Marcelo Gallardo (parte 14)

Ok, no tiene nada que ver con mi posteo.

1 me gusta

Y ahora que vas hacer sin el pibe muñe ?

3 Me gusta

6 de la tarde pegale otra llamada al portugués.

5 Me gusta

Con el muchacho no vamos a ganar nada este año. Perdió el fuego sagrado, parece que no se toma las cosas enserio.
Es como que no se quiere ir, pero tampoco tiene ganas de estar.
Se parece a esas parejas tóxicas que no te sueltan, pero tampoco te quieren cerca…

11 Me gusta

sera por que hace 11 años no podiamos ni soñar con ganar una libertadores y estos años puteamos porque ganamos 2 y no 4 o 5

tampoco la pavada este tipo mato a bosta y nos llevo a lo mas grande del continente de vuelta

hay que putear por el presente pero no esta mal recordar un poco donde estabamos cuando vino

1 me gusta

Move el orto gallardo se te va el que armaba juego la puta madre vas a poner a viejacho como reelplazo? La.concha de tu madre

3 Me gusta

Muevan el orto YA, a partir de mañana ya tienen que empezar a buscar reemplazo y de jerarquia.

Ya se tienen que mover

12 Me gusta

En quien vas a quemar la guita, borrachín de barrio?

Laburá, dejá el tinto y movete. Si no jugábamos a nada antes, imaginate ahora que se fue el único que sabía parar una pelota

10 Me gusta

En un par de meses los gordos antis van a estar mas escondidos que un trolo en los 90.
Son nenitos adictos a la dopamina.
Si, volvio el pollo con la polla bien dura

El tema es que vivimos recordando.
Esa es la justificación de este presente.

3 Me gusta

TRAELO AL BICHO LA PUTA QUE TE PARIÓ, TRAELO AL BICHO LA PUTA QUE TE PARIÓ, TRA E LO AL BI CHO LA PUTA QUE TE PARIOOOOO :musical_note: :musical_notes:

Dejá el bodegón y pegale un tubazo post final antes que nos lo birlen y ooootra vez nos comamos la curva en este club olvidado por Dios!

HACELO Y TE PERDONO TODO, TODO, LO DIGO HOY 8 DE JUNIO DE 2025! soy crudo pero justo

13 Me gusta

Soy hincha de River y veo a boca mas chico que River. Das a entender otra cosa.

no se si sos infiltrado de brito o bostero

6 Me gusta

me parece que el regreso de gallardo fue lo suficientemente exitoso como para merecer recordarlo

y habla de que no nos olvidemos del 2011 el compañero

yo coincido con todo. Nunca hay que dejar de exigir y si estamos en condiciones de exigir es porque este animal en un momento subio tanto la vara que tenemos la capacidad economica que tenemos hoy

potencio al club un monton. Por mas que hoy su direccion tecnica sea nefasta como lo es desde la primer serie con mineiro para aca minimo

Hay que volver a las bases. Planteos tácticos defensivos. Que venga Salas y sea el nuevo Mora. Quintero el nuevo Pisculichi/Martinez. Make 2015 all over again. Y en diciembre chau muñeco, necesitamos nuevas melodías.

No se si sos gay o hincha del rojo

Bueno, lindo desafio jugar el mundial de clubes con este plantel de mierda que el mismo armo. Vamos a ver si es verdad que le puede sacar agua a las piedras

4 Me gusta

Te acaban de vender al mejor del equipo antes del mundial de clubes, ahora parece que ni lo juega con nosotros y cerrás el orto? y no salís a decir nada ni a pedirles nada? VOS TIRASTE EL MUNDIAL DE CLUBES antes que nadie, te chupa todo un huevo porque cobrás fortunas, basura, la concha de tu madre, pedí refuerzos DE EUROPA con los 45 palos, no falopas del torneo local como te gustan a vos

Seguí mudo y con el orto cerrado, que te vamos a sacar a las patadas, el viejo Gallardo murió y no vuelve más, este es un delincuente, un impostor!!!

14 Me gusta

july3p gif

11 Me gusta

Volviste para que te usen de forro

2 Me gusta