Marcelo Gallardo (parte 14)

A ver que haces contra un cuco de verdad prueba de fuego con estos muertos que trajiste y no hacernos ilusiones

vamos a pasar verguenza, y va a ser exclusivamente tu culpa porque se que vas a seguir con el 4 3 3 y con nacho de titular. sin cambiar nada.

4 Me gusta

Pedí refuerzos gallardo, un club serio no puede tener de titular a un tipo con 40 años y otro que esta cerca de escupir el pulmón en cada partido. Deja de joder y ponete las pilas

5 Me gusta

Se va a repetir esta foto en Cuartos de Final.

24 Me gusta

Justamente lo que no tiene que hacer este tipo es elegir refuerzos. Es un mono con navaja.

10 Me gusta

Yo te pido inteligencia para jugar la Copa Libertadores

2 Me gusta

Pedí refuerzos hermano

16 Me gusta

Ya esta abriendo los cantos para recibir la verga negra del Palmierdas otra vez

2 Me gusta

Nunca le ganó a dos equipos brasileros en una misma edición de copa libertadores por mata mata. Para ganar esta libertadores es necesario eliminar como mínimo a dos. Ni nos presentemos

9 Me gusta

Este se piensa que con un vegano desnutrido y un homosexual reprimido como dupla central estamos bien para la copa jajaj, mamurra queridaaaa!!! despiertenme en 2026.

13 Me gusta

Ahi se lo tendría que haber sacado de encima al dt de ellos y pegarle un buen bife…
A este chabon no le importaba nada antes, estando suspendido fue a dar la charla igual y ahora le agarro ataque de Bielsa y Cachito Vigil…Cachito Bielsardo es ahora

10 Me gusta

Cortala ahí porque ninguna competención la juega con inteligencia este demente.
Se gastó sus últimos residuos de sanidad psiquica/emocional contra Paranaense en 2019.

9 Me gusta

A ver Anibal Pachano, te explico, en lugar de dar pases en triangulos, agarra media hora y practica penales, 10 veces cada uno, hasta que tengan un 80% de eficacia, no es tan dificil.

Armani
Montiel Lomonaco Quarta Esquivel
Castaño Enzo Meza
Mastantuono
Beltran Driussi

Te conozco, al pedo traer un 5 porque va a seguir Enzo, asi que pones toda en Lomonaco, Esquivel y Beltran

11 Me gusta

Va a ser muy difícil salir de esta mediocridad. El hincha quedó adormecido. No exige, no putea. Fuimos operados con éxito por el bosteriodismo, que nos colocó en un espacio de equipo chico y nosotros lo aceptamos mansamente.

6 Me gusta

limpia la falopa vago

15 Me gusta

Ya me veo venir ese 532 contra Palmeiras con Pirez, Pajela y Paulo Sida de centrales y el doble 5 Menzo Penes y Sangay Simon.

Nos comemos 4 pepazos en el culo

10 Me gusta

Bueno si queremos salir campeón vamos a tener que eliminar mínimo 2 o 3 brasileros, a ver si aprendimos de las copas anteriores.

3 Me gusta

Sería más fácil si Boca estuviera fuerte o si peligráramos con el descenso, pero el contexto actual es ideal para la dirigencia como ésta, que vende espejitos de colores mientras fugan toda la guita por detrás.

Hasta 2029 no esperemos otra cosa, porque recién ahí podríamos plantear en reconstruir si todo sigue igual.

11 Me gusta

Cómo va a ser River el club más grande del mundo? Empatamos de local contra unos peruanos ignotos. Perdimos el campeonato de local contra platense. En ambos casos, el equipo se va aplaudido. Todo esto, tras 2 añose frustraciones. Es lo más chico, diminuto, insignificante que podés tener como conducta. “Más grande del mundo”, jajaja. Un club grande tiene otros estándares.

12 Me gusta

Toda tuya ehhh, si no arreglabas empate con los Peruanos por ahí la bola de Racing era la nuestra. Mamita Gagardo!

2 Me gusta