Marcelo Gallardo (parte 14)

• Tapia
  • Fernández
  • Martínez
  • Lanzini
  • Rojas
  • Meza
  • Simón
  • Galoppo ( me gusta pero vive roto lamentablemente )
  • Kranerviter
  • Pérez
  • Pirez
  • Diaz

Esto esta en el plantel, no es serio realmente apuntar a ganar la copa libertadores y hacer un papel digno en el MDC con estos nombres. Patético la limpieza y el mercado de pases que viene haciendo River, no solo ahora, ya hace años.

6 Me gusta

Te olvidas de Driussi, el que se caga cuando tiene que patear un penal, y enfrente estaba el arquero de platense!!!, no el Dibu Martínez…

4 Me gusta

Me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Como tiene la psiquis, este muchacho no puede manejar un dólar.
Va a terminar dejando a los viejos por un tema de grandeza, y va traer más falopa de la que ya tenemos. Nunca terminamos de depurar el plantel.

2 Me gusta

Lo de CR7 todos sabiamos que era humo y jodiamos para pasar el rato.
Lo que no es joda es que este señor va despilfarrar la guita por capricho y se va a encaprichar por algun falopa (En el peor de los casos dos) hasta que se lo traigan como hizo con Borja, Driussi y demas tomuers que pidio. Que Yasing, YASING, nos boludee y nos pida 10 millones por NN, ya te das cuenta el poco respero que le tienen al Gran Convencedor.

12 Me gusta

Ladrón de mierda, vago, bájate el sueldo inútil.

Practicá penales una vez vago de mierda

17 Me gusta

Esta palmo a palmo con Pecholo al peor dt en esta decada , cobran millones y no ganan una mierda de titulos en los ultimos años

13 Me gusta

si te sacas eso de encima, te quedan en la tesoreria 25 millones aprox. por año. Increible la guita que tira a la basura esta dirigencia, esta claro que lo hacen por negociados con los representantes como berman.Y te falta decir que colidio acuña armani no estan para ser titulares, a esa lista le falta el bolita falopa de aliendro y casco.

9 Me gusta

Totalmente, si juntamos toda la falopa junta más los jugadores que deben irse, tenemos alrededor de 30 millones tirados a la basura en sueldo de falopa.

Guita que podés usar para pagar buenos sueldos a un plantel de 24 jugadores de calidad. Los tiros en los pies que se pega este club de manera insólita es increíble.

8 Me gusta

Vago de mierda

Mirá ese equipo de mierda que llevas, las mismas basuras anti gol

10 Me gusta

lamentablemente vino a hacer negociados, tal vez penso que podia ganar titulos pero ya a esta altura sabe que es muy dificil que pueda hacerlo… se va terminar yendo con brito..

10 Me gusta

Ojalá, estoy podrido de lo vago que es este tipo

10 Me gusta

Cepeda esta regalado pelotudo , deja de dormir

6 Me gusta

en la ultima foto parece que esta dopado por la cara el tipo y no es joda

5 Me gusta

Seguro se olvido por andar mamadose con un black label y rivotril

7 Me gusta

Estaba en el baño

4 Me gusta

Pity. Cualquiera, menos lanzini. Si no es para pedir la renuncia inmediata.

3 Me gusta

A ver loco, no es tan difícil, se va el pendejo de mierda y entran 50 palos, dinero mas que suficiente para ARMAR UN EQUIPO SERIO, DURO Y J-O-V-E-N que pueda pelear los partidos en la Libertadores.

Un lateral izquierdo:
Esquivel - Vega - chileno injunable.

Un contención:
S. Sosa - L. Perez - A. Moreno

Un mixto:
Galarza

Un creativo:
A. Correa - F. Buonanote - Prestianni

Un delantero externo:
R. Sosa - Salas - pibito de velez - Massanti

5 Me gusta

estas echando casi a todo el plantel
meza para mi tiene que quedar en river y listo con toda la lista me quedo con meza en river

ay jugadores que te dicen estoy libre pero.pero. TENEMOS UNA DIREGENCIA QUE NO HACE NADAA HIJOS DE PUTAA

3 Me gusta

La concha de tu madre Garcardo, laburá vago imbécil, ponete a practicar penales que si por esas putas casualidades pasamos a octavos del mundial, y llegamos a los penales contra el que toque ahí, NO SE ADMITE volver a perder por penales, entendiste? con el prestigio de River no se juega!!!

15 Me gusta