Marcelo Gallardo (parte 14)

No rompas mas las bolas, limpia a todos los viejos y forros que no corren, traete 5 tipos jovenes y con hambre, y volve a armar un equipo en el que corren y marcan todos. Es la unica forma de ganar algo

13 Me gusta

Lo más triste es que esta dirigencia jamás pondría un DT que no sea un títere si no esta Gallardo. Y en el caso imposible de que llegue un DT serio, ni de milagro tendría un cheque en blanco.

7 Me gusta

y mientras tanto este imbecil rascamdose las bolas de vacaciones la concha de su puta madre armo un equipito de mierda que da asco y anda pelotudeando

6 Me gusta

Desvirgador serial y resurrector de muertos.

Flamierda
Palmierda
Talleres
Platense
La bosta por enesima vez.
Y en cualquier momento a Mineiro que ya le entrego el culo 2 veces.

13 Me gusta

Ganá el clausura y andate, Harry Potter.

8 Me gusta

Desde 2021 que salió campeón Gallardo, el torneo local lo ganaron:

• Battaglia
  • Demichelis
  • Quinteros
  • Favio Orsi

Desde 2019 que salió campeón Gallardo, la copa argentina la ganaron:

• Battaglia
  • Sava
  • Dominguez
  • De Felipe

Que alguien por favor me justifique el sueldo de este tipo teniendo esa información. Sacando a Demichelis, que salió campeón con el mismo River, y la bosta, no hay ningún equipo que tenga un plantel ni un DT tan caros entre los campeones.

14 Me gusta

Está obligadísimo a ganar el próximo torneo.

5 Me gusta

5 PARTIDOS perdió en esta liga de mierda Platense, nosotros 1, ellos campeones, nosotros nada, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE dt de café, Cappa 2

12 Me gusta

Y los defensores de éste sinvergüenza chapeando que eran “empates, no derrotas”, la valla menos vencida y una sola semana buena en todo el año.

12 Me gusta

Todo esto se va a terminar cuando ir al Monumental deje de ser una moda.

Cuando los boludos que ser tatúan “creer” “fue una historia no se cuánto” o quieran que Gallardo “les maneje la vida” desaparezcan como público de cancha.

Si River no recupera su esencia popular y sigue siendo un club de polo, todo este aire snob y aburguesado nos van a seguir hundiendo en la chatura del recuerdo de Madrid.

12 Me gusta

Traigan a Crespo urgente

5 Me gusta

Cuando se vayan estos dirigentes, cuando se vaya este DT, cuando se vayan estos jugadores y cuando se vayan estos hinchas, River va a volver a ser River…

mira lo que dicen estos esperpentos periodisticos, la concha tuya, era nuestro

2 Me gusta

Todavia sigo molesto por perder una final con TALLERES. Una copita argentina no es suficiente, minimo que gane el torneo que viene y hagamos una copa digna, porque ganarla con este equipo es imposible.

11 Me gusta

Habrá comentado con una de sus otras dos cuentas :eyes:?

3 Me gusta

Pero como puede ser ? Si el @Hanky_Panky celebraba eso hace unas semanas ? Desde Gimnasia éramos el PSG y coso..

8 Me gusta

En dos meses vas a ver puteadas en todos los idiomas porque va a hacer exactamente todo lo que contrario

9 Me gusta

Muy bieeeen pelotudo mitómano, por fin estás aprendiendo…

8 Me gusta

13 Me gusta

seria mejor perder hasta 10 partidos con tal de ser campeones total quien se acuerda de eso despues …

3 Me gusta