Marcelo Gallardo (parte 14)

LA CONCHA DE TU TIA, RETRASADO DE MIERDA, SEGUI CON NACHO FERNANDEZ DE TITULAR Y COLIDIO CORRIENDO a

7 Me gusta

Traigan DTs con hambre de gloria. Estoy podrido de ver campeones a los demas. Y me re chupa bien la verga que me tilden AntiRiver . Me chupa bien la pija. River por encima de todo, el que no tiene ganas de mover las gambas que se vaya a la concha bien de su madre. Basta de vivir de recuerdos , vayan a Youtube . Pongansen a laburar vagos sin huevos

13 Me gusta

vago depresivo!!! entrená penales hijo de puta

11 Me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE INFELIZ, SACASTE CAMPEON A PLATENSE, PLATENSEEEEee

12 Me gusta

Si yo fuese DT de River. En el momento del pitazo final estoy presentando la renuncia.
Claro que yo tengo vergüenza, Gallardo no estoy seguro.

11 Me gusta

Este pelotudo saca campeones a todos menos a nosotros, batracio de mierda , volvete a Arabia

10 Me gusta

en cualquier momento sale a declarar que tiene la conciencia tranquila… sorete

12 Me gusta

Ya va a venir cierto usuario mitómano que supuestamente vive en la Sívori a decir que perdimos contra el campeón @Manuk

10 Me gusta

Esto te incluye a vos. Pelotudo

14 Me gusta

Tenes las mismas ligas que Orsi y Gomez

21 Me gusta

Pero perdimos un solo partido en el año.
Platense perdió más y ganó el torneo.

6 Me gusta

Déjenlo tranquilo al muñe que está durmiendo

9 Me gusta

Se clavo dos rivotril y a mimirla

11 Me gusta

Cada segundos, minutos, horas, dias, meses y años que pasan, queda mas expuesto este “muchacho” diria un ex forista con avatar del gran Mostaza Merlo.

9 Me gusta

Tengo por momentos la infantil esperanza que un día me levanto a la mañana y veo que renunció, asume otro técnico más o menos serio y sin fanatismos estúpidos por estilos de juego y nos saca campeones del Mundial de Clubes.

17 Me gusta

No rompas mas las bolas, limpia a todos los viejos y forros que no corren, traete 5 tipos jovenes y con hambre, y volve a armar un equipo en el que corren y marcan todos. Es la unica forma de ganar algo

13 Me gusta

Lo más triste es que esta dirigencia jamás pondría un DT que no sea un títere si no esta Gallardo. Y en el caso imposible de que llegue un DT serio, ni de milagro tendría un cheque en blanco.

7 Me gusta

y mientras tanto este imbecil rascamdose las bolas de vacaciones la concha de su puta madre armo un equipito de mierda que da asco y anda pelotudeando

6 Me gusta

Desvirgador serial y resurrector de muertos.

Flamierda
Palmierda
Talleres
Platense
La bosta por enesima vez.
Y en cualquier momento a Mineiro que ya le entrego el culo 2 veces.

13 Me gusta

Ganá el clausura y andate, Harry Potter.

8 Me gusta