Marcelo Gallardo (parte 14)

Ni en pedo jijo
muñeco-gallardo

8 Me gusta

Es tan soberbio el pelotudo este que se va a hacer el héroe, el “inquebrantable” y no lo va a llamar porque su ego es más importante y ahí van a estar las focas aplaudiendo “eeee ed mudieco no ze vende, un aplauzo carajo, dome napodeon”

5 Me gusta

lo rajaron a la mierda, volvieron a salir campeones y Benzemá la rompe..todo dicho

6 Me gusta

Ok Rambo de maceta… no te cansás de ser taaaaan pelotudo?

1 me gusta

Mira quien apareció, el clon de Petesyanales @Manuk

8 Me gusta

Hacer petes y que te hagan el culo es tú especialidad… pero calmate golosa. Se nota mucho.

Largá la mema del Muñe, foquita

:seal:

7 Me gusta

Deberias sacartela de culo… pero se que te gusta, disfrutala payaso.

1 me gusta

La imaginacion de los antis da para premio nobel de literatura.

Trae un 5 muñeco, un 2 y ramon sosa

Dame a flamengo en 8vos y a cojerlos basta de depre manga de cagones

1 me gusta

Fantasias animadas de ayer y hoy presenta
Scared Still Waiting GIF by Looney Tunes

No entiendo en qué cabeza cabe hacer eso y volver a River para traer a Enzo Pérez con 40 años. Es una tomada de pelo.

Consiguió el mismo logro de Bianchi, que en su periplo en Roma quiso cortar a FRANCESCO TOTTIIIIIIIII… No se pude ser tan burro a la hora de gestionar un vestuario.

10 Me gusta

Más allá de Gallardo, hay una base de años que se cansó de perder mano a mano. Hay que liberarse de esa gente para poder armar un plantel ganador

Díaz
Pirez
Simón
Colidio
Borja

Todos afuera

16 Me gusta

El único que no es de los suyos es Justin en esa lista. El resto los trajo él o lo hizo debutar (Shimon).

El preguntó las ventajas, yo solo se las di.

2 Me gusta

4 Me gusta

¿Por jugar horrible?, si contra Platense jugamos incluso peor que el martes

2 Me gusta

Como dijo un usuario más arriba, hay que eliminar todo vestigio de Madrid y armar un nuevo plantel, con tipos con hambre de gloria y no aburguesados (véase ex River)

9 Me gusta

ninguno si los octavos son por sorteo… solo es un delirio digno de una foca hincha de gallardo fc

6 Me gusta

tremendo ejercicio mental que haces para defender lo indefendible.. jaja ni riquelme con el “le ganamo’ lo’ do’ partido’ al mineiro, posho” se animó a tanto.

Es mas, te doy un argumento mas a tu favor: Para que no se note el arreglo, quedaron eliminados de gusto contra platense, para que la gente crea que “juegan mal” pero no, fue todo parte de la estrategia.

5 Me gusta

Y la dirigencia lo mismo, uno que se mueva, que resuelva, que haga los deberes…

2 Me gusta