas

9 Me gusta

A quien? Quintero? La vuelta del negro De la Pus? Porque si anuncia alguno para llevar al mundial de clubes, los tiempos para revisacion médica, firma de contrato y que entre en la AFA, los tiempos ya no le dan…la lista la tiene que entregar mañana al finalizar la ventana de incorporaciones que abrió la FIFA.

@Manuk vota gordo dale