La vuelta de Gagardo:
Verdades tan grandes que los foristas no estan listos para entender.
Me asusta estar tan de acuerdo con vos gordo
estaban hablando de una publicacion recordando el regreso al club de 2014
te parece que no fue exitoso??
Incalentable este tipo para reforzar bien el plantel y sacarse de encima los muertos que tiene.
Solo falta que reincorpore a pedido de su representante a Bareiro al equipo y hacemos cartón lleno…
Solo espero Wei si no gana nada de nada de acá a fin de año y da asco en el mdc,.tenga la decensia de irse del club y dejarle el lugar a otro técnico que tenga realmente ganas de ganar cosas con River.
Doy a entender lo que escribí. Si no sabés leer, corre por tu cuenta.
…
Si no tiene hambre de gloria que se vaya a la casa a disfrutar de los millones que le sacó a los árabes y a River.
Ya me tiene podrido, me sacó las ganas de ver a River casándose con Pirez y Díaz.
Parece todo a propósito.
En 2014 Gallardo “persona” volvió al club pero si hablamos de “regreso” estaríamos hablando de su actual regreso como DT. En 2014 no fue un regreso, fue su primer ciclo.
Pedí refuerzos AYER la concha de tu madre, a quién querés engañar que con este plantel podemos pelear la copa?? nos quedamos afuera con papelón con los paraguayos en octavos nomás!!!
Ni injerencia tiene ya para traer refuerzos el ex DT este.
Ya con la venta de Mastantuono dicen que van a traer 4 refuerzos para la libertadores , si aciertan con 3 nos podemos ilusionar espero este fino con el mercado de pases esta ves es su ultima bala porque no llega a ganar nada yo creo que se va a terminar yendo
Si Gallardo le acierta con un refuerzo, empieza a caer la nieve del eternauta.
Con 3 directamente tenemos a Satán caminando por Av. Santa Fe.
Ya con la noticia esa de que racing pidió 18 palos x dos jugadores medio pelos, salas uno y el otro no recuerdo. Te hace dar una idea de cómo van a despilfarrar la guita.
No sé olviden que cuando entraron los 20 palos por Álvarez, los cráneos se la gatillaron en Borja y otro falopa más
La vara quedo tan baja que me conformo con 1 copa argentina y la voy a festejar como una libertadores no lo digo en joda , practicamente no ganamos nada importante hace 2 años ( liga 2023)
Lo digo 4 meses antes y con guita para reforzarse cómo para tirar manteca al techo.
Si llegaramos a pasar a Libertad (cosa que dudo mucho) y llegara a poner a la momia de Perez y Castaño para jugarle de visitante a VARmierdas es para putearlo al unisono todo el Monumental en la revancha.
Ya la pelotudez de poner al amateur de Fonseca y comernos el pijazo en VARsil tendría que haber servido de aprendizaje
Sin Mastantuono veo hasta complicado pasar a Libertad..
sin defender a gallardo, fonseca o kranevitter era la misma mierda, si jugamos con palmierdas que trate de no ir en desventaja a la vuelta en brasil por lo menos..
Me cansé de anticipar todas las cagadas de este sujeto con tremenda billetera, ésta vez voy a esperar a ver cómo nos sorprende..
mastantuono que se vaya, el tema son paulo sida pechella de quarta y el medio de geriatrico que tenemos mas el pechazo de coldlidio.. con mastantuono tampoco ganabamos esta copa con todos los defectos que te escribi.
Pero ese rejunte de muertos los carreaba este pendejo. Un equipo que no juega a nada, sòlo sostenido por el talento de un pibe de 17. Mucho futuro no le veo a River en la copa. Nada va a cambiar.