Marcelo Gallardo (parte 14)

13 Me gusta

que racing y este viejo le ganen unos cuartos y semis al mejor brasilero por COPA LIBERTADORES y despues que vengan los memes.

1 me gusta

Trae a MORENO, B O L U D O

4 Me gusta

La re puta que te pario sorete no puedo creer todavia el torneo que regalaste ANDATE A LA CONCHA BIEN TU MADRE EX TECNICO ESTOY CANSADO HARTOO de los fracasos y papelones que venimos haciendo desde 2019 TODAS A MANOS TUYAS TODASS ya no te soporto mas viejo!! a esta altura son mas malas que buenas con vos sorete hdp

7 Me gusta

Increíble como a Alf le ponen un brasilero, se llame como se llame y se lo coge, Gagardo ya nos olvidamos cuándo fue la última vez que se cogió a un brasuca y no para de coleccionar violaciones salvajes contra los macacos, mamita

El TERROR que le deben tener a Rasin ahora los macacos, deben estar rogando que si les toca un argentino seamos nosotros que somos unos culo fácil para Brasida y no que les toquen ellos, una vergüenza

6 Me gusta

Para mi eso fue el “last dance”, como les gusta decirle ahora. La última muestra de carácter de un equipo de Gallardo. Después incluso en el campeonato del 2021 ya el semblante era otro.

Gallardo el fuego sagrado lo perdió.

6 Me gusta

Para poner en un cuadrito.

2 Me gusta

A mi me da bronca, no risa.

Son unos siomes.

2 Me gusta

O sea, malos.

KJJJJJJJJJJ

1 me gusta

No sé eh, yo a @Hanky_Panky lo veo comentar kjjjjjjj

1 me gusta

Son los mismos que en 2018 cuando perdimos insólitamente con aladin y decían ya está ya le ganamos a boca no importa lo demás , disfruta, etc etc.

La historia de este club es mucha veces subestimar o menospreciar copas, partidos y rivales

11 Me gusta

Ya lo hicimos y ganamos 3 títulos con un técnico tan malo como Demichelis. Fafardo es el peor dt posible que puede tener un equipo

4 Me gusta

A no regalarse en el Mundial de Clubes, ojo

Era horrible demichelis, dejame de joder. Ya lo echaron de México, el país donde Paradela es figura y almierda multi campeón.

5 Me gusta

No entiendo q ganas negando la realidad, pero si sos feliz :man_shrugging:t2:

Nos quieren hacer creer que abrir una defensa que se mete abajo es imposible. Hace 150 partidos que no lo hacemos y a Vitinha le costó 10 minutos de una final de Champions nomás.

7 Me gusta

Y no le pedimos que abra el catenaccio del Inter finalista de Champions.

Que sepa abrir una defensa cerrada de Platense o Universitario de Lima.

10 Me gusta

Debe estar emocionado viendo como juega el Inter.

Con ésto no digo que se emociona con ganarles, sino que el quiere que River juegue así.

8 Me gusta

Lo peor es que Gallardo va a ver éste partido y va a hacer lo posible por no hacer lo mismo que hizo PSG.

6 Me gusta

Es que no es tan dificil ganar un torneo local con River…
Demichelis es horrible a pesar de ganar cosas a nivel local

7 Me gusta