Marcelo Gallardo (parte 14)

Comparto

¿Armani?
¿Enzo?
¿Nacho?
¿El propio Gallardo?

Si seguimos fingiendo demencia con que a estos tipos no le afectaron esas eliminaciones, no solucionamos nunca el problema.

Basta del paraguas protector de la victoria, hace rato demostraron y demuestran que no queda un solo indicio de chapa. No son Modric 2022-2024.

Y no fueron pocas derrotas.

6 Me gusta

Hay que BORRAR TODO vestigio de madrid garcardo SACAR A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA empezar de CERO en todo sentido solo asi vamos a salir adelante devuelta

7 Me gusta

El Forum: “Trae a Aníbal Moreno”.
Gallardo y los lunáticos: “Genial ya cerramos a Guido “La tortu” Rodríguez”

9 Me gusta

21 Me gusta

Cómo te quiero burrito

6 Me gusta

A Guido Rodriquez no le daba ni pelota en la primera etapa y ahora lo trae?

El burrito tiene que ser el proximo manager de River. El Enzo cumplio un ciclo

3 Me gusta

Por fin alguien que se le anima al “muñe”

7 Me gusta

Como no se le va a animar? El burrito como jugador es de los mas grandes que vimos. No vi a nadie jugar como ortega

7 Me gusta

Gano a nivel nacional, internacional y jugaba bien los clásicos.
Otro desquiciado como Simeone lo colgó…

7 Me gusta

No le da. Quiere a River, pero no le da.

Basta de ídolos para posiciones que requieren mucha seriedad. Acá hay que buscar a un profesional del fútbol.

9 Me gusta

El puesto de manager en argentina es meramente un chiste de mal gusto, prácticamente no tiene injerencia alguna, no es como en europa que tienen un presupuesto y se encargan de armar el equipo conjuntamente con el técnico, incluso a veces pasando por encima del DT. De hecho el inter desde que contrato un manager serio que viene peleando todo.

En River se debe erradicar ese puesto y poner un grupo de Scouting y gente realmente seria y preparada que vea fútbol.

A su vez, tanto que les gusta copiar a europa. Deberían copiar un poquito más la preparación física, alimentación y profesionalismo del fútbol alemán o inglés.

8 Me gusta

Los problemas derivados del alcohol.

Además la Conmebol paga en primera fase 330 mil dólares por partido ganado. Mirá si no van a querer ganar?..
Empataron porque son horribles; y no perdieron de pedo.

7 Me gusta

Y sí, es lógico, cualquier persona e hincha de River que no tiene el bóxer de Gallardo en los ojos para ver los partidos, se da cuenta de las cosas, no es tan difícil de ver

9 Me gusta

Ortega ganó un campeonato estando viejo, yendo a la doble A, con Aguilar de presidente y el Cholo de DT, con Ahumada-Abelairas de doble 5…

Mirá si le dicen que el campeonato local es dificil.

12 Me gusta

Che pedazo de soberbio, todos traen bombas o se rinden a jugadores top en su club menos vos que mirás al horizonte y te ves tu propia nuca nomás. Tanto miedo a que te opaquen tenés? En que momento te convertiste en Susana Giménez?

10 Me gusta

Pero como si el posho12 me dijo que solo perdimos 1 partido de 8 , que desde Gimnasia, River vuela y coso…el Burrito , último Ídolo del CARP no creo que tenga razón no?..

10 Me gusta

Recién Pellegrini dijo que San Lorenzo va a buscar un dt que vea en el club un desafío para relanzar su carrera y que sea hincha. El principal apuntado es Marcelo Garchado

13 Me gusta