Marcelo Gallardo (parte 14)

a vos te abrieron la cola en en mendoza en madrid y en la boca

Lo único bueno que saco de todo esto es que, si algún día salimos de esta, difícilmente vuelva a pasar que endiosen a algún técnico, dirigente o ex-jugador y que se pueda mantener la exigencia de manera continua de manera más fácil.

5 Me gusta

Ay no , no puteen que al Posho12 y Marianiten se les corre la toallita y les agarra ansiedad en el ano

12 Me gusta

Aprende de Luis, limpio a los seniles y ganó la champions domando de principio a fin rompiendole el orto a cualquier equipo que se le cruzara

7 Me gusta

la peor basura que existe

10 Me gusta

:laughing:

13 Me gusta

12 Me gusta

9 goles en contra

18 Me gusta

me extraña araña de vos

9 Me gusta

Habría que ver en nuestro caso específico las edades promedio en el Urawa y el Monterrey.

1 me gusta

@p4blo14 Pablo, ¿Sabés si ya renunció?

2 Me gusta

El goat de los cambios y el mejor dt de la historia de river llorenlo

4 Me gusta

Que culeao cuando el otro día dijo que no le gusta la palabra “competir” y a los 10 segundos dijo que es un competidor nato jajaja.

Insólito el cambio del Muñe estos años se vino a pique hasta intelectualmente

9 Me gusta

Esa orden estaba tan marcada que en ese partido me di cuenta lo cagón que era Suárez, que después lo termino siendo.
Muchos pelotazos lo dejaban uno contra uno, o con espacios para encarar hacia el arco, y el tipo se abría y se iba hasta el corner

9 Me gusta

Ahi tienen manga de amargos, para que algunos disfruten y otros enfermen.

8 Me gusta

12 Me gusta

Tiene un curro obviamente, le deben pasar un porcentaje por las veces que los pone de titulares, en un club serio estas cosas no pasan.

6 Me gusta

Barcelona y PSG se secaron de encima el club de amigos y entrenadores tóxicos y ahí están ganando todo.
Mientras este muchacho siga casado con los héroes de Madrid y los campeones del mundo, vamos a seguir perdiendo todo lo que juguemos.
Necesitamos un técnico con ganas que se quiera comer el mundo. Al muchacho parece que su tiempo ya pasó…

15 Me gusta

Quiero ganar un título, Muñeco, que vas a hacer?

4 Me gusta

Con Platense de local, hijo de puta, PLATENSE

9 Me gusta