Marcelo Gallardo (parte 14)

Gente buen domingo era solo para decirle que este hijo de puta gasto 14 palos en castaño 10 en driussi 5 en montiel 7 en martinez quarta para que la final la juegue platense huracan buen domingo para todossss​:grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face::grinning_face:

10 Me gusta

Que raro que este oligarca no fue a ver la F1 como en 2022 mientras nos jugábamos la serie contra Velez

10 Me gusta

Este Platense te ganó de local, déjate de joder.

Jaja que mufa, golazo.

8 Me gusta

Vas a sacar campeón por primera vez a Platense y lo vas a meter en la Libertadores sacándonos un cupo que no van a liberar ni en pedo, pelotudooooo

VOS CREASTE A PLATENSE, NI OLVIDO NI PERDÓN

16 Me gusta

Forro hijo de mil puta. No vas a ganar nada este año, andate ahora y ahorramos tiempo de tortura y mala sangre

13 Me gusta

LA CONCHA DE TU TIA, RETRASADO DE MIERDA, SEGUI CON NACHO FERNANDEZ DE TITULAR Y COLIDIO CORRIENDO a

7 Me gusta

Traigan DTs con hambre de gloria. Estoy podrido de ver campeones a los demas. Y me re chupa bien la verga que me tilden AntiRiver . Me chupa bien la pija. River por encima de todo, el que no tiene ganas de mover las gambas que se vaya a la concha bien de su madre. Basta de vivir de recuerdos , vayan a Youtube . Pongansen a laburar vagos sin huevos

13 Me gusta

vago depresivo!!! entrená penales hijo de puta

11 Me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE INFELIZ, SACASTE CAMPEON A PLATENSE, PLATENSEEEEee

12 Me gusta

Si yo fuese DT de River. En el momento del pitazo final estoy presentando la renuncia.
Claro que yo tengo vergüenza, Gallardo no estoy seguro.

11 Me gusta

Este pelotudo saca campeones a todos menos a nosotros, batracio de mierda , volvete a Arabia

10 Me gusta

en cualquier momento sale a declarar que tiene la conciencia tranquila… sorete

12 Me gusta

Ya va a venir cierto usuario mitómano que supuestamente vive en la Sívori a decir que perdimos contra el campeón @Manuk

10 Me gusta

Esto te incluye a vos. Pelotudo

14 Me gusta

Tenes las mismas ligas que Orsi y Gomez

21 Me gusta

Pero perdimos un solo partido en el año.
Platense perdió más y ganó el torneo.

6 Me gusta

Déjenlo tranquilo al muñe que está durmiendo

9 Me gusta

Se clavo dos rivotril y a mimirla

11 Me gusta

Cada segundos, minutos, horas, dias, meses y años que pasan, queda mas expuesto este “muchacho” diria un ex forista con avatar del gran Mostaza Merlo.

9 Me gusta

Tengo por momentos la infantil esperanza que un día me levanto a la mañana y veo que renunció, asume otro técnico más o menos serio y sin fanatismos estúpidos por estilos de juego y nos saca campeones del Mundial de Clubes.

17 Me gusta