Marcelo Gallardo (parte 14)

Platense de local, sorete. PLATENSE

6 Me gusta

El más importante del año es la Libertadores.
Y me temo que el plantel no va a distar mucho del que tenemos actualmente.

9 Me gusta

Hasta cuándo pensas aguantarlo? Sos último fiel del foro. Cuál es el límite?

7 Me gusta

Hasta ver el plantel que llevamos al MDC
es decir, ver bajas y altas de esta ventanita de mierda

1 me gusta

No creo que el mdc defina algo. Van a hacer el mdp post eso. Así de deficientes e improvisados son en el club.
El mdc va a ser con estos jugadores.

6 Me gusta

Como van a perder a una final con talleres y los va a eliminar platense hijos d mil putaa

6 Me gusta

entonces ahi estaría la respuesta.
A partir de ahi me tendra que cerrar el orto en la cancha.

Hay que empezar a exigir.

Menos aplauso, menos selfie en la cancha, menos mudieco mudieco admani admani.

Más puteada, más banderas, más pasacalles, más folletos y carteles en las inmediaciones del estadio.

Para evitar estas cosas proscribieron a la barra, son los primeros opositores (insólito en un club argentino).

6 Me gusta

Abri los ojos forro

3 Me gusta

Yo no lo voy a putear, nos dió la alegría más grande de nuestras vidas. Pero sí le voy a exigir rendimientos acordes al presupuesto que maneja y el club y situación en donde está metido. No tiene excusas para no ser campeón del torneo local, clasificar aunque sea a octavos del mdc y semis de libertadores. Cualquier cosa menor a eso es un fracaso.

8 Me gusta

Comentario del año directo a los premios TuRiver2025 @Oscar

4 Me gusta

Eso es una vergüenza, cuantos partidos jugo gattoni en el año, era un suplente de suplentes, aca se deben limpiar a varios titulares que dieron asco todo el semestre,
borja,diaz, pires, simon, aliendro, lanzini, casco,perez, pezzela, tu mama, jajaj, kraneviter,armani etc

4 Me gusta

Prende la TV pelotudo!! Con éste plantel ni a Libertad le ganamos eh

2 Me gusta

Parece que acaba de cazar una mosca.

4 Me gusta

2 Me gusta

Y basura ? Vas a volver a perder en brasil ?

9 Me gusta

Hasta aca llegaste con el curro Marcelito, en cuartos te doma Abelito de nuevo, salvo que te pongas a laburar en serio.

16 Me gusta

SOS UN PELOTUDO. arreglaste el partido con los perucas para dejar afuera a los ecuatorianos y les dejaste regalada la llave al palmierdas

10 Me gusta

Prefiero perder con Libertad que volver a perder con Palmeiras.

3 Me gusta

Vamos Mudeco por una nueva hazaña. Quedar afuera contra un equipo paraguayo de local :flexed_biceps:

16 Me gusta