Falto una opcion que era la mas potable que no daba la conferencia
-Estos partidos se definen por detalles
El “detalle” en cuestion: Paulo Diaz resbalandose luego de trasladar la pelota unos metros
Como van a llegar si Gallardo no los pidió?, prefiere seguir con Perez, Borja, Nacho y demás cadáveres.
No voy a comprar lo que diga el periodismo, ni pa bien ni pa mal.
Si debutamos el mdc con enzo y nacho titulares habra perdido mi apoyo.
Es MUCHÍSIMO mas importante el Mundial de Clubes porque es la marca que vas a dejar en el fútbol global, esta en juego la forma en la cual te vas a vender de acá a 4 años, si vas a ser considerado un “grande” o un equipito suduca.
Y ni siquiera necesitas ganarlo, con llegar a 4tos ya seria suficiente.
Ademas el éxito en la Copa Libertadores depende de formar un buen equipo para el MDC, van de la mano.
Arréglate con el corrector.
El forista más letrado
Alguna frase derrotista de siempre
Pollo querido, yo tengo la solución para que River salga campeón. Fui a todos los mano a mano de local de la libertadores 2015 y de la del 2018. Me ausente en las del 2016, 2017, 2019 (fui a algunos, no a todos), 2020 (pandemia), 2021, 2022, 2023 y 2024. Este año pienso ir a todos a ver si soy yo el que saca campeón a River. Me chupa un huevo si dirige Gallardo o el oso Arturo, voy a sacar campeón a River
Hay que exigir en todo, basta de justificar porque son brasileros/europeos…
Hay que cambiar el esquema, es muy frágil este 4-3-3. Para que funcione necesitamos no menos de 5 refuerzos que NO van a venir. Así de regalados y abiertos vamos a pasar vergüenza en el MdC y ni hablar si llegamos a enfrentarnos a Palmierdas.
kjjj
4-3-3 y con todos jubilados, demencial
Nos vemo en udaondo y libertador en agosto
Queridisimo
Te falto “los penales son una loteria”
¿Qué pasa que no estás viendo a Nicolás Fernández Mercau?
¿Estás esperando que lo compre otro clubcito o que la rompa en la primera de España para pedirlo cuando ya sea incomprable?
Fernández Mercau empezó de lateral y tuvo un crecimiento mucho mayor al de Marcos Acuña, que jugaba en la misma posición. De lateral en una línea de cuatro defensiva a carrilero, de carrilero a volante/extremo por izquierda, luego por derecha y ahora de mediapunta. ¿Por qué no lo ven? ¿POR QUÉ? Es el jugador que le falta a River para hacerlo jugar de Gonzalo Martínez en 2018.
Para mí no, pero bueno. Son opiniones.
Encima van a traer refuerzos después del MDC, lo que demuestra el interés que tienen dirigentes y cuerpo técnico de llegar lejos en la competencia.
Gracias gagardopor inventar a este soberbio vende humo microbio, idolatrado por los bosteros! Muy bien!! Mudeeec mudeccoo
A ver qué haces ahora muñeco
Vago. Laburá la pelota quieta y los penales.