Marcelo Gallardo (parte 14)

Les catapultó la carrera a Orsi - Goméz, es un crack el Mugne.
Un tipazo.

7 Me gusta

Ni me hago ilusiones. Nos saca libertad de Paraguay. Los cagones nunca hicieron historia

5 Me gusta

Ch de no ser domados por Palmierdas en cuartos?

4 Me gusta

como quisiera encarar esta copa con otro tecnico

7 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño… El muñeco elimina al portugués y en la conferencia de prensa post partido tira “jugar mal estos 5 años fue parte de la estrategia… Ahora vamos por más…”
Y saca un encendedor y la foto del mismisimo marcelo bielsa con el slogan “Grandeza” y la prende fuego frente a la mirada atónita del bosteriodismo.
Después se para, se acomoda la corbata de labruna y dice, “porque somos EL MÁS GRANDE LEJOS…”
Anunciando así el regreso del slogan histórico

17 Me gusta

Ustedes pensando en Palmeiras, y ya veo que los cuartos son Libertad vs Universitario

Nobleza obliga:
Podríamos decir que el último gran partido de River de visitante por copa, fue ante Palmeiras

4 Me gusta

Ya esta confirmado que hay muchas posibilidades de que tengas que enfrentar al Portugues que te dejo como un pichi luego de eliminarte, vas a ir con este equipo de mierda sin refuerzos a jugarle? si te gana de vuelta, ya no vas a ser su hijo, ni su gato, vas a ser Su PUTA, esa puta regalada que le tiras un chifle de merca y te entrega hasta el nudo de globo, no tenes honor ni orgullo?? en serio vas a ir entregar el ojete con este plantel??

16 Me gusta

Tengo la pija llena de perder contra Palmeiras y que ellos sean la puta de los bosteros.

Hace algo y gana!!!

18 Me gusta

Hasta el negro de Almiron eliminó al bosteiras, espero lo mismo vos

8 Me gusta

No va a cambiar. Ya dijo 200 veces que les gustan los jugadores grandes y que no le quiere tirar la responsabilidad a los chicos.

Vamos a cortar clavos para ganarle a los paraguayos, y después viene papá Palmeiras donde ya se siente esa abertura de ojete.
Si pasamos a Libertad, no me sorprendería que el muchacho pierda los dos partidos después. Le tiene pánico a los brasucas.

Cuantas veces habra visto el clip cuando el portugues se le acerca a mearlo??? Unas 100??? Si eso no te enciende el fuego sagrado, el hambre de GANAR… Tiene que ir y ponerse un parripollo.

Más motivacion q esa no va a encontrar, es el punto de inflexion para hacer las cosas bien y limpiar a todos sus amiguitos de Madrid.

9 Me gusta

Dejen de pensar en Palmeiras.
Primero está el partido con Libertad

2 Me gusta

Ni siquiera hay humo de refuerzos gente ya esta perdido el año , recemos solo que este tipo haga click en su cabeza y se vaya a fin de año al menos

5 Me gusta

Para ustedes que excusa usa Gallardo después de que nos elimine Palmeiras con 3 goles de contragolpe?.

• “Los dominamos con la tenencia pero no estuvimos concentrados atrás.”
  • “Estos partidos se definen por detalles”.
  • “Me voy orgulloso mas halla del resultado porque no traicionamos nuestra idea”.
0 votantes

Este año vamos a pasar vergüenza en todos lados.

8 Me gusta

“mas halla” jijodebutano

25 Me gusta

Falto una opcion que era la mas potable que no daba la conferencia

9 Me gusta

-Estos partidos se definen por detalles

El “detalle” en cuestion: Paulo Diaz resbalandose luego de trasladar la pelota unos metros

9 Me gusta

Como van a llegar si Gallardo no los pidió?, prefiere seguir con Perez, Borja, Nacho y demás cadáveres.

1 me gusta

No voy a comprar lo que diga el periodismo, ni pa bien ni pa mal.
Si debutamos el mdc con enzo y nacho titulares habra perdido mi apoyo.

7 Me gusta

Es MUCHÍSIMO mas importante el Mundial de Clubes porque es la marca que vas a dejar en el fútbol global, esta en juego la forma en la cual te vas a vender de acá a 4 años, si vas a ser considerado un “grande” o un equipito suduca.

Y ni siquiera necesitas ganarlo, con llegar a 4tos ya seria suficiente.

Ademas el éxito en la Copa Libertadores depende de formar un buen equipo para el MDC, van de la mano.

9 Me gusta