Marcelo Gallardo (parte 14)

yo este idiota hace rato que deje de escuchar las pelotudeces que dice, lo único importante que consiguió con su vuelta fue ganarle a la bosta en la abandonera, y nada mas

10 Me gusta

BOTELLARDO Jajajajajajajajjaajaja

Clonazepardo

3 Me gusta

Whiskardo

7 Me gusta

ya me rompe las pelotas escucharlo hablar, con ese modo soberbio filosofando

13 Me gusta

¿Va a ir a dar vergüenza por 4ta vez consecutiva en un Mundial de Clubes el técnico más copero de la historia?

Imaginate si tuviera que llegar a la final con un equipo árabe, imposible.

7 Me gusta

Lo que sea que diga nos va a hacer enojar a los que queremos ganar cosas y va a dejar tranquilos a los que dicen boludeces como “manejame la vida”.

8 Me gusta

Hablar de magia como Harry Potter.

8 Me gusta

Que lastima como vamos a regalar prestigio en este torneo. Se le va la figura, tiene 45 palos a disposición y ni siquiera se mosqueó en reforzar las debilidades del plantel

Olvidense de la libertadores, desde ya les digo. Capaz pasemos a libertad, pero contra Palmeiras prepárense psicológicamente porque va a jugar nachito, enzo con 40 años, lanzini o meza y otra vez nos vamos a comer un pijazo de novela, encima con ese club tan detestable. Ni siquiera esa liga o la copa argentina. Yo ya estoy resignado. Esto no va a cambiar y es una pena

11 Me gusta

Va a estar relojeando entre los chirolitas a ver a quién ponerle un DDA!

Periodista: - Hola Marcelo, una consulta…

Gagardo: -Qué es esto? le puedo poner derecho de admisión???

10 Me gusta

Agarrense porque si llegamos a perder contra los ponjas a éste demente no se lo lleva nadie. Párrafo aparte del papelón que sería para nosotros, ningún club fuera de América lo va a querer, y este por no irse a México va a enquistarse en el club.

7 Me gusta

El que regala prestigio es porque quiere.

La clasificación nos la jugamos contra los ponjas del Niupi y el equipo del Sr Barriga. Y en la última fecha un Inter ya clasificado que probablemente pondrá un mix de titulares y suplentes. En octavos casi con seguridad contra un Dortmund muy terrenal.

Octavos debería ser algo muy realizable, y cuartos poniéndole una poca de esfuerzo y fé.

14 Me gusta

Expectativa: jujuu se viene el anuncio de cr7.

Realidad: estoy contento con el plantel que tengo y demás boludeces en modo zen.

16 Me gusta

Le pedis mucho al tipo que no practica pelota parada ni penales porque no le gusta llegar a esa instancia.

7 Me gusta

Corega Russo desde el pijama de roble, con respirador artificial, con más mandíbula que cara, todo moribundo y cadavérico, cual vampiro, va a hacer mejor mundial de clubes que este tipo que cobra fortunas con la nuestra, la del socio de a pie

Se viene, se viene!!

16 Me gusta

Me pasa lo mismo, no lo puedo ni escuchar ni ver ya no le veo de la misma manera por los papelones y fracasos que nos hace pasar desde 2019 me canso su charlataneria barata y soberbia me harto

8 Me gusta

Garcelo Mamardo mañana: Vamos a ir con fe y serenidad a competir en el mundial. Esta es la lista de jugadores. Que la gente crea

11 Me gusta

Ojalá sea para decir que lo cuelga al traidor

1 me gusta

mañana anuncian que viene el bicho

4 Me gusta

Mañana va a negar el llamado a cristiano para dejarsela servida al bosteriodismo y que sigan creyendo que el que llamo fue la bosta y gagani. Al pedo va hablar, el gallardo de antes si tenia sentido que hable xq lo que seguramente haria seria prender fuego a la dirigencia por la falta de refuerzos y tambien por lo de mastantuono. El de mañana no va a querer hablar de refuerzos ni le va a pegar al pendejo mercenario, todo lo contrario va a repetir las mismas boludeces de siempre, que estamos bien y que tenemos un gran equipo

3 Me gusta