Marcelo Gallardo (parte 14)

¿Fue en verano? Porque tenía entendido que no perdió nunca con la bosta oficialmente.

1 me gusta

Bue el muñeco se violo a los pimenteros como quiso, de eso no hables. NO HAY NADIE MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL SUPERCLASICO COMO DT QUE GALLARDO. Gallardo no tuvo la suerte de jugar directamente una final con el europeo porque en 2018 no se que hubiese pasado. Las semis River ni pelota le dio venia de la mejor fiesta de la historia

3 Me gusta

Nene, cuando vos estabas en los huevos de tu viejo yo ya iba a la cancha a ver River de la historia de River no me hables porque me la se de principio a fin.

6 Me gusta

Dije que no eran cracks y no lo eran…la mayoria no.
Y tampoco dije que lo ganó Maradona solo.
Dije que tuvieron un buen mundial, que se destacaron justo en ese momento y es asi.
La rompieron Cuciuffo y Brown en esos 7 partidos, y no eran cracks, por poner un ejemplo, no tenia ni club Brown.
Ramón era 100 veces mejor que Pasculli…
Bochini crack pero jugó 3 minutos, Clausen un partido Borghi jugó dos partidos, ni vieron el mundial ese.
Garré era malo directamente.

Campeonato, veníamos de ganar la libertadores 3 días antes, ese día jugamos en la cancha de bosta y Veira puso suplentes. Perdimos 1-0

5 Me gusta

No sabes leer, maestro…el ignorante sos vos

Hay tufillo a biri biri en el aire.

3 Me gusta

Nombrame 100 mejores.

5 Me gusta

Dicen que el muñe lo llamo a CR7.
Se viene?

1 me gusta

Que raro, siempre cagandonos con el fixture.

3 Me gusta

sos terrible burro

Y después fue a dirigir a boca puaj!!!

Para vos son todos cracks…
Para mi cracks son Alonso, Ortega, Kempes, Bochini pero jugó poco ese mundial, Fillol.

Pasculli no…

Tu argumento es “sos burro”, ya demuestra tu capacidad.

2 Me gusta

Los jugadores son malos y buenos al mismo tiempo, dependiendo de lo que mejor haga quedar a gallardo.

Si, pero se fue dejando lindo cabaret y NUNCA lo sacó campeón, Gallardo si.

Pedi refuerzos la concha de tu madre!

6 Me gusta

Para mi eran buenos los del 86 pero comparas con otras selecciones y la mayoria eran normalitos. El negro enrique giusti el checho batista todos normalitos con un crack como maradona y 2 muy buenos como burruchaga y valdano.

1 me gusta

Gallardo le rompió el orto en Madrid a boca
El Bambi hizo lo mismo con candelmo y el enano polvorita

6 Me gusta

En dónde? o es bait? no se jode con esas cosas!

1 me gusta

Arreglado. Estamos de acuerdo estimado, que tengas un excelente cierre de jueves