Jajajaja, la tortura no termina más.
Además quedan para traer:
Beltrán
Solari
Boyé
Guido Rodríguez
Decir que saracchi se fue a boca, sino también estaba para volver.
Jajajaja, la tortura no termina más.
Además quedan para traer:
Beltrán
Solari
Boyé
Guido Rodríguez
Decir que saracchi se fue a boca, sino también estaba para volver.
Boye ya seria demasiado, no creo que se animen a tanto
Trajeron a tapia, maestro. El nivel de delincuencia es total.
No creo que se vaya puteado, pero cada días es más fija que Gallardo de River se va a ir humillado.
Éste era Biscay, estimado.
Muy bien gordito , ya te cayó la ficha que Matías es el artífice de nuestras alegrías y Naboleon, es el que trata de arruinar todo desde Lima hasta hoy.. bienvenido
“naboleon” jajakajshsha de lo mejor que leí en meses en el forito
Te equivocas, son la misma persona.
Dr Jekyll y Mr Hide
hay un doble para que aparezcan juntos a veces,
pero fijate que en las dos finales solo estuvo Mr Hide
Sigo cocinando para que cuando estemos en la final de la copa este foro sea una verdadera caldera amigo
Reemplazar a Mastantuono va a ser un gran desafío, hoy no tenemos en el plantel otro jugador que se haga cargo de la pelota y vaya para adelante
Guarda que Saracchi parece que se va de la bosta, qué no te extrañe
Totalmente de acuerdo.
El técnico que se debió traer era Ramón, que saca agua de las piernas cuando recibe un equipo en shock y golpeado.
Las veces que estuvo en el club, logró recomponer al equipo y tiene mejor ojo para elegie jugadores que Gallardo.
Gallardo parece que está en otra cosa, ya ni l interesa si otros técnicos llaman al único jugador que tiene desequilibrante y de nivel del equipo, no se molesta en tratar de convencerlo de que siga en el club..hasta me hace pensar que entro en la transa con su representante, que casualmente también representa a muchos futbolistas del primer equipo. Está como sin ganas, como que ya no tiene fuerza para pelear algo.
Igual tiene que cumplir otras condiciones.
Es un ex River (si)
Está roto (no sabe la)
Lo representa Berman (y está es la condición fundamental)
Es un medio pelo (totalmente)solo falta que lo represente Berman y lo vemos en breve en el River Camp.
better than gasapo in my books
Se comió una patada en el orto de en un club árabe, se le murió el representante y el padre.
El que lo trajo de vuelta a River sabiendo éso es un hijo de puta.
Este semestre es su última bala. No es aceptable que continúe si no sale campeón aunque sea del torneo.
Asi me lo imagino a Napoleon. Hoy cualquiera le hace partido.
Deja de rendirle pleitesia a los jugadores, a mastantuono agarralo y cagalo a trompadas, meteles una patada en el culo a perez, armani, fernandez y casco. Aprende de luis enrique que los trata como tontitos (que lo son) y no le rinde cuentas a nadie. Los jugadores no son amigos tuyos, son tus subordinados y cobran un sueldo por cumplir con su trabajo. Y exigile a brito que te traiga 5 titulares, o te vas y lo dejas en bolas. PONETE A LABURAR, VAGO
No sé si se acuerdan, pero este desgraciado junto al forro de Demichelis lo ponían todos los partidos a Echeverri para cobrar su parte de la cometa del pase, así que no le pidan mucha ética en estas cuestiones.
Este tipo no va a pedir refuerzos y/o limpiar el plantel? Estamos a nada de jugar el mundial de clubes, como les encanta atar las cosas con alambres a este club, dios santo