más fe que convencimiento
Urawa es clave , es peor k los mexicanos
Contra inter imposible aunk le expulsen 1 al minuto
más fe que convencimiento
Urawa es clave , es peor k los mexicanos
Contra inter imposible aunk le expulsen 1 al minuto
5 torneos nos desconto la bosta con gallardo, no? Suficiente para putearlo de arriba abajo.
Escribis como el orto
Convencelo al Bicho boludooo, si tenés que resignar varios palos de los que te llevás vos para dárselos a él, HACELOOOO
Es lo que dije hace algunos días: para la mayoría de los hinchas, River es un club diminuto cuya expectativa es estar a la sombra de los bosteros en cada aspecto de la competencia y por eso están tranquilos y conformes con haberle ganado la final a su “eterno papá”.
Es así de crudo, pero es lo que pasa. El bosteriodismo HA GANADO LA GUERRA. Nos operó psicológicamente para tener hinchas tibios y conformistas y lo logró.
El hincha está conforme con estar a 2 libertadores de boca, que se vayan acercando a tener los mismos títulos locales y además a estar “un poquito abajo en el historial”.
Eso es el 75% de los hinchas de River que conozco personalmente. El foro es un oasis en el medio de la mierda. El hincha común cree que somos más chicos que boca y por eso está bien lo que nos pasa, que no hay que calentarse porque, total, a boca también le pasa. Qué verga me importa lo que le pasa al segundo equipo, chupapijas?!!!
“Ah, pero antes no le ganabamos nunca y nos tenían de súper hijos”. ESA NO ERA LA NORMALIDAD, PELOTUDO DE MIERDA!
Qué bronca me dan,lpm.
De curioso querría ver jugar
Ledesma
Montiel
Pezella
Quarta o alguien que sorprenda que no sea Díaz
Bustos
Castaño
Acuña
Un carrilero izquierdo
Mastantuono
CR7
Driussi
Vos decis que nos dejaran jugar con 12 ? ![]()
Igual yo tmb quiero ver a bustos y acuña de volantes un partidito. Pero no en el MdC
No bueno, no das mas de bostero hoy eh ya es el quinto comentario así … @Espumita anotamelo pero resaltado en azul y orín a éste
Te deje mensaje en el bazar de brito gordo depre
por que escribo muy rapido
En lo particular veo a boca cada vez más disminuido.
Dale, Muñeco, llamalo de nuevo al lusitano
Georgina es de River ? Si es así hay que llenarle las redes con mensajes para que venga , si no es así hay que prenderle fuego el auto (?)
Ok, no tiene nada que ver con mi posteo.
Y ahora que vas hacer sin el pibe muñe ?
6 de la tarde pegale otra llamada al portugués.
Con el muchacho no vamos a ganar nada este año. Perdió el fuego sagrado, parece que no se toma las cosas enserio.
Es como que no se quiere ir, pero tampoco tiene ganas de estar.
Se parece a esas parejas tóxicas que no te sueltan, pero tampoco te quieren cerca…
sera por que hace 11 años no podiamos ni soñar con ganar una libertadores y estos años puteamos porque ganamos 2 y no 4 o 5
tampoco la pavada este tipo mato a bosta y nos llevo a lo mas grande del continente de vuelta
hay que putear por el presente pero no esta mal recordar un poco donde estabamos cuando vino
Move el orto gallardo se te va el que armaba juego la puta madre vas a poner a viejacho como reelplazo? La.concha de tu madre
Muevan el orto YA, a partir de mañana ya tienen que empezar a buscar reemplazo y de jerarquia.
Ya se tienen que mover