Marcelo Gallardo (parte 14)

Podrido de los dirigentes chorros y pajeros con su populismo de focas y de Mamerto Lagarto con sus fanatismos pelotudos y sus ideas totalmente contraproducentes de querer ganarle a Cassius Clay pegando solo con el nudillo de los meñiques.

14 Me gusta

El neo este se tomo las dos pastillas…

6 Me gusta

menos mal que crspo quiere dirgir en river asi no buscamos un dt como boca que le tarda un monton de tiempo

2 Me gusta

2 Me gusta

Basta de spamear Hernán

Va a tener platita fresca para traer más burros.

Parte de esto es culpa de este tipo que perdio el aura, antes convencia a los jugadores y les daba gusto quedarse.

Pense que con irse a hacer pretrodolares a arabia iba a volver bien, pero volvio mas insano que antes, me defraudo su vuelta.

1 me gusta

Crespo va a ser peor que demichelis. Es un tipo transero y sin huevos.

4 Me gusta

Próximos “refuerzos”:

De la pus: 15 palos
Burré: 8 palos
Ocampos: 4 palos
Garco: 12 palos

Esto es ser un profesional, niña.

11 Me gusta

Que jugador de Berman va a ser nuestro próximo refuerzo de lujo?

13 Me gusta

Ojala sean Franco Ibarra y Santiago Lopez de central

Lamela tiene mas de 30, podria ser tambien

2 Me gusta

Para pedirle a Penales giles que se quede , es laa más putita de todas llorandole, Aah pero se te quiere ir el mejor del plantel y te haces el pelotudo, te chupa un huevo! Pensar que antes a Palacios y a Montiel los convencía de que se quedarán un año más y éstos rechazaban Europa, ahora realmente se convirtió en un tipo desganado que no influye a nadie

5 Me gusta

Jajajaja, la tortura no termina más.

Además quedan para traer:

Beltrán
Solari
Boyé
Guido Rodríguez
Decir que saracchi se fue a boca, sino también estaba para volver.

9 Me gusta

Boye ya seria demasiado, no creo que se animen a tanto

Trajeron a tapia, maestro. El nivel de delincuencia es total.

13 Me gusta

No creo que se vaya puteado, pero cada días es más fija que Gallardo de River se va a ir humillado.

2 Me gusta

Éste era Biscay, estimado.

3 Me gusta

Muy bien gordito , ya te cayó la ficha que Matías es el artífice de nuestras alegrías y Naboleon, es el que trata de arruinar todo desde Lima hasta hoy.. bienvenido

5 Me gusta

Naboléon, ahí viene un equipo brasilero, actúa natural.

13 Me gusta