Platense de local, sorete. PLATENSE
El más importante del año es la Libertadores.
Y me temo que el plantel no va a distar mucho del que tenemos actualmente.
Hasta cuándo pensas aguantarlo? Sos último fiel del foro. Cuál es el límite?
Hasta ver el plantel que llevamos al MDC
es decir, ver bajas y altas de esta ventanita de mierda
No creo que el mdc defina algo. Van a hacer el mdp post eso. Así de deficientes e improvisados son en el club.
El mdc va a ser con estos jugadores.
Como van a perder a una final con talleres y los va a eliminar platense hijos d mil putaa
entonces ahi estaría la respuesta.
A partir de ahi me tendra que cerrar el orto en la cancha.
Hay que empezar a exigir.
Menos aplauso, menos selfie en la cancha, menos mudieco mudieco admani admani.
Más puteada, más banderas, más pasacalles, más folletos y carteles en las inmediaciones del estadio.
Para evitar estas cosas proscribieron a la barra, son los primeros opositores (insólito en un club argentino).
Abri los ojos forro
Yo no lo voy a putear, nos dió la alegría más grande de nuestras vidas. Pero sí le voy a exigir rendimientos acordes al presupuesto que maneja y el club y situación en donde está metido. No tiene excusas para no ser campeón del torneo local, clasificar aunque sea a octavos del mdc y semis de libertadores. Cualquier cosa menor a eso es un fracaso.
Comentario del año directo a los premios TuRiver2025 @Oscar
Eso es una vergüenza, cuantos partidos jugo gattoni en el año, era un suplente de suplentes, aca se deben limpiar a varios titulares que dieron asco todo el semestre,
borja,diaz, pires, simon, aliendro, lanzini, casco,perez, pezzela, tu mama, jajaj, kraneviter,armani etc
Prende la TV pelotudo!! Con éste plantel ni a Libertad le ganamos eh
Parece que acaba de cazar una mosca.
Y basura ? Vas a volver a perder en brasil ?
Hasta aca llegaste con el curro Marcelito, en cuartos te doma Abelito de nuevo, salvo que te pongas a laburar en serio.
SOS UN PELOTUDO. arreglaste el partido con los perucas para dejar afuera a los ecuatorianos y les dejaste regalada la llave al palmierdas
Prefiero perder con Libertad que volver a perder con Palmeiras.
Vamos Mudeco por una nueva hazaña. Quedar afuera contra un equipo paraguayo de local