Para ustedes que excusa usa Gallardo después de que nos elimine Palmeiras con 3 goles de contragolpe?.
- “Los dominamos con la tenencia pero no estuvimos concentrados atrás.”
- “Estos partidos se definen por detalles”.
- “Me voy orgulloso mas halla del resultado porque no traicionamos nuestra idea”.
Este año vamos a pasar vergüenza en todos lados.
8 Me gusta
Falto una opcion que era la mas potable que no daba la conferencia
9 Me gusta
-Estos partidos se definen por detalles
El “detalle” en cuestion: Paulo Diaz resbalandose luego de trasladar la pelota unos metros
9 Me gusta
Como van a llegar si Gallardo no los pidió?, prefiere seguir con Perez, Borja, Nacho y demás cadáveres.
1 me gusta
No voy a comprar lo que diga el periodismo, ni pa bien ni pa mal.
Si debutamos el mdc con enzo y nacho titulares habra perdido mi apoyo.
7 Me gusta
Es MUCHÍSIMO mas importante el Mundial de Clubes porque es la marca que vas a dejar en el fútbol global, esta en juego la forma en la cual te vas a vender de acá a 4 años, si vas a ser considerado un “grande” o un equipito suduca.
Y ni siquiera necesitas ganarlo, con llegar a 4tos ya seria suficiente.
Ademas el éxito en la Copa Libertadores depende de formar un buen equipo para el MDC, van de la mano.
9 Me gusta
Arréglate con el corrector.
3 Me gusta
Alguna frase derrotista de siempre
Pollo querido, yo tengo la solución para que River salga campeón. Fui a todos los mano a mano de local de la libertadores 2015 y de la del 2018. Me ausente en las del 2016, 2017, 2019 (fui a algunos, no a todos), 2020 (pandemia), 2021, 2022, 2023 y 2024. Este año pienso ir a todos a ver si soy yo el que saca campeón a River. Me chupa un huevo si dirige Gallardo o el oso Arturo, voy a sacar campeón a River
14 Me gusta
Hay que exigir en todo, basta de justificar porque son brasileros/europeos…
3 Me gusta
Hay que cambiar el esquema, es muy frágil este 4-3-3. Para que funcione necesitamos no menos de 5 refuerzos que NO van a venir. Así de regalados y abiertos vamos a pasar vergüenza en el MdC y ni hablar si llegamos a enfrentarnos a Palmierdas.
4 Me gusta
4-3-3 y con todos jubilados, demencial
4 Me gusta
Nos vemo en udaondo y libertador en agosto
Queridisimo
2 Me gusta
Te falto “los penales son una loteria”
3 Me gusta
¿Qué pasa que no estás viendo a Nicolás Fernández Mercau?
¿Estás esperando que lo compre otro clubcito o que la rompa en la primera de España para pedirlo cuando ya sea incomprable?
Fernández Mercau empezó de lateral y tuvo un crecimiento mucho mayor al de Marcos Acuña, que jugaba en la misma posición. De lateral en una línea de cuatro defensiva a carrilero, de carrilero a volante/extremo por izquierda, luego por derecha y ahora de mediapunta. ¿Por qué no lo ven? ¿POR QUÉ? Es el jugador que le falta a River para hacerlo jugar de Gonzalo Martínez en 2018.
Para mí no, pero bueno. Son opiniones.
Encima van a traer refuerzos después del MDC, lo que demuestra el interés que tienen dirigentes y cuerpo técnico de llegar lejos en la competencia.
1 me gusta
Gracias gagardopor inventar a este soberbio vende humo microbio, idolatrado por los bosteros! Muy bien!! Mudeeec mudeccoo
4 Me gusta