Gente buen domingo era solo para decirle que este hijo de puta gasto 14 palos en castaño 10 en driussi 5 en montiel 7 en martinez quarta para que la final la juegue platense huracan buen domingo para todossss:grinning_face:
Que raro que este oligarca no fue a ver la F1 como en 2022 mientras nos jugábamos la serie contra Velez
Este Platense te ganó de local, déjate de joder.
Jaja que mufa, golazo.
Vas a sacar campeón por primera vez a Platense y lo vas a meter en la Libertadores sacándonos un cupo que no van a liberar ni en pedo, pelotudooooo
VOS CREASTE A PLATENSE, NI OLVIDO NI PERDÓN
Forro hijo de mil puta. No vas a ganar nada este año, andate ahora y ahorramos tiempo de tortura y mala sangre
LA CONCHA DE TU TIA, RETRASADO DE MIERDA, SEGUI CON NACHO FERNANDEZ DE TITULAR Y COLIDIO CORRIENDO a
Traigan DTs con hambre de gloria. Estoy podrido de ver campeones a los demas. Y me re chupa bien la verga que me tilden AntiRiver . Me chupa bien la pija. River por encima de todo, el que no tiene ganas de mover las gambas que se vaya a la concha bien de su madre. Basta de vivir de recuerdos , vayan a Youtube . Pongansen a laburar vagos sin huevos
vago depresivo!!! entrená penales hijo de puta
LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE INFELIZ, SACASTE CAMPEON A PLATENSE, PLATENSEEEEee
Si yo fuese DT de River. En el momento del pitazo final estoy presentando la renuncia.
Claro que yo tengo vergüenza, Gallardo no estoy seguro.
Este pelotudo saca campeones a todos menos a nosotros, batracio de mierda , volvete a Arabia
en cualquier momento sale a declarar que tiene la conciencia tranquila… sorete
Ya va a venir cierto usuario mitómano que supuestamente vive en la Sívori a decir que perdimos contra el campeón @Manuk
Tenes las mismas ligas que Orsi y Gomez
Pero perdimos un solo partido en el año.
Platense perdió más y ganó el torneo.
Déjenlo tranquilo al muñe que está durmiendo
Se clavo dos rivotril y a mimirla
Cada segundos, minutos, horas, dias, meses y años que pasan, queda mas expuesto este “muchacho” diria un ex forista con avatar del gran Mostaza Merlo.
Tengo por momentos la infantil esperanza que un día me levanto a la mañana y veo que renunció, asume otro técnico más o menos serio y sin fanatismos estúpidos por estilos de juego y nos saca campeones del Mundial de Clubes.