Marcelo Gallardo (parte 14)

7G3d

8 Me gusta

Se supone que nos dirige el ídolo más grande del club más grande del continente y brilla por su ausencia.

Venden en medio de la temporada al mejor jugador, pero no hay una sola declaración, un solo tipo de aliento a enfocarse en lo que viene, nada. Se juega el Mundial dentro de dos semanas y ni noticias, tampoco. Todo insulso, triste, gris.

¿Cómo puede ser que todos le confiaban la vida a este sujeto y ahora, parece que estuviera cualquiera acá? Ni en pedo Labruna o Ramón pasaban desapercibidos dirigiendo.

Pasan los años y el saco de ser el tipo más importante de la historia le queda cada vez más enorme. Es lo que pasa cuando osan comparar a esta institución con un solo hombre.

19 Me gusta

No me entra en la cabeza que se normalice este silencio y que exista este halo lúgubre con Gallardo.

Todos saben que todo está mal y prefieren mirar al costado.

7 Me gusta

Hay que ver si se enteró

2 Me gusta

La respuesta de manual: “no quieren distraer el grupo para lo que se viene”

Si concentrados ya son un papelón constante, no me quiero imaginar desconcentrados.

12 Me gusta

Este imbécil debe estar viendo que ex jugador que está retirado en la mls pedir por 20 palos para reemplazar a mastantuono ,la concha de su madre

2 Me gusta

Más bien debe estar viendo con su representante Berman, que clavo nos puede meter y por cuántos millones para el bolsillo de este van a rapiñar.

8 Me gusta

se supone que deberian estar haciendo la pretemporada o entrenando

parece que estan todos de vacaciones y mastantuono boludeando en la seleccion y con la cabeza en madrid

otro semestre tirado a la basura

8 Me gusta

Semestre?
Si River en los próximos meses no gana nada, es otro año tirado a la basura y demasiado dinero también tirado a la basura en sueldos de personas que no han rendido ni cumplido ningún objetivo deportivo para el club.

11 Me gusta

penoso lo de esta dirigencia

con bosta domado, los otros grandes en la mierda tambien

era para meter un tricampeonato o pensar en algo mas grande todavia a nivel local minimo

la copa la doy por perdida ya desde la eliminacion con mineiro 4-0 que no competimos pero lo local no hay excusas

veo dificil clasificar a la libertadores 2026 si esto sigue asi

hay que ganar los 5 o 6 primeros partidos para encaminar todo o seguiremos el camino del bosta actual

15 Me gusta

Necesitamos urgente que vuelva el Rodo, tire la estatua y ponga la suya

6 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es internarse en un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo

10 Me gusta

Yo no sé si es real que es alcohólico. Lo que si creo, es que perdió totalmente ese fuego interno de querer ganar y ganar lo que se le cruce.
Está versión de Gallardo es una versión desteñida del técnico que en sus inicios en el club era.

2 Me gusta

El fuego interno de la competitividad tendría que resurgir con un llamadito de atención de Brito, pero como ya sabemos que el ex-Dt es el fusible de la dirigencia no va a pasar nada.

Si tuviéramos otro técnico, como Ramón por ejemplo, estos burros con piernas de hormigón rendirían mucho mejor, en el peor de los casos. En el mejor, el DT los hubiera limpiado ya.

8 Me gusta

Panicheli

Culpa de estos dirigentes de mierda, el club quedo estancado en el 2018, antes River celebraban torneos y copas, ahora se celebraban que nuestros jugadores vayan a jugar en europa, 2022 alvarez al city
2023 beltran a la fiorentina
2024 echeverry al city
2025 mastraidor al mandril.

Ante era 2014 torneo local + sudamericana
2015 libertadores + recopa
2018 libertadores + supercopa

Si fuera multimillonario pagaria a 20 mil socios para ser el nuevo presidente del club.
River tiene como 300 mil socios, solo van a votar 15 mil, son todos ricos y vagos los socios, lo peor la mayoría viven en capital y no van votar. Por eso siguen los vástagos de aguilar hace 12 años

10 Me gusta

Beltrán sería un refuerzo de la puta madre a esta altura.

Incluso Solari te diría.

3 Me gusta

Este tipo es un troll o un infiltrado, no hay más explicación leyendo esto.

10 Me gusta

Todos hacen su juego político.

Los únicos que pierden son las focas, que le dan el capital al técnico de seguir dirigiendo, a los jugadores de seguir haciendo menos de lo mínimo y a la dirigencia de ganar elecciones.

1 me gusta

Preferiría que fuera alcohólico y no bielsista fanático de ideas ambiguas que solo provocan derrotas.

Y pajero.

2 Me gusta