Marcelo Gallardo (parte 14)

Si no viene nadie este va a ser el equipo probablemente.

3 Me gusta

con un milagro claseficamos a cotavos

2 Me gusta

No me extrañaría la línea de 5 eh !!! Yo se lo que les digo muchachitos ,cansado de vaticinar boludeces insólitas de este bendito club estoy.

2 Me gusta

anoten river de milagro va a claseficar a octavos
como quiern a ver a river campon si no le gano a PLATENSE

El problema es que desde el 2022 (siendo generoso) no hizo más que “vivir y perder con grandeza”, que si gana la Libertadores este año el saldo de lo que fue post Madrid no necesariamente será tan positivo. Duele que en estos ultimos años haya puesto su ego por encima del club. Banco que se vaya a fin de año sea cual sea el desenlace.

5 Me gusta

Mira que a Gallardo yo le critico muchas cosas pero de ahí a decir que no llama jugadores o que no viene por si ego ni ahí. Todo lo contrario, siempre le gustaron los jugadores de renombre. Si no puede convencer a cristiano tiene que estar ya mismo calentandole la oreja a Messi para fin de año o el año que viene

1 me gusta

Faloppo se va a romper más seguido si éste borracho imbecil no busca un 5 de verdad y deja de insistir con Abuelacho

4 Me gusta

más fe que convencimiento

Urawa es clave , es peor k los mexicanos

Contra inter imposible aunk le expulsen 1 al minuto

5 torneos nos desconto la bosta con gallardo, no? Suficiente para putearlo de arriba abajo.

11 Me gusta

Escribis como el orto

1 me gusta

Convencelo al Bicho boludooo, si tenés que resignar varios palos de los que te llevás vos para dárselos a él, HACELOOOO

5 Me gusta

Es lo que dije hace algunos días: para la mayoría de los hinchas, River es un club diminuto cuya expectativa es estar a la sombra de los bosteros en cada aspecto de la competencia y por eso están tranquilos y conformes con haberle ganado la final a su “eterno papá”.
Es así de crudo, pero es lo que pasa. El bosteriodismo HA GANADO LA GUERRA. Nos operó psicológicamente para tener hinchas tibios y conformistas y lo logró.
El hincha está conforme con estar a 2 libertadores de boca, que se vayan acercando a tener los mismos títulos locales y además a estar “un poquito abajo en el historial”.
Eso es el 75% de los hinchas de River que conozco personalmente. El foro es un oasis en el medio de la mierda. El hincha común cree que somos más chicos que boca y por eso está bien lo que nos pasa, que no hay que calentarse porque, total, a boca también le pasa. Qué verga me importa lo que le pasa al segundo equipo, chupapijas?!!!
“Ah, pero antes no le ganabamos nunca y nos tenían de súper hijos”. ESA NO ERA LA NORMALIDAD, PELOTUDO DE MIERDA!
Qué bronca me dan,lpm.

20 Me gusta

De curioso querría ver jugar

Ledesma

Montiel
Pezella
Quarta o alguien que sorprenda que no sea Díaz

Bustos
Castaño
Acuña
Un carrilero izquierdo

Mastantuono
CR7
Driussi

1 me gusta

Vos decis que nos dejaran jugar con 12 ? :zany_face:
Igual yo tmb quiero ver a bustos y acuña de volantes un partidito. Pero no en el MdC

1 me gusta

No bueno, no das mas de bostero hoy eh ya es el quinto comentario así … @Espumita anotamelo pero resaltado en azul y orín a éste

8 Me gusta

Te deje mensaje en el bazar de brito gordo depre

por que escribo muy rapido

En lo particular veo a boca cada vez más disminuido.

1 me gusta

Dale, Muñeco, llamalo de nuevo al lusitano

1 me gusta

Georgina es de River ? Si es así hay que llenarle las redes con mensajes para que venga , si no es así hay que prenderle fuego el auto (?)

1 me gusta