Marcelo Gallardo (parte 14)

Larga la droga, te está haciendo mal.

1 me gusta

Ninguno de todos esos se asoma a un cuarto de un franchescoli ortega gallardo o esa clase de jugador. Fueron campeones del mundo pero normalitos a nivel individual.

1 me gusta

Obvio que no, estrellas no son.

Pogba esta libre esperando el llamado de Juanfer para venir juntos. Pero Marcelito no quiero una figura que lo opaque.

1 me gusta

De los que volvieron digamos que Aimar sería el mejor, pero estaba roto

2 Me gusta

Por eso mas merito de scaloni que con jugadores normalitos gano el mundial. Para mi el dibu fue el mas importante a fin de cuentas los penales nos hicieron pasar sino no habia messi julian di maria

1 me gusta

Pogba está peor que Cavani, dejate de joder.

Si te fijas en el 86, fue parecido, jugadores que rindieron el mes del mundial que tampoco eran cracks.
Exceptuando a Maradona, Burruchaga y un par más…

2 Me gusta

Equipos siempre son mejores que individualidades.

2 Me gusta

Del 2014 para aca de los refuerzos que trajo el sapo a River de europa los que mas rindieron fueron, enzo perez y borre en 2017. No se si hay algún otro jugador que me olvide, no tengo el numero pero mas o menos son como 20 jugadores que trajo River de europa ,solo 2 rindieron

Pisculichi pero creo que no vino de Europa

arabia

1 me gusta

comentario de rrecontra nenazo, un equipazo en todas las lineas la Argentina del 86

6 Me gusta

Lanzini

Y de bostero también, onda el gordo ganó sólo el mundial con diez perros alrededor.

1 me gusta

Hoy cumple este tipo. Si este bobina no habria subestimado a al ain tendria una foto asi

17 Me gusta

No podes hacer ese comentario llamandote “riverdel86”.

Bochini, Borghi, Clausen, Batista, Valdano, Enrique, Giusti, Pasculi, Olarticoechea.
Figuras de River, Independiente y Argentino Jrs campeones de América y la Intercontinental (Salvo AAAJ que perdió con la juve) y otros después ganaron la Supercopa con rasin en el 88.

Los flojitos por ahí Tapia o Pumpido que era un arquero correcto y nada más.

Aparte en la final Maradona tuvo un partido muy discreto con una marca recontra férrea de los alemanes y lo sacaron campeon los compañeros. Maradona recien empezó a jugar después del gol de Burruchaga.

4 Me gusta

Es un nenazo, bostero, ignorante total o todas juntas

4 Me gusta

Con el pequeño dato de que Maradona hizo la mejor actuación de la historia de los mundiales de manera individual. El pibe puso que no era un equipo de figuras a nivel mundial historico y le saltan como si hubiera dicho que palermo fue el mejor 9 de la historia.

3 Me gusta

A mamarla bostero.

4 Me gusta