ya estás eliminado rápido de esta copa porque los brasileros te van a cojer como si no hubiera un mañana, estás obligado a salir campeón del campeonato que viene de pe a pa
Otra copa tirada a la basura porque el mamerto este le da miedo rajar a toda la manga de muertos de mierda que el mismo trajo
Ni se te ocurra hacerte el Guardiola / Luis enrqiue contra Palmeiras eh
Bilardeala toda eh, toda. No quiero mas papelones.
Esto es lo que tiene una liga berreta como la nuestra de 30 equipos. Que el equipo se quede en una meseta de mediocridad inofensiva, sin ganar nada pero al mismo tiempo sin peligro de irse al descenso, por lo que no estamos ni en las “buenas” ni en las “malas”. Mediocridad sin consecuencias. Hinchada adormecida.
Les catapultó la carrera a Orsi - Goméz, es un crack el Mugne.
Un tipazo.
Ni me hago ilusiones. Nos saca libertad de Paraguay. Los cagones nunca hicieron historia
Ch de no ser domados por Palmierdas en cuartos?
como quisiera encarar esta copa con otro tecnico
Vengo a proponerles un sueño… El muñeco elimina al portugués y en la conferencia de prensa post partido tira “jugar mal estos 5 años fue parte de la estrategia… Ahora vamos por más…”
Y saca un encendedor y la foto del mismisimo marcelo bielsa con el slogan “Grandeza” y la prende fuego frente a la mirada atónita del bosteriodismo.
Después se para, se acomoda la corbata de labruna y dice, “porque somos EL MÁS GRANDE LEJOS…”
Anunciando así el regreso del slogan histórico
Ustedes pensando en Palmeiras, y ya veo que los cuartos son Libertad vs Universitario
Nobleza obliga:
Podríamos decir que el último gran partido de River de visitante por copa, fue ante Palmeiras
Ya esta confirmado que hay muchas posibilidades de que tengas que enfrentar al Portugues que te dejo como un pichi luego de eliminarte, vas a ir con este equipo de mierda sin refuerzos a jugarle? si te gana de vuelta, ya no vas a ser su hijo, ni su gato, vas a ser Su PUTA, esa puta regalada que le tiras un chifle de merca y te entrega hasta el nudo de globo, no tenes honor ni orgullo?? en serio vas a ir entregar el ojete con este plantel??
Tengo la pija llena de perder contra Palmeiras y que ellos sean la puta de los bosteros.
Hace algo y gana!!!
Hasta el negro de Almiron eliminó al bosteiras, espero lo mismo vos
No va a cambiar. Ya dijo 200 veces que les gustan los jugadores grandes y que no le quiere tirar la responsabilidad a los chicos.
Vamos a cortar clavos para ganarle a los paraguayos, y después viene papá Palmeiras donde ya se siente esa abertura de ojete.
Si pasamos a Libertad, no me sorprendería que el muchacho pierda los dos partidos después. Le tiene pánico a los brasucas.
Cuantas veces habra visto el clip cuando el portugues se le acerca a mearlo??? Unas 100??? Si eso no te enciende el fuego sagrado, el hambre de GANAR… Tiene que ir y ponerse un parripollo.
Más motivacion q esa no va a encontrar, es el punto de inflexion para hacer las cosas bien y limpiar a todos sus amiguitos de Madrid.
Dejen de pensar en Palmeiras.
Primero está el partido con Libertad
Ni siquiera hay humo de refuerzos gente ya esta perdido el año , recemos solo que este tipo haga click en su cabeza y se vaya a fin de año al menos
Para ustedes que excusa usa Gallardo después de que nos elimine Palmeiras con 3 goles de contragolpe?.
- “Los dominamos con la tenencia pero no estuvimos concentrados atrás.”
- “Estos partidos se definen por detalles”.
- “Me voy orgulloso mas halla del resultado porque no traicionamos nuestra idea”.
Este año vamos a pasar vergüenza en todos lados.
“mas halla” jijodebutano