Marcelo Gallardo (parte 14)

Qué frase de Claudio María Domínguez tirará esta vuelta? de qué va a hablar? si no hay nada de qué hablar, no hay refuerzos, no hay nada! de CR7 no va a responder, de Mastraiciono se hará el pelotudo para no quedar en offside, conferencia al pedo

13 Me gusta

Pero como che, hace poco no dijo que íbamos a competir en el mundial? Para, cierto que la palabra competir no le gusta, pero dos segundos después la usa de nuevo.

Mamita. La cultura del no trabaja se le hizo corriente.

13 Me gusta

yo este idiota hace rato que deje de escuchar las pelotudeces que dice, lo único importante que consiguió con su vuelta fue ganarle a la bosta en la abandonera, y nada mas

10 Me gusta

BOTELLARDO Jajajajajajajajjaajaja

Clonazepardo

3 Me gusta

Whiskardo

7 Me gusta

ya me rompe las pelotas escucharlo hablar, con ese modo soberbio filosofando

13 Me gusta

¿Va a ir a dar vergüenza por 4ta vez consecutiva en un Mundial de Clubes el técnico más copero de la historia?

Imaginate si tuviera que llegar a la final con un equipo árabe, imposible.

7 Me gusta

Lo que sea que diga nos va a hacer enojar a los que queremos ganar cosas y va a dejar tranquilos a los que dicen boludeces como “manejame la vida”.

8 Me gusta

Hablar de magia como Harry Potter.

8 Me gusta

Que lastima como vamos a regalar prestigio en este torneo. Se le va la figura, tiene 45 palos a disposición y ni siquiera se mosqueó en reforzar las debilidades del plantel

Olvidense de la libertadores, desde ya les digo. Capaz pasemos a libertad, pero contra Palmeiras prepárense psicológicamente porque va a jugar nachito, enzo con 40 años, lanzini o meza y otra vez nos vamos a comer un pijazo de novela, encima con ese club tan detestable. Ni siquiera esa liga o la copa argentina. Yo ya estoy resignado. Esto no va a cambiar y es una pena

11 Me gusta

Va a estar relojeando entre los chirolitas a ver a quién ponerle un DDA!

Periodista: - Hola Marcelo, una consulta…

Gagardo: -Qué es esto? le puedo poner derecho de admisión???

10 Me gusta

Agarrense porque si llegamos a perder contra los ponjas a éste demente no se lo lleva nadie. Párrafo aparte del papelón que sería para nosotros, ningún club fuera de América lo va a querer, y este por no irse a México va a enquistarse en el club.

7 Me gusta

El que regala prestigio es porque quiere.

La clasificación nos la jugamos contra los ponjas del Niupi y el equipo del Sr Barriga. Y en la última fecha un Inter ya clasificado que probablemente pondrá un mix de titulares y suplentes. En octavos casi con seguridad contra un Dortmund muy terrenal.

Octavos debería ser algo muy realizable, y cuartos poniéndole una poca de esfuerzo y fé.

14 Me gusta

Expectativa: jujuu se viene el anuncio de cr7.

Realidad: estoy contento con el plantel que tengo y demás boludeces en modo zen.

16 Me gusta

Le pedis mucho al tipo que no practica pelota parada ni penales porque no le gusta llegar a esa instancia.

7 Me gusta

Corega Russo desde el pijama de roble, con respirador artificial, con más mandíbula que cara, todo moribundo y cadavérico, cual vampiro, va a hacer mejor mundial de clubes que este tipo que cobra fortunas con la nuestra, la del socio de a pie

Se viene, se viene!!

16 Me gusta

Me pasa lo mismo, no lo puedo ni escuchar ni ver ya no le veo de la misma manera por los papelones y fracasos que nos hace pasar desde 2019 me canso su charlataneria barata y soberbia me harto

8 Me gusta

Garcelo Mamardo mañana: Vamos a ir con fe y serenidad a competir en el mundial. Esta es la lista de jugadores. Que la gente crea

11 Me gusta

Ojalá sea para decir que lo cuelga al traidor

1 me gusta