Veo al PSG y pienso en las pocas ganas de jugar que tienen estos pajeros y las pocas ganas que tiene Gallardo de poner gente joven, corredora y talentosa. Qué hijos de puta que somos.
Para ganar algo importante, necesitas jugadores Cracks… No hay más explicación!
No puedo creer que vamos a jugar contra equipos del mundo con Enzo Perez, Armani y Nacho. Sin contar a los mogolicos que bancan ésto porque hay que tenerles “respeto” por el 2018.
prende la tele
Tranquilo Pipo Inzaghi. Te toca contra el equipo más generoso del planeta, esperamos unas semanitas y te revivimos al Inter.
Llevamos esto al plano Internacional ahora.
Toma nota, son ganables
Che viendo a este PSG tengo miedo al papelón en el mundial de Clubes, estamos yendo con un equipo con 3 jugadores de 40 años, que no puede meterle un gol a Platense y que cualquier pelotazo frontal es medio gol.
Espero que tengan códigos y que si nos están bailando, no nos metan mas de 5 goles. Se pone en juego la identidad del club, y somos el club mas grande del mundo.
Es que es eso… Juegan con paja. Vinieron todos a robar. No hay hambre.
Tranquilo Inter , el pelotudito éste es experto en levantarle el ánimo a todos
Espero que lo llame a Luis Enrique para preguntarle como hace para jugar sin vacas sagradas y con jugadores tan jovenes…y además sin inventos, con internos y extremos naturales.
Este gana mas que luis enrique. Tene dignidad y bajate el salario.
Ves Caprichardo?? Podes ganar cosas importantes sin vacas sagradas eh
El PSG puteo al enano, al fiestero y al travuquero. Aca las focas aplauden y piden fotos a las momias y a los bosteriodistas ensobrados que les dicen Miguelito a un muerto que erra los goles bajo del arco.
Menos de 23 años el promedio de edad del PSG
que lo va a ver ? debe estar en pedo a esta hora y boludeando
Y? Aprendiste algo hoy la concha de tu madre?? Al futbol se juega con gente JOVEN. Basta de casarte con viejos de mierda acabados que se arrastran en la cancha. Me tenés podrido, forro!
Ah y es un club chiquitísimo.
Lo de este hijo de puta jugando con enzo perez y nacho fernandez todos jugadores jovenes el psg por estas cosas lo quiero limpiar a este hijo de mil puta con un 5 de 39 años juega este sorete de mierda
Y el Madrid hace lo mismo, putea a quien tiene que putear y es el club más grande de Europa. No es cuestión de grandeza sino de exigencia.
Hasta Rasin putea a sus jugadores más que nosotros. ¡Rasin, que es una partícula!