Marcelo Gallardo (parte 14)

Desde 2021 que salió campeón Gallardo, el torneo local lo ganaron:

• Battaglia
  • Demichelis
  • Quinteros
  • Favio Orsi

Desde 2019 que salió campeón Gallardo, la copa argentina la ganaron:

• Battaglia
  • Sava
  • Dominguez
  • De Felipe

Que alguien por favor me justifique el sueldo de este tipo teniendo esa información. Sacando a Demichelis, que salió campeón con el mismo River, y la bosta, no hay ningún equipo que tenga un plantel ni un DT tan caros entre los campeones.

14 Me gusta

Está obligadísimo a ganar el próximo torneo.

5 Me gusta

5 PARTIDOS perdió en esta liga de mierda Platense, nosotros 1, ellos campeones, nosotros nada, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE dt de café, Cappa 2

12 Me gusta

Y los defensores de éste sinvergüenza chapeando que eran “empates, no derrotas”, la valla menos vencida y una sola semana buena en todo el año.

12 Me gusta

Todo esto se va a terminar cuando ir al Monumental deje de ser una moda.

Cuando los boludos que ser tatúan “creer” “fue una historia no se cuánto” o quieran que Gallardo “les maneje la vida” desaparezcan como público de cancha.

Si River no recupera su esencia popular y sigue siendo un club de polo, todo este aire snob y aburguesado nos van a seguir hundiendo en la chatura del recuerdo de Madrid.

12 Me gusta

Traigan a Crespo urgente

5 Me gusta

Cuando se vayan estos dirigentes, cuando se vaya este DT, cuando se vayan estos jugadores y cuando se vayan estos hinchas, River va a volver a ser River…

mira lo que dicen estos esperpentos periodisticos, la concha tuya, era nuestro

2 Me gusta

Todavia sigo molesto por perder una final con TALLERES. Una copita argentina no es suficiente, minimo que gane el torneo que viene y hagamos una copa digna, porque ganarla con este equipo es imposible.

11 Me gusta

Habrá comentado con una de sus otras dos cuentas :eyes:?

3 Me gusta

Pero como puede ser ? Si el @Coctel celebraba eso hace unas semanas ? Desde Gimnasia éramos el PSG y coso..

8 Me gusta

En dos meses vas a ver puteadas en todos los idiomas porque va a hacer exactamente todo lo que contrario

9 Me gusta

Muy bieeeen pelotudo mitómano, por fin estás aprendiendo…

8 Me gusta

13 Me gusta

seria mejor perder hasta 10 partidos con tal de ser campeones total quien se acuerda de eso despues …

3 Me gusta

Si vos encuadraste el slip del chileno con palometas…
Hay que dejar el lugar a los exigentes de verdad

Gallardo cree que puede Recuperar el nivel de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella :crossed_swords:

:information_source: @HernanSCastillo que se mate y lo grabe

14 Me gusta

Andate hijo de puta

3 Me gusta

Forro hijo de puta

2 Me gusta

El River del 2014/15 le hubiera ganado a este platense sin dudas, con 2 goles de cabeza, centro de pisculichi y gol de mercado, pero el actual equipo no tiene un pateador como piscu y no hay cabezeadores como antes.
Si vamos a ser objetivos los River del 2014 al 2019 le ganaban caminando a putense seguro, 2019 fue el último plantel con sangre y huevos, teniamos hombres en el equipo, sino fuera la mufa del chileno hubiéramos ganando la quinta

2 Me gusta