Marcelo Gallardo (parte 14)

9 Me gusta

5 Me gusta

Ya llamaste al Bicho???

Llaamalo al Bicho la puta que te parió, llamalo al Bicho la puta que te pario!!! :musical_note: :musical_notes:

12 Me gusta

No le pudieron pagar a Russo, seguro que le van a poder pagar a Gallardo.

1 me gusta

En Arabia dirigió a Kante, Cr7, Benzenma, a Fabinho, y no le pego un llamado a ninguno. Al pedo estuvo en Arabia.

5 Me gusta

Ah pero para traer a Rojas y a Tapia…

6 Me gusta

17 Me gusta

Todos practican penales menos vos

9 Me gusta

Además se lo nota desorientado con los cambios, empezó a poner a Borja sacando a Enzo y desequilibra todo; nunca volvió a probar el medio Enzo-Castaño-Galoppo que rindió muy bien en el clásico. Quiere jugar con extremos pero no pone a Subiabre. Está haciendo cualquiera.

4 Me gusta

Triste pero real, la bosta trajo al simio y a Cavani, Ñuls a Maxi Rodríguez que la rompió, Estudiantes a Verón, ahora Central a Di María, nosotros nos tenemos que conformar con MQ, Pechella, Aimar roto, Saviola de vuelta mal, Driussida y ahora quiere a Guiso Rodríguez que no tienen ni para arrancar con los otros y encima nos damos el lujo de forrear y decirles que no o ni llamar a los que son distintos y bombazos de verdad, mamita

Y eso que somos POR LEJOS el club argentino con más ex jugadores del club cracks en Europa

6 Me gusta

La vuelta de franchescoli fue tremendaaaa, a la altura de veron ganando la libertadores. El resto bastnte atras

3 Me gusta

La última verdadera y de un crack de verdad, o ponele cuando volvió Ortega de Turquía, todas las demás, medio pelo para abajo y no nos sirvieron para un carajo, y encima, entre medio nos perdimos de que vuelvan otros mucho mejores u oportunidades históricas como Suárez

Lo verde no nos lo sacamos más de encima eh

4 Me gusta

Me causa gracias los que piden al Bisho , si Naboleon lo odia , miren acá como le niega el saludo. Ni en pedo lo llama

13 Me gusta

Naboleón ya trajo refuerzos top.

Acuña, Pezzela y Montiel. Que íbamos a saber que uno venia de vacaciones a trotar la cancha, otro había cambiado de genero y el último estaba todo roto…

Puede fallar.

11 Me gusta

Si no te funciona en tu equipo ningun ex del club y jugadores campeones mundiales, algo mal haces también…

2 Me gusta

A-cuna, pechela nunca fueron jugadores top mundial, no estaban ni el top 100 de mejores defensores del mundo, lo de montiel tampoco es que la rompio en su posición, si rindio en partidos importantes en River y la selección, pero no pudo sostener su nivel en los clubes que jugo después de River, la incorporación de los campeones del mundo ,fue la venta de humo mas grande de la historia de River, ni los cuatro fantásticos del 2000 vendieron tanto humo

5 Me gusta

Pero para un torneo con barracas, riestra y platense deberia sobrarte

1 me gusta

La prensa de River inflaron a los refuerzos, pechela ,muertinez de cuarta, sin huevos ascuñas y motomel vendieron mucho humo, los periosidas de River vendieron espejitos de colores a las focas

3 Me gusta

Fueron jugadores clase b/c en Europa, fueron bombazos para el futbol argensimio. Yo quiero un refuerzo top que sea tapa de todos los diarios del mundo. Un Luis Suarez en su momento, un CR7 o Pogba ahora, etc.

3 Me gusta

Si Gallardo es un fracasado, que queda para los demas. Coherencia por favor.

1 me gusta