ya empezó a laburar esta lacra? borracho planero agarra la pala y move el orto! 10 palos por año nos costas
Que pajero eh
Era ejecutar clausulas y traer un 3 y un volante la puta madre.
Ahora arregla tus cagadas y minimo a 8vos de este torneo que desperdiciamos
El mdc de mierda ese me da sida visual
nose xq mierda no estan en estados unidos! y viajan tarde.. me revienta las bolas que los bosteros ya esten alla y River aca escondido como unos idiotas..
Y si van allá deben entrenar, si están acá, pueden tener tiempo libre…
Fuera de joda, ni noticias de River. Cuando se volvió tannnn vago? Primera fase regresamos no nos sobra nada para rascarnos las bolas así
Ese equipo le da 10 vueltas al equipo actual. Carrizo, cuando era bueno. Falcao top3 9 de la década, Buonannote figura, Ponzio.
No está en la foto pero tambien estaba Ortega. Augusto Fernandez en River era medio malo, pero después fue un volante de jerarquía.
Me decís de ir con esto al MDC en lugar del equipo actual y te lo firmo sosteniendo la birome con la cola si es necesario.
Eso pensaba. Defensa de mierda pero algo de gol había.
Espero que al menos no hagamos papelón contra los ponjas.
Toda tuya q mastan se quiera ir a la mierda. Tu equipo tiene mas sida que vos y tu 5 es un boliviano de 78 años.. ponete las pilas hijo de mil puta
Le pedimos ganar a un equipo mexicano y a unos japoneses.
Si no puede ganarle a un mexicano y a un japonés, que devuelva el carné.
Encima ellos juegan 1 día antes que nosotros, no es que juegan 5 días antes, reina la vagancia en River, podrido del borracho y su séquito de secanucas
botellardo la concha de tu madre devolve todos los millones que nos robaste desde el 2020 para aca
Peor, lleno de viejos LENTOS ahora!!!
La bronca que me da este tipo es mas que con Memechelis porque éste era un retrasado inexperto pero este parece que vino a robar a conciencia.
La verdad que te bancaba gagardo pero lo de ningunear así el MDC, permitir que vendan a mastraiciono y seguramente ningunear la copa nuevamente ya no puedo tolerarlo padre.