Larga la droga, te está haciendo mal.
Ninguno de todos esos se asoma a un cuarto de un franchescoli ortega gallardo o esa clase de jugador. Fueron campeones del mundo pero normalitos a nivel individual.
Obvio que no, estrellas no son.
Pogba esta libre esperando el llamado de Juanfer para venir juntos. Pero Marcelito no quiero una figura que lo opaque.
De los que volvieron digamos que Aimar sería el mejor, pero estaba roto
Por eso mas merito de scaloni que con jugadores normalitos gano el mundial. Para mi el dibu fue el mas importante a fin de cuentas los penales nos hicieron pasar sino no habia messi julian di maria
Pogba está peor que Cavani, dejate de joder.
Si te fijas en el 86, fue parecido, jugadores que rindieron el mes del mundial que tampoco eran cracks.
Exceptuando a Maradona, Burruchaga y un par más…
Equipos siempre son mejores que individualidades.
Del 2014 para aca de los refuerzos que trajo el sapo a River de europa los que mas rindieron fueron, enzo perez y borre en 2017. No se si hay algún otro jugador que me olvide, no tengo el numero pero mas o menos son como 20 jugadores que trajo River de europa ,solo 2 rindieron
Pisculichi pero creo que no vino de Europa
arabia
comentario de rrecontra nenazo, un equipazo en todas las lineas la Argentina del 86
Lanzini
Y de bostero también, onda el gordo ganó sólo el mundial con diez perros alrededor.
No podes hacer ese comentario llamandote “riverdel86”.
Bochini, Borghi, Clausen, Batista, Valdano, Enrique, Giusti, Pasculi, Olarticoechea.
Figuras de River, Independiente y Argentino Jrs campeones de América y la Intercontinental (Salvo AAAJ que perdió con la juve) y otros después ganaron la Supercopa con rasin en el 88.
Los flojitos por ahí Tapia o Pumpido que era un arquero correcto y nada más.
Aparte en la final Maradona tuvo un partido muy discreto con una marca recontra férrea de los alemanes y lo sacaron campeon los compañeros. Maradona recien empezó a jugar después del gol de Burruchaga.
Es un nenazo, bostero, ignorante total o todas juntas
Con el pequeño dato de que Maradona hizo la mejor actuación de la historia de los mundiales de manera individual. El pibe puso que no era un equipo de figuras a nivel mundial historico y le saltan como si hubiera dicho que palermo fue el mejor 9 de la historia.